[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de Rory B Belows
Completamente de acuerdo.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de ElCarmona
No, ad hominem por decir que la reacción de edu aguirre es falsa porque te he pasado un twit de un argentino (el primero que he pillado).

Es ad hominem, no vas al argumento.

Millones de madridistas tiene esa gentuza de seguidores. Imagina el sesgo cognitivo.
No es ad hominem, pero bueno, eso te lo has sacado ahora, porque basicamente te he repetido 100 veces (y otra vez) que me da igual lo que ponga un twittero random o el edu aguirre que no representa a nadie, solo le pagan por hacer ese show y ese espectaculo, al igual que le pagan a roncero y a los que son culés que salen en el chiringuito y similares. Mi argumento en ningún momento ha consistido que fuese argentino, solo, es un dato bastante "curioso", como ya te he dicho que es probablemente un troll cuando me respondiste con la captura.

Igualmente te lo repito porque había editado el mensaje, lo que dices y lo que diga un tio en concreto no es la vida real, al igual que lo que lees en este foro no es la vida real, por mucho que algunos intentéis retorcerlo para que así sea.

Al igual que hay madridistas que van con España, supongo que estarás de acuerdo que había muchos culés que querían que perdiese argentina no?
davidfast
en la estratosfera
Ahora se viene el Suiza VS Colombia, hay gatoitos por ahí?
DePradeitor
Hinversor
LOS CINCO ARBITROS DEL FRANCIA MOROCCO, HAMBRIENTINOS, LOS CINCO

DePradeitor
Hinversor
Cita de Rory B Belows
Tiene razón, pero aquí acaba su carrera profesional
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de DePradeitor

Eso no estaba prohíbido?
GeraArg
Bastard Racer
Cita de 2012
En este mundial tiene posibilidades

Todas las selecciones tienen sus pros , pero tambien sus contras

No hay una seleccion que digas que esta por encima del resto

El problema de españa es arriba, que nico no esta, yamal aun no esta al 100%, y oyarzabal aparece y desaparece, al igual que ferran torres, y un poco el papel de meter goles lo tienen jugadores de segunda linea

Pero hay que confiar y españa tiene que seguir haciendo su papel

En algun momento tienen que dar su mejor version
4 goles lleva Oyarzabal, no entiendo como lo siguen tirando abajo, no es Mbappe o Haaland pero lo hace muy bien.
jakemate
Cita de luisfi
No e visto el partido, pero veo que hay otro robo más a favor de argentina . Y van 3 en este mundial.
Pero bestial, no sé si alguien es capaz de imaginarse tal descaro para robar el partido
jakemate
Cita de DePradeitor

Es para devolverle el favor de lo robado hoy
DePradeitor
Hinversor
Cita de CBO
Eso no estaba prohíbido?
Está prohibido arbitrar a un equipo del mismo país que el arbitro.

Esto no es que no esté prohibido, pero genera unas suspicacias del copón, y obviamente adema´s, por el conflicto de intereses qeu supone
Mackauliz
En ppv.st va bien pero en la TV no me deja cambiar a dazn

Tenéis otro link en español?
viva-yo
Cita de beckham
Pues eso es cuestión de cuadros, tampoco es nuestra culpa que nuestro cuadro sea este y el otro sea un camino de rosas
Pues eso, tú mismo lo estás diciendo, que cuanto más complicado sea el otro cuadro, mejor. Por eso nos viene mejor que haya pasado Argentina
Zanarkand
Cita de Rover_416
Estabas en la cancha amigo!

Eras el boludo que provocaba en el entretiempo a los argentinos y hasta al periodista de uno de los canales.
Pero que me la suda eso, mi pregunta es qué haces en un foro español de España siendo un pancho, vete a tomar por culo a foroperú o del estercolero que seas.
Reycoba
Mierda. Pensaba que el himno de Colombia era la canción de Pasión de Gavilanes
toxiro
Hola holita
Cita de chumbo burlao
Pero no juega Manzambi, que es de lo mejorcito. Y si, Suiza es un equipo complicado de ganar. Yo veo el partido igualado.

Está el hilo precioso con los retrasados.
Coño se ha lesionado o que?
Hardpoli
Cita de CBO
Eso no estaba prohíbido?
DePradeitor
Hinversor
Cita de viva-yo
Pues eso, tú mismo lo estás diciendo, que cuanto más complicado sea el otro cuadro, mejor. Por eso nos viene mejor que haya pasado Argentina
No estamos preparado para jugar contra Argentina + Equipo arbitral.

PD: Los cinco arbitros del Franica - Marruecos serán argentinos xDDDD
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de DePradeitor
Está prohibido arbitrar a un equipo del mismo país que el arbitro.

Esto no es que no esté prohibido, pero genera unas suspicacias del copón, y obviamente adema´s, por el conflicto de intereses qeu supone
Vale era al revés recuerdo que se cambio luego del atracazo de 2002, pero no sigue siendo favorable que todos sean del mismo país.

Esto dice la IA: Tras el escándalo arbitral en el Mundial de 2002 que favoreció a Corea del Sur frente a selecciones como Italia y España, la FIFA implementó reformas estructurales para evitar la manipulación. El cambio más significativo fue la selección de cuartetos arbitrales completos de la misma nacionalidad (árbitro central y asistentes) a partir del Mundial de 2006, eliminando que el juez central y los líneas fueran de diferentes países, una medida que buscaba garantizar mayor comunicación y evitar decisiones divididas.
beckham
ForoCoches: Usuario
Cita de viva-yo
Da la causalidad que el cuadro más fácil le ha tocado a Argentina
Reycoba
sapalejos
ForoCoches: Usuario
A la Fifa solo se le puede ganar si vas con una superioridad inapelable, como en el caso de Bélgica.

Si no hubiran tirado a la basura el partido en los últimos 10 minutos, no hubiese importado los múltiples intentos de robo. Fueron unos pardillos.
viva-yo
¿este es el último partido fuera de EEUU?
Chicokley
Dónde estáis viendo a Colombia?
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de viva-yo
¿este es el último partido fuera de EEUU?
Canadá cabrón...

Edit: leí mal...
GeraArg
Bastard Racer
Cita de A E I O U
La lesión de Manzambi es un palazo muy gordo. Pierden en ataque muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Si pero igual juega lindo en equipo a pesar de esa baja, los suizos no van entregar el partido porque si y mas siendo una selección siempre da pelea en los mundiales, saben lo que es una fase eliminatoria por mas que no hayan tenido suerte.
viva-yo
Cita de beckham
Da la causalidad que el cuadro más fácil le ha tocado a Argentina
También está Inglaterra. Mejor si no se vuelve más fácil perdiendo a Argentina o a Colombia
savovic
A ver si gana Suiza
Magikarp
Algún gato para el partido de ahora?

El que uso siempre parece que no lo da.
DePradeitor
Hinversor
Cita de sapalejos
A la Fifa solo se le puede ganar si vas con una superioridad inapelable, como en el caso de Bélgica.

Si no hubiran tirado a la basura el partido en los últimos 10 minutos, no hubiese importado los múltiples intentos de robo. Fueron unos pardillos.
Les anulan un gol, no les pitan un penalty, y ese penalty no piado propicia un gol de Argentina.

Pero la culpa es de los egipcios porque nosequé, ok
Rover_416
Vamos Colombia hoy nomás.

Hay que garantizar un equipo sudamericano en Semis y es el último técnico argentino fuera de la.Scaloneta.

(Y este año fue récord, 6 técnicos)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día