[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
30-jun-2026 22:04
|
Pues desde que actualicé a Android 17 el Clash Royal me pega tirones. Tampoco me salen algunas de las novedades de IA (como editar desde fotos) En fin.... |
02-jul-2026 09:30
|
Hola, me ofrece un conocido el pixel 10 por 400€, me lo estoy pensando, ya que nunca he usado pixel y me apetece... ¿Cómo lo veis? Tengo actualmente un iphone 13 que desde que actualicé al último iOS me va mal, me dura la batería menos y "ná" y a veces me da tirones. |
02-jul-2026 09:34
| Cógelo nuevo en las ofertas de verano por 400 euros. Es un teléfono cojonudo, no te arrepentirás . |
02-jul-2026 11:11
|
Se "soluciona" haciendo lo siguiente. Entras al juego, arrastras de abajo a arriba y arriba a la derecha sale el icono de un mando, le das. Aparece un menú con varias opciones (es el menú de Google para los juegos), le das a la opción de arriba a la derecha (es el icono de no molestar). Luego le vuelves a dar para desconectarlo y ya funciona bien. |
02-jul-2026 12:23
| Más fácil , en opciones de desarrollador , preferencias de ANGLE pones la app del juego en angle en vez de default |
02-jul-2026 23:14
|
Pero eso afectaría a todo, no? No solo a ese juego De verdad que no puedo entender que tengamos que estar con esas historias. |
03-jul-2026 08:46
|
Solo afecta al juego , prueba y verás que mejora, si ya a eso le haces lo que comenta el compañero de ponerlo en no molestar debería ir de lujo por qué con Ángel a mí me va entre 118fps y 120fps el brawl stars que exige más que el otro. Por lo que he leído la próxima actualización del kernel está más optimizadas para juegos exigentes así que los juegos de este tipo van a ir más que sobrado |
04-jul-2026 11:07
| en la store oficial de Google están de descuento, además te regalan un Google TV streamer 4k, y dan opción a reembolso si das otro móvil incluyendo otros 100€ de descuento extra (más la valoración del que des) |
04-jul-2026 12:04
|
Le ha dado a la gente por el pixel ahora. Yo estoy contento y lo de los juegos en la beta 6 de android 17 van mucho mejor. Brawl Stars a 120fps 👌🏽 war Thunder mobile siempre ha ido bien, y Disney Speedstorm va mejor que en una switch va de lujo |
06-jul-2026 20:11
|
Una duda Pixeleros, sin intención de molestar y sólo por curiosidad. El Pixel basa su "gracia" en la IA. Cuando te compras uno, creo que te regalan un año de suscripción...¿Qué hacéis al acabar el año?¿El móvil os pierde prestaciones? |
06-jul-2026 22:23
| Yo me compré un pixel y he usado 0 gemini. Pero los 6 meses que te regalen de Google one +gemini están dpm |
08-jul-2026 02:07
| Hola. Desde que actualicé a Android 17, al conectar mis auriculares inalambricos, no me sale el % de batería de estos. ¿Os pasa también? |
08-jul-2026 08:55
|
Yo tras muchos años en iPhone, actualmente con el 17 Pro Max, me estoy pensando el cambio a Android con Pixel cuando saquen los 11. Pero sinceramente, después de simplemente un rato navegando por el subreddit r/GooglePixel, veo muchísimas quejas de todo tipo sobre los Pixel, por los propios usuarios. Fallos tras actualizaciones, batería, gente diciendo este es mi ultimo Pixel…etc La verdad que me da cosilla. Qué opiniones tenéis vosotros los usuarios por aquí? |
08-jul-2026 09:12
|
Yo tras muchos años en iPhone, actualmente con el 17 Pro Max, me estoy pensando el cambio a Android con Pixel cuando saquen los 11.
Pero sinceramente, después de simplemente un rato navegando por el subreddit r/GooglePixel, veo muchísimas quejas de todo tipo sobre los Pixel, por los propios usuarios. Fallos tras actualizaciones, batería, gente diciendo este es mi ultimo Pixel…etc La verdad que me da cosilla. Qué opiniones tenéis vosotros los usuarios por aquí? Es decir, no estoy contento por comparación, pero si no lo comparo directamente, el único problema como tal que tengo con el Pixel es que el lector de huellas no va ni para atrás, especialmente en condiciones de poca luz. Esto, según se puede leer en distintos foros, le pasa a bastante gente, aunque no a todo el mundo. Pero vamos, sin poder decir que vaya mal, desde luego no me parece que el cacharro esté a la altura de los 1.000€ que pagué. |
08-jul-2026 09:16
|
Ningún problema por aquí con unos Sony 1000XM5.
