Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...
Hoy 02:53
|
Yo como padre de un crío de 9 años, me planteo una cosa. A mí no me ha tocado hacer la mili. Pero viendo cómo está el percal no me parecería mal. Pero claro “si eso vete tú, que ya (no) la hice”. Es un poco “gracioso”. A mí no me gustaría (y no creo que lo permita si mi hijo no quiere, mandar a mi hijo a una guerra. Pero como sigo, es evidente que también con todo tiene sus cosas buenas la mili. Así que… me tiendo a sentar a escuchar a esos que no han hecho la mili pero creen que estaría de la hostia, sin paliativos, mandar a los críos. A mis 42 años… si se va a obligar a las nuevas generaciones, creo que yo aún con todo, debería de tener que ir también. Creo que eso, sería lo justo, me gustase o no. |
Hoy 03:00
|
Yo como padre de un crío de 9 años, me planteo una cosa.
A mí no me ha tocado hacer la mili. Pero viendo cómo está el percal no me parecería mal. Pero claro “si eso vete tú, que ya (no) la hice”. Es un poco “gracioso”. A mí no me gustaría (y no creo que lo permita si mi hijo no quiere, mandar a mi hijo a una guerra. Pero como sigo, es evidente que también con todo tiene sus cosas buenas la mili. Así que… me tiendo a sentar a escuchar a esos que no han hecho la mili pero creen que estaría de la hostia, sin paliativos, mandar a los críos. A mis 42 años… si se va a obligar a las nuevas generaciones, creo que yo aún con todo, debería de tener que ir también. Creo que eso, sería lo justo, me gustase o no. Por lo menos que la gente tuviera una noción básica porque la gente de África que viene de forma irregular a Europa si tiene nociones básicas de guerra y eso es un problema para el europeo medio que la última vez que se pegó fue en primaria. |