Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial

David Geffen
ForoCoches: Miembro
Cita de Raven
Negar el favoritismo hacia Argenfifa a estas alturas es de juzgado de guardia.

Ya pondrás el grito en el cielo cuando nos toque pasar por la quilla.
Bueno, a Cristiano le aplazaron una sanción porque sí. La FIFA es una empresa que vive de ganar dinero, como puede ser la UEFA con el Madrid o PSG. El fútbol hace tiempo que ya no es lo mismo.
Pero en el 80, un tío de 39 años ha decidido empatar el partido. Y se acabó.

A Argentina le van a eliminar y vendréis en masa. Guardad fuerzas para ese momento.
Miscojones43
ForoCoches: Usuario
Cita de chichothedog
Una pregunta a los que decís que está amañado cuando juega Inglaterra, o Francia o Argentina. Según vosotros cuál es el motivo final del amañó? Que pretenden conseguir? Pregunto seriamente.
Pues o motivos economicos como Argentina (tu me diras si no es buen marketing que Messi gane su ultimo mundial en EEUU y jugando en un club de ahi ademas) o motivos politicos como España.

Ademas es bastante claro que Trump prefiere que llegue su aliado Marruecos a la final por encima de España, cuando ya ha salido que ha estado hablando con la FIFA pues es obvio que huele raro todo (y mas cuando tras hablar con la FIFA se le quita la sancion al delantero de EEUU )

No se, hay demasiadas casualidades.
Conan84

Qué escándalo! Qué escándalo! El Mundial está amañado!
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Me informan que han dado un gol a Argentina por los comentarios, el resultado ha sido de 2-4
Comeliebres
Cita de Mibex
es un pisotón clarisimo, eres ciego o retrasado?
Robo, estás enfermo
MrPeach83
Cita de Mi16Gr
La vergüenza es que ese mismo gol en fase de grupos habría valido, según la norma. Es lamentable.
De hecho y corrígeme si me equivoco, valió en una circunstancia y equipo y no en otra, en diferentes partes de un mismo partido.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de Mibex
es un pisotón clarisimo, eres ciego o retrasado?
y lo de dejar seguir la jugada hasta el otro puto area y cuando marcan decidir que de repente quiere revisar el var super convenientemente? desde cuando se ve que se permita una jugada de área a área y piten falta después de anotar, en la puta vida se ha visto eso. Y por supuesto cuando pasó al revés y la falta lo hacían los de argentina en su area el árbitro no revisa nada.

Justo no es lo mires por donde lo mires. Si los jugadores te están reclamando una falta en una situación idéntica a la que anteriormente has revisado deberías revisarlo también, si eres un árbitro con criterio y no un puto vendido claro, qué le costaba ir a revisar y simplemente decir que no era falta si estaba tan seguro?
Mi16Gr
Cita de MrPeach83
De hecho y corrígeme si me equivoco, valió en una circunstancia y equipo y no en otra, en diferentes partes de un mismo partido.
No te equivocas. Deberían mínimo haber revisado un contacto en el área de Argentina. Estábamos viendo el partido y no nos lo creíamos. Qué le debe el mundo a Argentina? Es que ya es un canteo.
Óscar Punete
Cita de tesquiero
Jugador egipcio es ya ídolo de la mandrilada

Todo gira en torno al Madrid y al Barça según algunos. Idos a tomar por culo
eiefem
Cita de B. STOKER

Para el jugador de Egipto, solo ellos podían robar el partido, y la cartera, y el coche.... putos moros...
ViajeroBurlao
ojo

Mi16Gr
Cita de Mazapanero
Ah vale que te lo estás inventando
Te lo vuelvo a repetir si no has leído el primer mensaje. Lo estaban diciendo los comentaristas en la TV mientras revisaban el pisotón. El fase de grupos no se habría revisado. Yo no me invento nada, no soy la FIFA.