Yo no estoy especialmente contento. No va mal como tal, pero cada vez que cojo mi antiguo Nothing Phone 2 va bastante bastante más fino que el Pixel 10 Pro XL. La diferencia es importante. Es decir, no estoy contento por comparación, pero si no lo comparo directamente, el único problema como tal que tengo con el Pixel es que el lector de huellas no va ni para atrás, especialmente en condiciones de poca luz. Esto, según se puede leer en distintos foros, le pasa a bastante gente, aunque no a todo el mundo. Pero vamos, sin poder decir que vaya mal, desde luego no me parece que el cacharro esté a la altura de los 1.000€ que pagué. |
08-jul-2026 09:20
|
Yo tras muchos años en iPhone, actualmente con el 17 Pro Max, me estoy pensando el cambio a Android con Pixel cuando saquen los 11.
Pero sinceramente, después de simplemente un rato navegando por el subreddit r/GooglePixel, veo muchísimas quejas de todo tipo sobre los Pixel, por los propios usuarios. Fallos tras actualizaciones, batería, gente diciendo este es mi ultimo Pixel…etc La verdad que me da cosilla. Qué opiniones tenéis vosotros los usuarios por aquí? Yo después de haber tenido 3 pixel en unos 3 años, me regalaron el iPhone 17. Al principio me costó adaptarme a IOS y ahora mismo no echo nada de menos un Pixel. Son muy buenos teléfonos, pero a nada que le exigias se calientan, como por ejemplo grabar vídeo o una larga sesión de bluetooth. Yo también voy a esperar a los Pixel 11 a ver qué pasa pero de momento el iPhone me ha conquistado. |
08-jul-2026 09:47
|
Yo después de haber tenido 3 pixel en unos 3 años, me regalaron el iPhone 17.
Al principio me costó adaptarme a IOS y ahora mismo no echo nada de menos un Pixel. Son muy buenos teléfonos, pero a nada que le exigias se calientan, como por ejemplo grabar vídeo o una larga sesión de bluetooth. Yo también voy a esperar a los Pixel 11 a ver qué pasa pero de momento el iPhone me ha conquistado. |
08-jul-2026 11:04
|
Yo hasta el momento no he tenido problemas con las actualizaciones, que los habrá, puede ser. |
08-jul-2026 11:53
|
En este hilo hay gente contenta con el Pixel y otros que ya dicen que no volverán. En el del iPhone 17 más de lo mismo. Por cierto ¿qué iPhone tienes? |
08-jul-2026 12:04
|
Yo después de haber tenido 3 pixel en unos 3 años, me regalaron el iPhone 17.
Al principio me costó adaptarme a IOS y ahora mismo no echo nada de menos un Pixel. Son muy buenos teléfonos, pero a nada que le exigias se calientan, como por ejemplo grabar vídeo o una larga sesión de bluetooth. Yo también voy a esperar a los Pixel 11 a ver qué pasa pero de momento el iPhone me ha conquistado. Lastima que el iPhone tuviera un accidente y ahora sin iPhone y sin pixel.... A ver si pillo un 10a de rebajas o un 9a cuando saquen el 11 para ir tirando que tengo una patata ahora entre manos... |
08-jul-2026 13:40
|
Y sigo echando de menos cosas de Android, y de los pixel en particular el software. Como digo, esperando a ver qué tal los Pixel 11. No me caso con ninguna marca. |
13-jul-2026 09:23
|
Acabo de adquirir un Pixel 10 Pro y de momento estoy bastante contento, la batería me dura sin muchos problemas 2 días... también es verdad que llevo la pantalla con el brillo muy bajo y que no estoy enganchado al móvil, pero me había acojonado un poco con lo que había leído... al menos para el uso que le doy yo, contento. Eso si, echo de menos el led de notificación como tenía en el OnePlus 5T, me parecía muy muy útil... |
13-jul-2026 10:01
|
Acabo de adquirir un Pixel 10 Pro y de momento estoy bastante contento, la batería me dura sin muchos problemas 2 días... también es verdad que llevo la pantalla con el brillo muy bajo y que no estoy enganchado al móvil, pero me había acojonado un poco con lo que había leído... al menos para el uso que le doy yo, contento.
Eso si, echo de menos el led de notificación como tenía en el OnePlus 5T, me parecía muy muy útil... |