[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
Sabeis que la final va a ser el partido que no se ha jugado porque era en Dubai pero al final se jugara en el Mundial, no?

Doce
Que os den a todos
Oye pues al final me está enganchando este campeonato, y eso que al principio pensaba que iba a sudar del mundial por primera vez en mi vida.
Shir7
Futbol control
Cita de Kaldas
Cualquier equipo medio serio tira a la Argentina que hemos visto hasta hora. Salvo cambio radical en su juego no veo como podria superar a Suiza o a Colombia. Asi que metas mayores son una quimera. Ni Suiza ni Colombia les van a dejar vivir en ese especie de estado de excitacion continua que les permite mantenerse en los partidos frente a rivales muy inocentes
Está claro yo también lo veo
lXperia
Forero serio a ratos
Alguno aporrea el teclado y tal?
Doce
Que os den a todos
Cita de Estonia

En la primera foto son como una carrera de zepelines, la virgen.
Reycoba
Cita de Picateclas
¿Todos? Pues muy mal
No. Solo 3 de 5
Shir7
Futbol control
Cita de lXperia
Alguno aporrea el teclado y tal?
Ponte fctv
Reycoba
A ver si mejora el partido en la segunda parte.
M0ises
Forocochero añejo
Colombia es la España pre-2008 de la Comenbol. Siempre se va a comer el mundo y se termina comiendo una mierda.
kuansi
Cita de Picateclas
¿Todos? Pues muy mal
A E I O U
Cita de Arkorinho
No he estado en África y se que se pasa hambre, no he estado en EEUU y se que hay tiroteos, no he estado en Iraq y se que las mujeres van con burka. ¿Qué me quieres decir con la gilipollez de si he estado en un sitio o no?
que se pasa hambre en áfrica?

África tiene la tasa de natalidad más alta del mundo, con un promedio general que supera los 4 nacimientos por mujer y tasas brutas que rondan los 35 a 46 nacimientos por cada 1.000 habitantes. El África subsahariana es la única región del mundo con niveles muy por encima de la tasa de reemplazo poblacional.
Los países africanos con las tasas de natalidad y fertilidad más altas son:
  • Níger: Lidera el continente con una tasa de natalidad de ~46 nacimientos por cada 1.000 habitantes y una media de 6.7 hijos por mujer.
  • Somalia: Con una tasa bruta de 43 por mil y 5.8 hijos por mujer.
  • Chad: Registra 42 nacimientos por mil y una tasa de 5.6 hijos por mujer.
  • Malí: Tasa de 41 nacimientos por mil y 5.5 hijos por mujer.
  • Angola: Con 40 nacimientos por mil y 5.4 hijos por mujer

De acuerdo con las investigaciones de la OMS, casi el 30% de los adultos en la región africana padecen sobrepeso u obesidad, afectando de manera desproporcionada a las mujeres y a las poblaciones de entornos urbanos. https://gh.bmj.com/content/11/1/e019988
Foxtrot1
sturmpanquer
Qué capacidad tiene Suiza de convertir cualquier partido en un velatorio coño, que equipo más soso e insulso, encima suizos serán incluso menos que franceses en la selección francesa.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Shir7
Ponte fctv
Indagaré que es. Gracias shur.
Dr Manhattan
Por cierto, no descarto que en las semifinales se coma queso Gruyere.... queda media parte, pero no lo descarto.

Obviamente veo a Inglaterra en una semifinal, a Francia en el otro lado, espero también a España, pero no tan claro y la otra, ahora mismo no me la jugaría por ninguno.
jesxes
Yo lo que no entiendo es la norma de no pitar....,y de luego pitar cosas tan lejanas en la jugada/tiempo.

Sobre todo los casos de fuera de juego, lo ven claramente y en vez de ya pitar y anular la jugada para que no sigan...no, la dejan hasta que es gol, o no, y luego lo pitan..., no entiendo.

Y luego también lo del gol anulado a Egipto..por 1 jugada tan atrás? es que son cosas que no se ven de normal en el futbol de mayor élite (uefa/la champions).
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Albert Epstein
El árbitro del Argentina-Egipto era francés...
Shir7
Futbol control
Cita de lXperia
La web lo puedes ver online
Arkorinho
Cita de A E I O U
que se pasa hambre en áfrica?

África tiene la tasa de natalidad más alta del mundo, con un promedio general que supera los 4 nacimientos por mujer y tasas brutas que rondan los 35 a 46 nacimientos por cada 1.000 habitantes. El África subsahariana es la única región del mundo con niveles muy por encima de la tasa de reemplazo poblacional.
Los países africanos con las tasas de natalidad y fertilidad más altas son:
  • Níger: Lidera el continente con una tasa de natalidad de ~46 nacimientos por cada 1.000 habitantes y una media de 6.7 hijos por mujer.
  • Somalia: Con una tasa bruta de 43 por mil y 5.8 hijos por mujer.
  • Chad: Registra 42 nacimientos por mil y una tasa de 5.6 hijos por mujer.
  • Malí: Tasa de 41 nacimientos por mil y 5.5 hijos por mujer.
  • Angola: Con 40 nacimientos por mil y 5.4 hijos por mujer

De acuerdo con las investigaciones de la OMS, casi el 30% de los adultos en la región africana padecen sobrepeso u obesidad, afectando de manera desproporcionada a las mujeres y a las poblaciones de entornos urbanos. https://gh.bmj.com/content/11/1/e019988
[HILO OFICIAL] - NATALIDAD 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Gamba
Algún buen samaritano que diga si Argentina robó a mano armada?
Arkorinho
Cita de lXperia

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.fctv33hd.surf/es

De nada shur
psicodrummer
Cita de Reycoba
Me está decepcionando mucho Colombia

Primer partido que veo de Colombia y la gente decía que era la hostia.

Contra FIFArgentina les pitan dos penaltis en contra y se vienen abajo fácil.
Contra Portugal jugaron mucho mejor, y merecieron ganar. Por el gol anulado del dedo del pie
Reycoba
Cita de Gamba
yo creo que ya lo hacéis adrede cabrones
turbo01
Suiza no hace gol ni aún que jueguen dos partidos y de Colombia me esperaba mucho mas.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Dr Manhattan
Por cierto, no descarto que en las semifinales se coma queso Gruyere.... queda media parte, pero no lo descarto.

Obviamente veo a Inglaterra en una semifinal, a Francia en el otro lado, espero también a España, pero no tan claro y la otra, ahora mismo no me la jugaría por ninguno.
Me da morbo pensar en un Inglaterra - Argentina. En semis.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Arkorinho
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.fctv33hd.surf/es

De nada shur
Gracias shur !
El_Grinch
Que mal le ha pegado Sow
Gamba
Cita de Reycoba
yo creo que ya lo hacéis adrede cabrones
No era broma,pregunto porque no lo pude ver y ya me lo comentó algún colega. Me netí en Marca y vi el titular.
Tony_Montana96
A estos colombianos nos los pelaríamos facilito
laziale
Voy a decir una locura pero no descarto a Suiza en la final
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Gamba

Que va, fue a mano abierta, el plan a guantazos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día