Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial
Hoy 23:12
|
Pero en el 80, un tío de 39 años ha decidido empatar el partido. Y se acabó. A Argentina le van a eliminar y vendréis en masa. Guardad fuerzas para ese momento. |
Hoy 23:17
|
Ademas es bastante claro que Trump prefiere que llegue su aliado Marruecos a la final por encima de España, cuando ya ha salido que ha estado hablando con la FIFA pues es obvio que huele raro todo (y mas cuando tras hablar con la FIFA se le quita la sancion al delantero de EEUU )No se, hay demasiadas casualidades. |
Hoy 23:21
| Me informan que han dado un gol a Argentina por los comentarios, el resultado ha sido de 2-4 |
Hoy 23:23
| De hecho y corrígeme si me equivoco, valió en una circunstancia y equipo y no en otra, en diferentes partes de un mismo partido. |
Hoy 23:23
|
y lo de dejar seguir la jugada hasta el otro puto area y cuando marcan decidir que de repente quiere revisar el var super convenientemente? desde cuando se ve que se permita una jugada de área a área y piten falta después de anotar, en la puta vida se ha visto eso. Y por supuesto cuando pasó al revés y la falta lo hacían los de argentina en su area el árbitro no revisa nada. Justo no es lo mires por donde lo mires. Si los jugadores te están reclamando una falta en una situación idéntica a la que anteriormente has revisado deberías revisarlo también, si eres un árbitro con criterio y no un puto vendido claro, qué le costaba ir a revisar y simplemente decir que no era falta si estaba tan seguro? |
Hoy 23:25
| No te equivocas. Deberían mínimo haber revisado un contacto en el área de Argentina. Estábamos viendo el partido y no nos lo creíamos. Qué le debe el mundo a Argentina? Es que ya es un canteo. |
Hoy 23:26
|
Para el jugador de Egipto, solo ellos podían robar el partido, y la cartera, y el coche.... putos moros... |
Hoy 23:28
|
Te lo vuelvo a repetir si no has leído el primer mensaje. Lo estaban diciendo los comentaristas en la TV mientras revisaban el pisotón. El fase de grupos no se habría revisado. Yo no me invento nada, no soy la FIFA. De hecho no lo aplicaron en un gol de Argentina. Pregunta al árbitro por qué se inventó la norma en un gol y el otro no. |
Hoy 23:30
|
y lo de dejar seguir la jugada hasta el otro puto area y cuando marcan decidir que de repente quiere revisar el var super convenientemente? desde cuando se ve que se permita una jugada de área a área y piten falta después de anotar, en la puta vida se ha visto eso. Y por supuesto cuando pasó al revés y la falta lo hacían los de argentina en su area el árbitro no revisa nada.
Justo no es lo mires por donde lo mires. Si los jugadores te están reclamando una falta en una situación idéntica a la que anteriormente has revisado deberías revisarlo también, si eres un árbitro con criterio y no un puto vendido claro, qué le costaba ir a revisar y simplemente decir que no era falta si estaba tan seguro? |
Hoy 23:31
|
Pero coño lo que no puede ser bajo ningún concepto es que te levanten un 0-2 en 20 minutos. Es para colgar al entrenador. Y ya que te metan el tercero en el descuento, cuando tenías que estar perdiendo todo el tiempo del mundo, tirando faltas tácticas o lo que sea para irte a la prórroga es de juzgado de guardia. El partido lo pierde Egipto, fin. Ya te digo que de ser al revés a Argentina no le levantan un partido así. |
Hoy 23:31
| Una puta vergüenza. Me empiezo a creer eso que se oía y leía de que estaba todo preparado |
)