Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial
Ayer 23:52
|
Estoy viendo repeticiones y sí, sí... atraco a mano armada. Por cierto, en twitter se quejan precisamente de eso: de falta de repeticiones en la realización tv. |
Hoy 00:01
|
creo que el razonamiento no es ese el pisotón es clarísimo, pero si no pitas falta en ese momento, no puedes pitar falta 40 segundos despues tambien en el 2-3 ha habido un pisoton igual y ni se habra revisado |
Hoy 00:02
| Qué cansinos sois los trolles de internet. Si al menos supierais lamer bien el escroto valdría para algo. |
Hoy 00:03
|
Hay mil casos así, pero miles. Si entiendes que la falta es clara, esta bien anulado no hay que comerse la cabeza. |
Hoy 00:06
|
Arbitro egipcio del escándalo arbitraje del partido de Cuarto del Mundial 2002 Corea del Sur- España. |
Hoy 00:06
La gente que se sorprende de lo de Argensimia en este mundial imagino que no gozó de la tropelía máxima que fue Qatar 22
|
Hoy 00:10
|
Victoria de Argentina-Messi-Barcelona La tengo tan adentrísima con Messi que cualquier cosa que oueda decir contra Argentina en fútbol (otra cosa es el país que por Milei yo hacia lonque fuera) pero en el fútbol ufff me supera así que verdad o mentira tood lo que oueda decir contra Argentina mejor lo repetiré 1000 veces si hace falta. |
Hoy 00:14
| Si Messi hace 200 años que no está en el barsa , que tendrá que ver, algunos no lo asumís |
Hoy 00:18
|
Te has planteado que quizá, solo quizá el árbitro no lo viera en directo? Así, como opción. |
Hoy 00:23
|
Parece que el mundo entero no entiende de fútbol. Mientras que en FORO-BICHO-LOVERS hablan de amaño, la PRENSA MUNDIAL habla de la ÉPICA ARGENTINA. Ni uno de los GRANDES MEDIOS MUNDIALES, incluso los de BRASIL Y PORTUGAL, NINGUNO habla de AMAÑO, ni siquiera de POLÉMICA. Juzguen ustedes mismos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero nada, el FORO a lo suyo. ¡FANTASMAS! |
Hoy 00:27
| Pues si, todo lo que hicieron bien lo tiraron por la borda, los 3 goles de argentina no los metió el árbitro. |
Hoy 00:28
|
Parece que el mundo entero no entiende de fútbol. Mientras que en FORO-BICHO-LOVERS hablan de amaño, la PRENSA MUNDIAL habla de la ÉPICA ARGENTINA. Ni uno de los GRANDES MEDIOS MUNDIALES, incluso los de BRASIL Y PORTUGAL, NINGUNO habla de AMAÑO, ni siquiera de POLÉMICA.
Juzguen ustedes mismos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero nada, el FORO a lo suyo. ¡FANTASMAS! |
Editado: 00:31 -
Hoy 00:29
|
Eso ya se sabía. Y que Egipto prohíbe que cristianos jueguen en su selección también. |
Hoy 00:30
| Porque en españa quien no es de Argentina por Messi es del Real Madrid no? por descarte entiendo, como solo hay dos equipos en nuestro país... |
Hoy 00:30
| Ya se sabía antes de empezar.... Aún así acudieron a jugarlo, así que..... de qué se sorprenden ahora? |
Hoy 00:33
| ¿Los que levantaron una roja para que USA no perdiera al tuerto entre ciegos? ¡Nunca lo hubiera dicho! |

honk honk