Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Que recluten mujeres....
Alexxxx
ForoCoches: Usuario
Cita de NoxDrakon
Ya están pensando en obligar a la peña...

https://www.infodefensa.com/texto-di...cascos-combate
Hacen bien. Dónde está el debate?
Littlecube
ForoCoches: Miembro
Yo como padre de un crío de 9 años, me planteo una cosa.

A mí no me ha tocado hacer la mili. Pero viendo cómo está el percal no me parecería mal.

Pero claro “si eso vete tú, que ya (no) la hice”.

Es un poco “gracioso”. A mí no me gustaría (y no creo que lo permita si mi hijo no quiere, mandar a mi hijo a una guerra. Pero como sigo, es evidente que también con todo tiene sus cosas buenas la mili.

Así que… me tiendo a sentar a escuchar a esos que no han hecho la mili pero creen que estaría de la hostia, sin paliativos, mandar a los críos.

A mis 42 años… si se va a obligar a las nuevas generaciones, creo que yo aún con todo, debería de tener que ir también. Creo que eso, sería lo justo, me gustase o no.
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de Littlecube
Yo como padre de un crío de 9 años, me planteo una cosa.

A mí no me ha tocado hacer la mili. Pero viendo cómo está el percal no me parecería mal.

Pero claro “si eso vete tú, que ya (no) la hice”.

Es un poco “gracioso”. A mí no me gustaría (y no creo que lo permita si mi hijo no quiere, mandar a mi hijo a una guerra. Pero como sigo, es evidente que también con todo tiene sus cosas buenas la mili.

Así que… me tiendo a sentar a escuchar a esos que no han hecho la mili pero creen que estaría de la hostia, sin paliativos, mandar a los críos.

A mis 42 años… si se va a obligar a las nuevas generaciones, creo que yo aún con todo, debería de tener que ir también. Creo que eso, sería lo justo, me gustase o no.
En España habría que fomentar la instrucción militar en los colegios, las universidades y las empresas como hacen en China.

Por lo menos que la gente tuviera una noción básica porque la gente de África que viene de forma irregular a Europa si tiene nociones básicas de guerra y eso es un problema para el europeo medio que la última vez que se pegó fue en primaria.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día