Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial

Nelson_Munz
ForoCoches: Miembro
https://www.marca.com/futbol/mundial...ndo-tello.html

Lo de infantino no era en ese partido!
Era en un partido celebrado en México!
harry_maclusky
ForoCoches: Usuario
Cita de Skorpio21
El gol que le anularon es una vergüenza
no era falta el pisotón? pregunto
nonospe
No me extrañaría que los de la estrellita azul tengan algún plan con Argentina teniendo al despelucado y su pueblo eufórico.
Mr.Mayhem
Dale recuerdos a Al Gandhour, marronido.
Diegut_97
spaniard boy
La FIFA siempre ha estado corrupta por intereses económicos/otros, mirad lo del árbitro de España contra Corea en 2002, aún así habrá algún fanático de Argentina que hable de "conspiración" y que ya empiece a hablar de CR7 y del Madrid, no tiene nada que ver, hoy se les ha visto mucho el plumero
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Es intolerable que la FIFA siga haciendo a LIONEL tener que tirar un penalti en cada partido...

Si no se le da, no se le da

Espero que en el próximo sea directamente el colegiado el que ejecute la pena máxima, que para eso le pita y cobra un buen dinero.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Mi16Gr
Porque esa jugada en fase de grupos no se habría revisado y habría sido gol. Casualidad.
puedes citar un ejemplo? o solo son imaginaciones tuyas?
perkys
******* Espan Flod Trol
Jugador de Egipto se jode y a su puta casa
Pinponete
Cita de Oliver Gadura
Esq ha sido muy descarado. El primer penalti para Argentina que luego falla Messi, el árbitro ni ha dudado 1 segundo. En cua to ha visto que se caía un argentino en el área ha pitado penalti. Y en la repetición se ve claramente como el jugador egipcio tocaba balón.

Luego el gol anulado a Egipto, todavía no se sabe por qué.

Y por ultimo la falta que ni revisa el VAR antes del 3 gol de hambrentina....

Como en Qatar, que parecia que si o si, tenia que ganar messi la copa.
Antes de pensar en quien salio beneficiado piensa primero...

¿Era penalti a favor de Argentina?...si lo era

¿EL gol anulado a Egipto empieza con una jugada, producto de una falta para recuperar el balon? si, entonces el gol no vale

¿A cual falta te refieres? a la supuesta falta en la que el argentino recupera el balon?
Mi16Gr
Cita de Pinponete
puedes citar un ejemplo? o solo son imaginaciones tuyas?
Otro. Lo han explicado cuando han anulado el gol a Egipto. No me imagino nada. Estáis pesaos de cojones. No hay ejemplos, las normas no son iguales en fase de grupos que en eliminatorias. Lo han dicho y lo hemos escuchado todos, pero parece que en este foro no y tenéis que dar por saco.
Pinponete
Cita de Mi16Gr
Otro. Lo han explicado cuando han anulado el gol a Egipto. No me imagino nada. Estáis pesaos de cojones. No hay ejemplos, las normas no son iguales en fase de grupos que en eliminatorias. Lo han dicho y lo hemos escuchado todos, pero parece que en este foro no y tenéis que dar por saco.
no hay ejemplos, pero si tengo que creerme lo que tu dices solo porque lo han dicho otros y lo han escuchado todos

Si no hay ejemplo de goles como ese no anulados en fase de grupos, entonces lo que me dices son puras suposiciones , y antes de guiarme por suposiciones prefiero guiarme con el reglamento.

PD:
Por cierto a Inglaterra tambien la han favorecido en este mundial
En fase de grupos no le marcaron un claro penalti en contra en el partido con Ghana
En el partido contra Mexico le perdonaron una roja casi iniciando el partido y otra roja cuando un jugador ingles le da un codazo deliberadamente a un mexicano en la pausa de hidratacion

Asi que supongo que la FIFA tambien esta apadrinando a Inglaterra
y solo las que recuerdo, seguro que si me pongo quisquilloso como los anti-argentina se pueden encontrar más situaciones donde benefician a los favoritos del mundial
Culebras
Le meten 3 chicharros bien legales en 15 mins y el tio no se le ocurre otra cosa.

Cuando iban 0-2 no se le veia preocupado, todo se amañó en 15 minutos
Hybrid Mind
Muy mal perdedor Egipto como todos los equipos moros, son escoria
Mantecado
CEO de Forocoches
A casa paquetes
Kripto-coiner
No le falta Razón.
Andromeda16
De hecho no se pork las demas selecciones siguen presentandose al mundial, los favores a argentina son incontables desde hace muchos años.
jack0bauer
a llorara cibeles
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
Que le vuelvan dar la copa danone a messi otra vez vez ya, nos ahorramos mierdas de partidos como el de ayer
Backspin
Enhorabuena por descubrirlo. En España e Italia lo sabemos desde el 2002
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día