[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Balandra
ForoCoches: Miembro
Yo tambien veía algo de robo lo de Argentina, pero ha sido recordar a los egipcios con su bandera palestina en el partido anterior, y ver que le pusieron la bandera de Israel en la cara al calvo...

Me declaró seguidor de Argentina

BATperro
Cita de Ay mis especias
Dime, que pasara?
Penalty para Argentina supongo. Te puedes hacer de oro apostando a eso
SirLoras
partido horrendo. Me parece mejor hasta suiza
nirea
Cita de A E I O U
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Rover_416
FC: El mundo odia a Argentina.

Leyendas brasileñas inmediatamente:

No sé si creerle más al forocochero random o a alguien como Rivaldo. Quien sabrá más de fútbol?
Eres un chapas de campeonato companero.

Sabes que es el argumento ad hominem?

Si, yo tambien creo que Messi es un fenomeno y el mejor de la historia, y que cojones tiene que ver esto con las jugadas descaradas que estamos viendo?

Te pongo videos de jugadas concretas y decisivas?

Por ejemplo:
- La roja clarisima perdonada contra Argelia
- El gol concedido contra Austria tras falta de McCallister
- El gol anulado hoy

Curiosamente en las 2 primeras que eran INFINITAMENTE MAS CLARAS y la segunda MUCHO MAS CERCANA al gol el VAR se lavo las manos. En lo de hoy que es un pisoton muchisimo menos claro 1 hora antes del gol y a 200km de porteria.

Te pongo opiniones de arbitros internacionales juzgando estas jugadas (la de hoy mismo) o nos tiramos con un post lacrimogeno de Rivaldo que nada tiene que ver con el tema?

Y esto no va de Argentina ni de "estos gashegos estan ardidos" y argumentos de fanaticos con retraso mental, esto va de tener ojos y cierta decencia intelectual. Que la FIFA es un organizacion criminal era sabido. La cosa es que ya ni se esconde como con la autentica absurdez de Balogun y el Payaso Naranja echandose flores.
el_saltimbanqui
Esperemos que no haya prórroga.
jinflas
Que esta mierda no llegue a la prórroga, que soy capaz de tragármela
Machinae
Cita de Reycoba
Se van a prórroga. Es lo que más beneficia a Argentina
Ostia vaya obsesión con Argentina JAJAJAJJA putos enfermos
Picateclas
O.O
Cita de el_saltimbanqui
Esperemos que no haya prórroga.
Si el Dios del fútbol existe debería haberla. No podemos desaprovechar la ocasión de ver más minutos jugados por estos dos colosos.
Mascagni
ForoCoches: Usuario
Cita de Vallesasecas
En Francia guste mas o menos son todos nacidos en francia, igual hasta de 3ra generaciones, de suiza no hay ninguno nacido en suiza, son nacionalizados para jugar en la seleccion, como el madrid ficha negros para jugar en su equipo.
De Suiza son todos nacidos en Suiza menos dos.
MarcFdez
Está muy duro el partido. Los suizos no se arrugan y meten castañas buenas también. Bien bien.
turbo01
Cita de MarcFdez
Vamos Colombia !!! Muy superiores, van a ganar.
Shur que partido estás viendo?
Oksydo
se prepara el narco para entrar a repartir patadas
Mr.PrepuPatuku
Colombia ha empezado con mucha energía pero de calidad justitos. Y ahora parece que ya las fuerzas no son las mismas
MarcFdez
Cita de turbo01
Shur que partido estás viendo?
Se está igualando ahora si. Veía a Colombia mas rápida pero ahora se ha igualado. El césped está horrible.
Yaggi
Cita de A E I O U
el partido es un buen muermazo. Estás dos si juegan asi no le ganan a Argentina ni de ajo
A Suiza siempre se la infravalora mucho pero son correosos de cojones.
La Maquina
Northern Lights
Joder me quedado dormido, que le den por culo me voy a dormir.
demi lomato
Poleador
Cita de MarcFdez
Vamos Colombia !!! Muy superiores, van a ganar.
El partido contra Portugal fue hace dos semanas. Ponte el de Suiza, que están jugandolo ahora
Dir. Pasnake
Cita de Naganadel
Unas semis España Francia y Inglaterra Argentina serian unas semifinales historicas más alla de lo futbolístico, asi como cualquier final que saliera de ahi.
la final españa-inglaterra como la eurocopa
IoriYagami24
Luchando...
¿Luis Suarez es bueno? Porque no entiendo que tenga al cucho y no le saque y no le he visto nada decente.
el_saltimbanqui
Cita de Picateclas
Si el Dios del fútbol existe debería haberla. No podemos desaprovechar la ocasión de ver más minutos jugados por estos dos colosos.
Cierto. Tendrían que poner una excepción y que esta eliminatoria se jugase al mejor de tres partidos.
Konoplyanka
El partido es malo pero los de la tele colombiana le dan emoción al menos
MarcFdez
Cita de demi lomato
El partido contra Portugal fue hace dos semanas. Ponte el de Suiza, que están jugandolo ahora

