Cual es el último juego que has ABANDONADO??
08-abr-2023 21:21
| El Lord of the fallen, menudo coñazo parece que lleve a un tanque mas que otra cosa. |
08-abr-2023 21:21
|
El ultimo el harry potter. La ambientación es muy buena, pero llega un punto que se hace repetitivo a más no poder y misiones de relleno a punta pala. Sensación máxima de estar perdiendo el tiempo. |
08-abr-2023 21:31
| Harry potter, infumable esa mierda, putada que lo compre digital y no ouedo vender semejante porquería |
08-abr-2023 21:38
|
Atomic heart. Se me hizo infumable y caótico solo el primer bunker, demasiado frenético para una zona tan larga que te marea constantemente para tenerte todo el rato dando vueltas y acabar colapsado. Y espero que no, pero parece que el próximo será el Ghost of tsushima, me esperaba un juego con más personalidad y lo veo como un juego de ubisoft, genérico y clónico hasta rabiar, llevo pocas horas pero espero que mejore. |
09-abr-2023 00:54
|
Yo ando en un época q me cuesta encontrar algo que me llame pero aquí está mi lista de estos meses: hollow Knight, éste quizás lo retome pero esk me canso de patearme el mapa No Mans Sky. No me ha llamado nada aunque no lo veo mal juego. Valheim 7 days to die Back4Blood de vez en cuando hecho alguna partidilla pero me da pereza Bendito gamepass xq si llego a pagar por todos... |
09-abr-2023 01:38
|
Norco. Alababan su guión pero a mi sin más. Antes de ese abandoné Atomic Hearth, entra por los ojos muy bien pero me aburrió. |
06-jul-2026 20:43
|
Star wars Jedi Survivor Me duele en el alma porque el primero me encantó, pero este por más oportunidades que le doy no me termina de llenar. De entrada más de 3 horas hasta que arranca la historia, y aunque parece que se pone interesante, después pega el bajonazo y se vuelve monotona y aburrida. Se han pasado 3 pueblos con el plataformeo, que si de entrada no me hace mucha gracia este genero, si basas el 90% en esto, para mi es un cagadon. Hay partes que te lo ponen difícil a base de ser injusto, que cuando pasas esa zona o enfrentamiento, no te da esa satisfacción como un Dark Soul. Lo he dejado y he vuelto al juego como 3 veces, pero esta creo que es la definitiva, me veré un videoresumen con la historia y a otra cosa. |
06-jul-2026 21:39
|
Star wars Jedi Survivor
Me duele en el alma porque el primero me encantó, pero este por más oportunidades que le doy no me termina de llenar. De entrada más de 3 horas hasta que arranca la historia, y aunque parece que se pone interesante, después pega el bajonazo y se vuelve monotona y aburrida. Se han pasado 3 pueblos con el plataformeo, que si de entrada no me hace mucha gracia este genero, si basas el 90% en esto, para mi es un cagadon. Hay partes que te lo ponen difícil a base de ser injusto, que cuando pasas esa zona o enfrentamiento, no te da esa satisfacción como un Dark Soul. Lo he dejado y he vuelto al juego como 3 veces, pero esta creo que es la definitiva, me veré un videoresumen con la historia y a otra cosa. Jugaste al primero shur? A mi me gustó mucho más, el 2 me da la sensación de que tiene mucho relleno y los planetas los veo menos inspirados. |
06-jul-2026 21:47
|
Este se han pasado con el relleno, hasta lo del jardín a lo animal crossing ![]() Yo quería algo como el primero, buena historia, buen combate, plataformeo justo y necesario, y al grano, déjame flipando en cada cinemática y ve escalando cada vez un poco más en la intensidad de la historia. En este tras 16 horas jugadas solo destaco dos momentos, el resto paja y relleno, alargando cada misión artificialmente. |
06-jul-2026 22:07
|
Slay The Spyre No le veo la gracia al género. Me pasó lo mismo con Hades. Repetir repetir y repetir. Apenas obtienes avances en cada "run". |
08-jul-2026 00:17
| Crusader Kings 3, sé que es un juegazo y todo el mundo lo pone por las nubes, pero cada vez que lo abro me pierdo entre menús, consejeros, intrigas y no sé ni qué estoy haciendo |
08-jul-2026 01:57
| Crimson desert, hasta que lo dejen bien pulido de actualizaciones y le de bien duro, juegazo |
08-jul-2026 01:59
| En el tema clases, habilidades, poderes, armas… es muy profundo, a mí eso me encanta, si le pillas el gusto luego es una maravilla y los combates una delicia |
08-jul-2026 02:13
|
Stellaris Juge al original creo que por 2016 y me pegue una viciada interesante, de esas que te pones cuando hay sol y cuando te das cuenta estas de madrugada. Pues hace poco probé el juego con todas las expansiones y me a parecido una mierda aburridísima, menus demasiado recortados y cambios en la interfaz y sistemas que no se a quien cojones se le ocurrio cambiar lo que funcionaba y hacer semejante mierda. Despues intente saltar al Crusader Kings 3 y.... A mi me paso lo mismo, me pierdo por tanto menu que al final no se que mierda estoy haciendo. |
08-jul-2026 02:14
| Blasphemous. Lo tengo para la switch y no me enganchó, no me sentía cómodo... quizá si me compro un mando le doy otro intento. |
08-jul-2026 07:58
| Dave the diver, se me ha hecho bola y llega un punto que eres recadero y es hacer todo el rato lo mismo |
10-jul-2026 20:38
|
Star wars Jedi Survivor
Me duele en el alma porque el primero me encantó, pero este por más oportunidades que le doy no me termina de llenar. De entrada más de 3 horas hasta que arranca la historia, y aunque parece que se pone interesante, después pega el bajonazo y se vuelve monotona y aburrida. Se han pasado 3 pueblos con el plataformeo, que si de entrada no me hace mucha gracia este genero, si basas el 90% en esto, para mi es un cagadon. Hay partes que te lo ponen difícil a base de ser injusto, que cuando pasas esa zona o enfrentamiento, no te da esa satisfacción como un Dark Soul. Lo he dejado y he vuelto al juego como 3 veces, pero esta creo que es la definitiva, me veré un videoresumen con la historia y a otra cosa. |
10-jul-2026 20:41
| Requiem me ha dado miedo y no juego pa pasarlo mal. Ni 3 horas le he echado. Recuerdo que había un puzzle en un despacho y yo con tal de no explorar hice todas las combinaciones (media hora o así me tiré). |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III