Internet esta muerto... Alguien mas lo piensa?

VladyMILF
La pley es plana!
Estoy deacuerdo, lo bello, libre y puro que era el Internet de los 2000 y la mierda que es ahora.

En el momento en que se masifico, se convirtió en un "negocio" y se fue todo a la mierda.
Yeray9327
LA BENDISION
El foro está muerto también, más de la mitad son bots
niiuro
Ex-Incel
Cita de Jusliwood
O no.

Ahora con la IA te montas una web bastante potente en dos tardes, no necesitas las redes sociales para subir tu propio contenido.
Pero nadie la usa
Heka_iwnw
ForoCoches: Usuario
La teoría del Internet muerto.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Jusliwood
O no.

Ahora con la IA te montas una web bastante potente en dos tardes, no necesitas las redes sociales para subir tu propio contenido.
Los hosting de web han subido una locura el precio por la RAM/ssd olvídate de postear nada sin dejarte un dineral y ya no hablo un blog que lo leen cuatro gatos, en cuanto empieces a tener algo de tráfico tienes que pagar más CPU o te tiran la web, empiezas con el seo y pagar y pagar si esto va así
baby doc
ForoCoches: Miembro
Cita de Yeray9327
El foro está muerto también, más de la mitad son bots
bots o retrasados mentales. no lo tengo claro
DarkRaven
ForoCarros
Cita de VladyMILF
Estoy deacuerdo, lo bello, libre y puro que era el Internet de los 2000 y la mierda que es ahora.

En el momento en que se masifico, se convirtió en un "negocio" y se fue todo a la mierda.
Y en 2011 también incluso 2013, había una cantidad de tumblr buenísimos, todas las web de memes de la época, tiento, etc

El smartphone lo mato todo, para mí fue el punto de inflexión de internet, aquí llegó algo tarde pero ya cuando empezó WhatsApp, las blackberrys y ya los primeros móviles con android fue el principio del fin
nexomad
En el podcast de la Tortulía/El cisne más negro ya hablaban de esto hace unos cinco años, antes de la irrupción de la IA. Y las conclusiones eran claras: algoritmos de búsqueda para ofrecer más nicho, creación orientada al SEO/ojos, y todo lo que decís aquí.
MiAm0r
Otra vez la conspiranoia del Internet vacío
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día