¿Es el partido de hoy de Argentina el mayor escándalo de la historia del fútbol?
Ayer 20:59
| Es un arbitraje a favor de Argentina, todas las jugadas son a favor. Me parece lamentable que tengan que pitar a favor de un equipo y se note a la legua. |
Ayer 21:00
Le han pitado un penalti en un empujón de un jugador de argentina a otro del mismo equipo
|
Ayer 21:00
| No porque existe Korea y Japón 2002, pero ha sido una absoluta barbaridad. Rebobinar una jugada 80m es una burrada. |
Ayer 21:01
|
No bastaba con que les pongan un grupo con : - Argelia - Jordania - Austria Que le montan unos cruces con: - Cabo Verde - Egipto Y roban… como si lo del mundial de Catar no hubiera sido suficiente escándalo. |
Ayer 21:01
| A ver soy culé, pero Messi hace muchos años que se fue de barsa y Cristiano del Madrid, esa "guerra" ya no tiene sentido. |
Ayer 21:02
| El mayor escándalo fue el Madrid Bayern de champions, y hay consenso entre aficionados de todo el mundo en qué ese fue el mayor robo que se ha visto |
Ayer 21:10
mira que me la suda Argentina (me la suda tanto que me tengo que echar Bepantol para los eczemas que me salen de lo que me la suda) pero sólo por ver rabiar a los marrano cornudos del mandril merece la pena...
|
Ayer 21:20
|
No sé porque el TOP10 escándalos son todos de Argentina. Maradona marcando coles con las manos también es bastante top. |
Ayer 21:21
|
Qué razón tenía aquí el bueno de Xosé,a él le daría verguenza de ganar una champions así.... pero como el hijoputa no la tiene,pués no le puede dar!!!!! |
Ayer 21:27
| Llevaba tiempo sin ver futbol y me vi el otro día el de Francia (puta mierda de partido) y hoy la robada del siglo. Para mí es suficiente, que le den por el culo a semejante basura. |
Ayer 21:31
| Sí, y el tercer gol ha sido un pase adelante en un 2 contra 1 con el portero en el que Messi estaba mucho más adelantado. |
Ayer 21:33
| Qué va hombre, pase de Marcelo al comediante 3 cuerpos por delante suya en un mano a mano con neuer, que os creéis que nadie ve y recuerda toda la vida a la mayor mentira del fútbol. |
Ayer 21:35
|
Ya no recordaba tanto. Recuerdo el penalti que se debió repetir y el centro de Joaquín... Ya no recordaba los otros 2 goles. Yo era un crío, tenía ilusión en la Eurocopa del 2000 y aún más en el mundial de 2002... Nunca volví a vivir con ilusión una Eurocopa ni un mundial. Aun disfrutando la euro de 2008 y el mundial de 2010...ya no era lo mismo, siendo un crío te sientes robado. Como bien dices, ni lo de argentina, ni tassoti, ni nada... Un partido tan robado como este no sé si se volverá a ver. Todo esto fue hace 24 años... Si pasara hoy en día imaginaros con las redes la repercusión que tendría... Fue increíble |
Ayer 21:36
|
Gilipollas sacando al Madrid en 3,2,1... Voilá
![]()
Expulsion perdonada a Vidal Penalti a Casemiro ![]() Penalti de alonso a ramos Penalti inexistente de Casemiro Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo |
Editado: Ayer 21:41 -
Ayer 21:41
| Joder no de ni cual es solo te digo eso, de todos los que han dicho es el único que no identifico de memoria. |
Ayer 21:41
| Da verdadera pena ver a la gente comiéndole la polla a Messi, cuando es posible que la selección argentina sea quien nos robe el mundial. |