En Código 10 van a sacar unas fotos que salpican al gobierno
Ayer 23:31
|
Joder, me quería ir a la cama y me han enganchado... Sobre todo al ver la cara de Susana Díaz... En fin, me voy a sobar y mañana a ver de que se trata |
Ayer 23:33
|
|
Ayer 23:33
| Han dicho que es una ofensa para la víctimas y que el psoe puede acabar imputado, que será? |
Ayer 23:35
|
La Chiqui con el Vicente? El Vicente con la fontanera? Ábalos con una sobrina? Begoña con el trabuco? La verdad es que en lo sexual el PSOE da mucho de sí. |
Ayer 23:36
|
Cómo le gusta el sensacionalismo al troll de Nacho Abad. No esperéis nada espectacular, estarían dedicándole todo el programa si así fuera. |
Ayer 23:37
| Si el PP roba son unos corruptos ladrones que tienen que ir a la cárcel, si el PSOE roba es para parar al fascismo y a favor de lo bueno y en contra de lo malo. |
Ayer 23:38
|
Pues igual son fotos del perro comiendo un lechazo con etarras, o policías ayudando a puchamón a marcharse... Se puede pensar cualquier cosa, y seguro que nos quedamos cortos. No entiendo el mote que le ponéis a la diputada del PP, aunque somos libres de opinar y tal pero no me parece muy educado la verdad. Si, lo de perro se lo puso él mismo en una entrevista, por eso sí él se llama perro los demás podemos llamarlo. |
Editado: Ayer 23:40 -
Ayer 23:41
| Mañana te dirá que la policía que destapa la corrupción es, en realidad, la que la fomenta, demagogia fresca en estado puro |
Ayer 23:43
| No tengo la menor idea de qué serán las fotos , pero sobre tu apreciación.... ellos verán a qué Saunas acuden. |