Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...

NoxDrakon
ForoCoches: Usuario
Ya están pensando en obligar a la peña...

https://www.infodefensa.com/texto-di...cascos-combate
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Si no quieren ir, no van a ir.
NoxDrakon
Cita de ladrillos S.A
Si no quieren ir, no van a ir.

No, pero si a un tribunal militar
Yebornick
Atemporal
Cita de TePoleo
Vaya hostion
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de NoxDrakon
No, pero si a un tribunal militar
y luego que
tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
NoxDrakon
Cita de CesarVialpando
y luego que
Seguramente cárcel.
Uig
Cita de TePoleo
Bufffff vaya hostia se mete
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de NoxDrakon
Seguramente cárcel.
y luego que
NoxDrakon
Cita de tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas

Pero tú en que película vives? Lo primero, después de licenciarte entras en reserva, es decir si la OTAN o tu país te necesita vas de cabeza, segundo, las armas van numeradas y no las tienes todo el tiempo y si falta un miserable cartucho ya puedes rezar a la virgen María..
sainz - moya
Sasando con feeee
Estás deseosos de meternos en una puta guerra la panda de HDP que nos gobiernan.
Moyt
Cita de TePoleo
Increíble como parte el camión en 2 mitades
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de tito_loco
Si no van mujeres yo no voy
Er Chele Vara
Cita de TePoleo
Melón destrozao
sinue
Cita de tito_loco
Muchas películas te has visto tú... Ni se enseña supervivencia, ni te enseñan a usar un arma de forma eficiente y es imposible llevártela por piezas si no quieres ir preso directamente, y espabilar hoy en día tampoco te creas...
Quieres50euros
Si me pagan 3000€ limpios, alojamiento y me ensenan alemán, voy
bubillo
Cita de sainz - moya
Estás deseosos de meternos en una puta guerra la panda de HDP que nos gobiernan.
Con menos gente les salen mejor los números.

Pero que vayan los del pueblo.
NoxDrakon
Cita de sainz - moya
Ya ves, más descarados no pueden ser.
Celebrities2
Cita de tito_loco
Me a parecido buen plan lo del sacar el arma a piezas hasta que he llegado al cañón, como sacas el cañón del cuartel???
farmac
Cita de NoxDrakon
Pero tú en que película vives? Lo primero, después de licenciarte entras en reserva, es decir si la OTAN o tu país te necesita vas de cabeza, segundo, las armas van numeradas y no las tienes todo el tiempo y si falta un miserable cartucho ya puedes rezar a la virgen María..
Dentro de lo que cabe, dice algo con un mínimo de sentido. Piensa que por aquí muchos se montan la película de que si les reclutan a la fuerza ellos nse quedan en casa e incluso se cargarían al pelotón de reclutamiento si hiciese falta
Lifrey
Obligar a la gente no suele salir bien
Diegut_97
spaniard boy
Hay tías?
coche128
No se podía saber. Las élites quieren sacrificar ganado.
NoxDrakon
Cita de farmac
Dentro de lo que cabe, dice algo con un mínimo de sentido. Piensa que por aquí muchos se montan la película de que si les reclutan a la fuerza ellos nse quedan en casa e incluso se cargarían al pelotón de reclutamiento si hiciese falta
Todas las armas tienen numeración y las tienes que entregar en la armería después de cada entrenamiento....
bubillo
@europingüino
NoxDrakon
Cita de Diegut_97
Hay tías?
No jjjj feminismo jjjj
Chaikana
.
Cita de coche128
No se podía saber. Las élites quieren sacrificar ganado.
Para luego importar machos ante la escasez de autóctonos. Hay acelerón al plan.
Bensonhurst
Cita de Yebornick
Vaya hostion
Na, está al revés el video
Belga
Cita de TePoleo
Pero pon hojosensibles!!!
Herramientas

← A General
Amazon