[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
08-jul-2026 00:34
|
NO TIENES NI PUTA IDEA y te lo digo por experiencia. Son la cosa más odiosa y clasista que puede existir. Y para colmo los hombres son la cosa más beta y arrastrada que he visto. A su lado, cualquier pagafantas español es un alfa. Por algo muchas de ellas se quejan de los españoles, porque no les bailan el agua.
Y precisamente su acento, especialmente el paisa, me da puto asco. Yo estaría con una colombiana a sabiendas de que me va a vaciar la cuenta pero por lo menos va a echarle cuento y decirme cosas lindas. Una Charo española también me va a joder la cartera y encima a aguantarme sus desprecios y gilipolleces. Hasta para ser beta hay clases. Perdón por el offtopic |
08-jul-2026 00:35
| Me cuesta creer que Suiza en sus últimos partidos ha hecho 2,4,2 y 1 gol , que equipo mas correoso joder. |
08-jul-2026 00:35
|
Ya es lo que le faltaba a Messi jajajajajja, Suiza/Colombia Ya la final Bélgica y a campeonar. |
08-jul-2026 00:36
| pues a disfrutar de los penales, a ver si estos saben tirarlo, no como lo alemanes |
| Nah en panales se lo lleva Colombia, el que esté con sueño se puede ir ya tranquilo. |
|
Que te parece bien que le regalen las cosas a Argentina, aún sabiendo que eso puede suponer que en una hipotética final contra España pase lo mismo. Luego nos robarán y te llevarás las manos a la cabeza. Te mueves por el odio, eso no es sano y denota un complejo de inferioridad clarísimo.
En la final de 2014 vs Alemania no querían que ganase Argentina/Messi por alguna razón que desconozco pero seguro que tú si la sabes
![]() Pero vamos, que es más simple que todo esto, me la pela Argentina pero disfruto viendo a los mandriles que no apoyan a España rabiar Calificame como quieras, me importa bastante poco, pero gracias por el debate, ha sido interesante. Ahora penaltys Colombia vs Suiza, a ver qué tal Un saludo! |
08-jul-2026 00:37
| Vaya coñazo de partido, una lástima que no puedan perder ambas porque vamos… |