Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 21:09
|
Claro que tendrá huevos. De hecho cuando estaba M. Rajoy se podía despedir estando de baja y unas cuantas cositas más. Todo FC deseando que gobierne este tipo, y cuando lo hagan, ya verán. Y robarán más, quien lo dude, que vea los casos judicializados de corrupción del PP y PSOE. Pero en el primer caso, gracias a lus jueces amiguis, o se archivan o se juzgan 15 años después, con la consiguiente rebaja de penas por dilaciones indebidas. Véase la comparación entre, sin ir más lejos, Abalos vs Francisco Granados/ El Pequeño Nicolás. |
Hoy 21:17
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. Y de camino los muertos de Sanchez pero esto, hay que ser cínico para decir algo así cuando ellos son los que menos trabajan y más cobran si ni siquiera ir al trabajo. Es que de verdad hay que ser mamón. Jamás, me he dado de baja, nunca, pero y al que le haga falta algún día…? Hay mucho fraude pero esas cosas deben controlarlas y tomar medidas ejemplares contra eso, que ya sabemos en gran parte que colectivo es… Ojo, y os lo dice uno que cobraría el 100 por 100 estando de baja por pacto empresarial. |
Hoy 21:19
| Yo solo digo que gobernaba el psoe, y que tenían un comité cojonudo de sabios que aconsejaban vacunarse o no podías ir a ningún lado excepto ellos. A mi Feijoo no me prohibió nada |
Hoy 21:21
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. el carnet de conducir y la posibilidad de salir de tu localidad, o barrio en ciudades grandes Se eliminaban muchas "bajaciones" |
Hoy 21:22
|
Iba a comentar algo del vídeo, pero veo que eres un rojo, sin más. |
Hoy 21:23
|
Buen plan se nota la ausencia de inteligencia. |
Hoy 21:25
| Los enfermos de baja si? y las paguitas a los brocolis,los sobresueldos priviliegios dietas ausentismo a nivel europeo en la eurocamara y parlamento que?? hay videos ,TODOS LA MISMA PORQUERIA DE POLITICOS. |
Hoy 21:26
| Que quiten todas las pagiitas a gente que ni trabaja ni quiere trabajar antes de tomar medidas contra trabajadores de baja por enfermedad... |
Hoy 21:27
|
Yo creo que habria que pagar el 150% del salario a los trabajadores de baja, y compadecerse de los que salen de juernes y todos los viernes estan malos, que tragedia. Si no hubiera tanto jeta, los enfermos de verdad podrian cobrar el 100% del salario, pero es de fascistas controlar quien es leal y quien un listo. Por otro lado, hasta que punto debe una empresa mantener en plantilla a quien esta mas tiempo de baja que trabajando? Si al estado le tocase mantener sine die a esta gente, llegaria un punto que se pondrian serios con los controles ( o no, si es una masa de votontos) |
Hoy 21:30
| Hay mucho jeta aprovechándose de lo público; entre ell@s la inmensa mayoría de políticos que mantenemos ahí. |
Hoy 21:31
![]()
|
Hoy 21:45
|
Pero de este segundo no te veo hacer ninguna crítica, eh bribón? |
Hoy 21:48
|
Un partido de derechas mirando por el empresario en detrimento del trabajador. Que llamen a Iker Jiménez, que nunca se vio algo así. |
Hoy 21:49
| Como no ha trabajado en su puta vida es normal que sea gilipollas, le llevamos años pagando la cocaína. |
Hoy 21:50
|
Él tampoco trabaja. Y lo poco que hace, lo hace mal. Tendríamos que quitarle los privilegios, no? Alguien con cáncer, un Crohn jodido, o un momento de estar muy sobrepasado mentalmente NECESITA una baja. Esto nos convierte en obreros de la revolución industrial… y me parece muy muy peligroso. Se está pegando tiros en el pie |
Hoy 21:51
|
el problema es que ahora tenemos muchos inmigrantes que ha pasado a engrosar las listas de la s.s...
Pero la culpa es de los españolitos que estan enfermos... Llenar el país de inmigrantes y darles paguitas si que nos lo podemos permitir.... Pero que los españoles estén enfermos no se puede permitir y es algo que hay que cortar de raíz ( ironic mode off ) |
Hoy 21:53
| Ya hay que ser un poco subnormal para salir a decir esto que no le va a dar votos. Casi que parece que tiene 0 ganas de ser presidente en el fondo. |