[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
08-jul-2026 00:39
| También hay que tirar entre los 3 palos, que eso a veces se olvida y ya hemos visto muchos penaldos a las nubes o fuera |
08-jul-2026 00:40
|
Me río de la conspiración judeomasonica promovida por subnormales que piensan que todo el mundo ayuda a Argentina/Messi para que ganen mundiales porque patata
En la final de 2014 vs Alemania no querían que ganase Argentina/Messi por alguna razón que desconozco pero seguro que tú si la sabes
![]() Pero vamos, que es más simple que todo esto, me la pela Argentina pero disfruto viendo a los mandriles que no apoyan a España rabiar Calificame como quieras, me importa bastante poco, pero gracias por el debate, ha sido interesante. Ahora penaltys Colombia vs Suiza, a ver qué tal Yo no tengo problema en decir lo que veo, parece que otros lo veis pero os la pela. |
08-jul-2026 00:41
|
Tengo la sensación de que los colombianos van a pechofriar en la tanda. Lo leyeron aquí primero. |
08-jul-2026 00:42
| El que se ha hecho el lesionado en los ultimos minutos era para que le cambien por Mina y evitar tremenda balasera |
08-jul-2026 00:42
|
A caso he dicho algo de 2014? A mí me pareció que robaron a Argentina en aquella final, al igual que ahora no tengo reparo en decir que a Argentina la han beneficiado en 2022 y la están beneficiando ahora mismo. 8 penaltis en los últimos 11 partidos en mundiales es un dato demoledor, al igual que la roja perdonada a Messi el primer partido de este mundial, o la segunda amarilla que le perdonaron contra Holanda en cuartos de 2022 por cortar un ataque con la mano (misma acción en octavos del mundial de 2006 le supuso la segunda amarilla a Costinha contra Holanda).
Yo no tengo problema en decir lo que veo, parece que otros lo veis pero os la pela. Fallos arbitrales hay siempre, y a España también le beneficiaron en 2010 |
08-jul-2026 00:43
| Los penaltis se disfrutan mucho cuando tu equipo no está implicado. Son parte de la esencia de los mundiales |