En Código 10 van a sacar unas fotos que salpican al gobierno
Hoy 00:15
|
da igual lo que salga, aunque sean fotos del mismo sanchez, dira que no le conoce, que no sabe quien es ni que hace dentro del partido que hay que aguantar , otra piedra en el camino, que van a por ellos, nuevas concesiones a sus socios para que le mantengan y a otra cosa que aqui no pasa nada |
Hoy 00:15
| La turboderechafachosferanazistoide no sabe ya qué inventar para hacer caer el gobierno, menos mal que los jueces no se creen tantas monsergas... Oh... Wait.... |
Hoy 00:16
|
Somos unos idiotas ignorantes y tenemos lo que nos merecemos Lo he dicho más arriba; aunque sean fotos follándose a niños por el culo, no pasará nada de nada y les volveremos a votar por mayoría. Somos un estado fallido y adoctrinado, y hagan lo que hagan les seguiremos apoyando |
Hoy 00:17
| Siempre igual. Después resultará que es una mierda que no importa a nadie, y si importa, no pasará nada de nada. |
Hoy 00:21
|
Aunque sean fotos de Pedro, ZP y todos los altos cargos del gobierno follandose a bebés por el culo no pasará absolutamente nada de nada de nada; y en 2027 volveremos a votar pp y psoe por mayoría absoluta como siempre
Si el pp roba(que ha robado y mucho), debería ser ilegalizado junto al psoe de mierda por ser los dos partidos más corruptos del pais,pero en vez de eso, no pasará nada y el año que viene les votaremos por mayoría absoluta con más de 16 millones de votos. Somos unos idiotas ignorantes y tenemos lo que nos merecemos Lo he dicho más arriba; aunque sean fotos follándose a niños por el culo, no pasará nada de nada y les volveremos a votar por mayoría. Somos un estado fallido y adoctrinado, y hagan lo que hagan les seguiremos apoyando |
Hoy 00:21
|
Sorpresa!!! El gobierno podría tener un entramado de corrupción, malversación y extorsión!!!! Te tienes que reir |
Hoy 00:22
| Son fotos tan graves que te tienes que esperar a las 2 de la mañana para que te las enseñen. |
Hoy 00:24
|
Y me da igual que sea Vox, psoe, pp o sumar. Cualquiera que la cague y no cumpla, ilegalización y a la vida privada. Ya verás como así se acaban las tonterías. Lástima que eso jamás pase porque vivimos en un país de idiotas en donde nos creemos que los políticos son los mejores y los más preparados |
Hoy 00:26
|
Es el PSOE al completo con túnicas sacrificando bebés a Belcecú en un ritual satánico culminando en canibalismo y orgía sexual. Y los votarían de nuevo. |
Hoy 00:27
|
Todo un circo montado sobre un sistema falso. La primerísima ley de la democracia es que partido que gane las elecciones y no cumpla con lo que dice en su campaña y programa electoral, todos los integrantes de dicho partido fusilados. Verás como se preocuparían de decir las verdades al pueblo para salir elegidos y cumplir con lo que prometieron. Mientras eso no exista, no existe la democracia. |
Hoy 00:29
|
Qué, ¿Ha parado a comer en un restaurante? De momento eso no es delito por lo que yo sé. |
Hoy 00:33
|
¿Te postulas como presidente de gobierno y te haces una foto "de famoso" con la gorra puesta en interior para que salga la publicidad de la empresa que ha montado tu mujer? ¿Se cree un youtuber y le dijo al dueño que si no les cobraba dejaba una buena crítica en su Twitter? Claro que la otra opción, que lleva casi ocho años de oposición, se vanagloria ante dos hormigas de trapo de que no ha aprendido ni inglés para comunicarse con otros líderes. Pero para operarse los ojos, pincharse botox, y plancharse la cara, sí ha tenido tiempo. A este paso en las próximas elecciones gana el Perro haciendo tándem con el retarded del hermano. En el pais de los subnormales, el psicópata es el rey. |
Editado: 00:38 -
Hoy 00:37
| Qué chorrada shur con todos mis respetos. El seguramente no haya pedido que le hagan esa foto. No tengo ni idea la verdad. |