De hecho no lo aplicaron en un gol de Argentina. Pregunta al árbitro por qué se inventó la norma en un gol y el otro no.
Mi16Gr
Cita de Mazapanero
Ah vale que te lo estás inventando
Cita de ViajeroBurlao
Te lo explica Mou
Sugarman
Cita de B. STOKER
Que le pregunte a Al Gandour. Seguro que sabe algo.
Mibex
Cita de davidgcs
y lo de dejar seguir la jugada hasta el otro puto area y cuando marcan decidir que de repente quiere revisar el var super convenientemente? desde cuando se ve que se permita una jugada de área a área y piten falta después de anotar, en la puta vida se ha visto eso. Y por supuesto cuando pasó al revés y la falta lo hacían los de argentina en su area el árbitro no revisa nada.

Justo no es lo mires por donde lo mires. Si los jugadores te están reclamando una falta en una situación idéntica a la que anteriormente has revisado deberías revisarlo también, si eres un árbitro con criterio y no un puto vendido claro, qué le costaba ir a revisar y simplemente decir que no era falta si estaba tan seguro?
No tienes ni puta idea de futbol amigo. Anda un colacao y a dormir
borjaz88
Cita de Raven
Negar el favoritismo hacia Argenfifa a estas alturas es de juzgado de guardia.

Ya pondrás el grito en el cielo cuando nos toque pasar por la quilla.
Que a la FIFA ( a todos los patrocinadores, televisiones y marcas) les interesa más una final Argentina - España que una final Egipto - Suiza lo sabe hasta un niño de 5 años.

Pero coño lo que no puede ser bajo ningún concepto es que te levanten un 0-2 en 20 minutos. Es para colgar al entrenador.

Y ya que te metan el tercero en el descuento, cuando tenías que estar perdiendo todo el tiempo del mundo, tirando faltas tácticas o lo que sea para irte a la prórroga es de juzgado de guardia.

El partido lo pierde Egipto, fin. Ya te digo que de ser al revés a Argentina no le levantan un partido así.
pavo
Políticamente incorrecto.
Infancosanostra
ello
donde esta mi memoria?
Una puta vergüenza. Me empiezo a creer eso que se oía y leía de que estaba todo preparado
ATG11
Miembro Premium ⭐️
Cita de Hanselmo
Los que pensáis que a argentina se los van a follar no tenéis ni idea de qué va la vaina
Estáis obsesionados con que la selección que mejor juega es la favorita, y esto no es así
Hay muchos más elementos en el juego que condicionan el resultado final, y argentina es cada vez más favorita
Elementos que condicionan el resultado final como tener amañado el torneo a tu favor, por ejemplo.
FRTXCI
Cita de kennyo
Contra Arabia saudí le anularon un gol a Lautaro que en teoría era legal.. Y el otro día no pitaron uh penalti a favor pro mano muy pitable.
Mano muy pitable cuando vino rebotada de la cabeza, aprendeos el reglamento antes de soltar subnormalidades
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Mi16Gr
Te lo vuelvo a repetir si no has leído el primer mensaje. Lo estaban diciendo los comentaristas en la TV mientras revisaban el pisotón. El fase de grupos no se habría revisado. Yo no me invento nada, no soy la FIFA.

De hecho no lo aplicaron en un gol de Argentina. Pregunta al árbitro por qué se inventó la norma en un gol y el otro no.
Ah vale si lo dicen los comentaristas es oficial
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Mi16Gr
Te lo explica Mou
srednuht
No cabe un tonto más
Ahora argentina empezará con 2 goles de ventaja y un penaldo en el siguiente partido por alusiones
Este Oeste
Así lo ha querido Alá.

A llorar a la mezquita.
Caudex86
Infartito muérete
kennyo
Cita de FRTXCI
Mano muy pitable cuando vino rebotada de la cabeza, aprendeos el reglamento antes de soltar subnormalidades
Viene de la cabezs pero tiene los brazos en posición totalmente estirada.

Si quieres te busco manos así pintadas estr año.

Es pitable y no pasaría nada si la pitan...

Así pensando rápido a bartra le pitaron contra el barsa una mano que viene del rebote de la pierna y el cta dijo que estaba bien porque el jugador se hace grande y tiene el brazo en posición estirada antes.

A ver si el subnormal vas a ser tu que eres un forofo y juzgas jugadas según colores.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día