[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de SexFabregas
El árbitro del Argentina-Egipto era francés...
El árbitro trabaja para Infantino. Como si ponen a un egipcio
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Pues lo esta pasando mal Colombia
Reycoba
Ojo a esto

Espérate que si Bellingham, Rice y Kane ven amarilla contra Noruega no jugarían la semifinal contra Argentina

Se viene. Va tomando forma EL TRUCO FINAL de LA FIFA
El_Grinch
Cita de laziale
Voy a decir una locura pero no descarto a Suiza en la final
Firmo, la EURO del 24 hicieron un gran torneo y merecieron eliminar a los ingleses
Conlor
0==[]::::::::::::>
Los holandeses en 2010 vs España reclamaron falta de Navas al empezar la jugada.

Debió ser anulado si hubiera VAR?
Tom York
You sicken me
Suiza debe ser de las selecciones más coñazo de ver que hay. 6 - 7/10 en todo, cero carisma.
SexFabregas
Cita de Jigoro Kano
El árbitro trabaja para Infantino. Como si ponen a un egipcio
Al-Ghandour por ejemplo.
Vallesasecas
Cita de Foxtrot1
Qué capacidad tiene Suiza de convertir cualquier partido en un velatorio coño, que equipo más soso e insulso, encima suizos serán incluso menos que franceses en la selección francesa.
En Francia guste mas o menos son todos nacidos en francia, igual hasta de 3ra generaciones, de suiza no hay ninguno nacido en suiza, son nacionalizados para jugar en la seleccion, como el madrid ficha negros para jugar en su equipo.
Jigoro Kano
Cita de SexFabregas
Al-Ghandour por ejemplo.
Por ejemplo. Penalti para Argentina, gol anulado a Egipto. Solo le faltó expulsar a uno para completar el hattrick. Si llegan a la prórroga no tengo dudas de que lo habría hecho
Rover_416
FC: El mundo odia a Argentina.

Leyendas brasileñas inmediatamente:

Instagram Embed (@forocoches)

No sé si creerle más al forocochero random o a alguien como Rivaldo. Quien sabrá más de fútbol?
laziale
Cita de El_Grinch
Firmo, la EURO del 24 hicieron un gran torneo y merecieron eliminar a los ingleses
Creo que tienen una marcha más que las sudamericanas. Si se encierran bien contra Inglaterra, tampoco tienen tanta magia para filtrar pases, pueden ganarles. Es una sensación que tenía cuando vi el cuadro y observar que NADIE hablaba de ellos.
BATperro
Huele a que pasa Suiza y mi Hambrentina vuelve a ganar épicamente con 40 faltas en la frontal y dos goles anulados a los suizos por respirar fuerte.
Yogorov
Sí Colombia tuviese un delantero en condiciones, era pichichi del Torneo
psicodrummer
Cita de Tony_Montana96
A estos colombianos nos los pelaríamos facilito
Son un equipo bastante rocoso, creo que solo llevan un gol en contra de la fase de grupos. Aunque les cuesta hacer gol.

Aún así hoy no están al nivel que mostraron en otros partidos. Puede que sea la tensión de ser un partido de octavos
Ay mis especias
Cita de SirLoras
si te complica suiza, que no se está ni encerrando...
Hostia, todos los equipo malos, todas bandas, todos flojos...

Que puta pereza dan los chiringuiteros.
JO_o
mucho mejor suiza
BATperro
Cita de Reycoba
Ojo a esto

Espérate que si Bellingham, Rice y Kane ven amarilla contra Noruega no jugarían la semifinal contra Argentina

Kane no va a jugar la semifinal ni de coña. Eso está clarinete
Karajillo
Cita de Rover_416
Da igual perder, si se pierde así.

Con los jugadores respetando la camiseta da igual que se pierda. Con sangre en las venas!!!!!

RESPETEN LOS RANGOS CARAJO
Pero ché ¿Qué rango? Los autéinticos insultones a todo lo que se mueva cuando no se gana: Bielsa, Higuaín, Blatter, Infantino y ahora son los que van de la mano del reglamento.

Menospreciando los títulos de cualquier selección, pero las tres estreshas son legítimas.

1. Un Mundial ganado en el '78 amañando un partido contra Perú

2. Mundial conseguido con un gol con la mano y "el gol de la historia" viene de una falta clarísima a un inglés.

3. Qatar el penalMundial.

Todos roban. Todos son pechos fríos ¿Gano? Argentina brava ¿Pierdo? Ufff...hay que elegir culpable
SexFabregas
Cita de Rover_416

No sé si creerle más al forocochero random o a alguien como Rivaldo. Quien sabrá más de fútbol?
Hombre, por favor, la duda ofende, aquí todos saben más que De la Fuente, son mejores que Ferran Torres y follan más que Nacho Vidal.
Oksydo
Cita de Gamba
Algún buen samaritano que diga si Argentina robó a mano armada?
ves el partido y decides por ti mismo
Astar
Cita de GeraArg
No es Colombia malo, Suiza esta haciendo un partido excelente y muy bien planteado.
+1

En general tienen buena defensa y control de balón. Llevan todo el mundial así y en general son así. Pero tampoco son buenos marcando goles.

Lo que dice un shur, a Colombia les falta un delantero
GeraArg
Bastard Racer
El central de Suiza cerrando hacia adentro
jakemate
Cita de Reycoba
Ojo a esto

Jajaja bestial
Oksydo
Cita de SexFabregas
Hombre, por favor, la duda ofende, aquí todos saben más que De la Fuente, son mejores que Ferran Torres y follan más que Nacho Vidal.
querrá un puestecito en la FIFA
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Rover_416

Cuando uno empieza a dudar, lo primero que hace es buscar a alguien que le diga lo que uno quiere escuchar. No necesitarias a Rivaldo si hoy Argentina hubiera ganado 3-0.
El_Grinch
Cita de laziale
Creo que tienen una marcha más que las sudamericanas. Si se encierran bien contra Inglaterra, tampoco tienen tanta magia para filtrar pases, pueden ganarles. Es una sensación que tenía cuando vi el cuadro y observar que NADIE hablaba de ellos.
Quizás porque es una selección muy rocosa y muy correcta pero nada vistosa y al no enfrentarse a nadie en grupos han pasado desapercibido
Krazz
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Reycoba
Ojo a esto

Uffff que me gusta mamamio. Infantino hazlo SE VIENE OTRA ESTRELLA SUUUUUUI
Sr Misterio
Pobre imagen de Colombia. Suiza no es ni de lejos una de los mejores equipos europeos. Ahora mismo parece que la tendencia es que Suiza se lleve el partido.
jakemate
Cita de chumbo burlao
Me habían vendido que Colombia era la tapada. Que pena dan los equipos sudamericanos. Vaya coñazo de partido.

Ilitri arregla lo de los ignorados, que no vale para nada. Tengo que leerlos igualmente por las citas. Y pon "me gustas" a los comentarios.
Quería decir algo así 🤣🤣🤣

Llevo escuchando en mi empresa que Colombia era la ostia
Y 1er partido que veo de ellos tremendo toston
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día