Si si. Se ha igualado. Sigamos, va.
Markisho91
Cita de Balandra
Yo tambien veía algo de robo lo de Argentina, pero ha sido recordar a los egipcios con su bandera palestina en el partido anterior, y ver que le pusieron la bandera de Israel en la cara al calvo...

Me declaró seguidor de Argentina

Yo directamente es que no veo robo. Tendría que volver a ver lo de Salah, aunque no me pareció nada de primeras. En todo lo demás que respecta a las jugadas polémicas no veo fallos.

Otro asunto es que en jugadas límite ante la duda tire para Argentina, y eso puede desquiciar a los egipcios.
turbo01
Cita de MarcFdez
Se está igualando ahora si. Veía a Colombia mas rápida pero ahora se ha igualado. El césped está horrible.
Yo creo que se van a penaltis como siga así.
Mascagni
Cita de Dir. Pasnake
la final españa-inglaterra como la eurocopa
Estamos hablando de jugar la final cuando aún no hemos ni jugado contra Bélgica.

Hay que ir poco a poco y no hacerse pajas mentales, que a estas alturas los rivales son todos muy jodidos.
Ay mis especias
Cita de SirLoras
igual no me has entendido. Precisamente estoy diciendo que no es tan buena como dicen.
Te he entendido perfectamente, son octavos de final y ya vienen todos de ganar una eliminatoria directa, todos los partidos van a ser duros, joder, que los que ganaron los partidos mas comodo fueron Belgica y Marruecos. España, Argentina, Inglaterra, Francia por muy poco y algunos como España y Argentina en el ultimo minuto, todos los equipos ahora te la pueden liar porque se dejan la piel, porque todas las selecciones (incluso la mas pequeña) tienen mucho trabajo detras de sistemas defensivos que cada vez se perfeccionan mas, vease Curaçao empatando a Ecuador, Cabo Verde, Congo...

Es el mundial, siempre grandisimas selecciones se pueden quedar fuera por detalles, mira Brasil 82, 90 y 2006... Perfectamente podian haber sido campeones y para casa.

No quiero personalizar en ti, pero en vez de disfrutar el futbol se repite "todo son bandas "Mire 10 minutos de un equipo, son muy malos"

Para mi es el efecto chiringuito, la incapacidad de pensar, ver conspiraciones y hablar como un Roncero o Jota Jordi de la vida, es tristísimo.
Prysen
Acaparador de Waifus
Entre sionistas y argensimios está quedando bonito el hilo
beckham
Cita de Machinae
Ostia vaya obsesión con Argentina JAJAJAJJA putos enfermos
A caso no quieres que la eliminen?
beckham
No veo tan claro ahora que Colombia pueda acabar con Argentina
← A General