[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Pintamoñas
ForoCoches: Usuario
Cita de DOJI
Le han cerrado (o abierto) el (cir)CULO
Ensaladilla_FC
Al cholo se le están cayendo los injertos y todo.
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
Cita de melkor
Va a pechear, y muy merecidamente. Pero eso no quita que todas las faltas claras que les hacen sean robo
En sus mentes todos las jugadas a su favor desde Qatar 2022 son robos.

Egipto le está pasando por encima merecidamente.
Luisco_Pucela
Jajajaja
Haruna
はるな
Cita de Frecuentista
Precedido para mí es que sea inmediato o que tengas una ventaja y una superioridad a la contra, no que cojas el balón en la otra punta del campo y crees una jugada casi desde cero.
Preceder significa ir o estar delante de otra persona o cosa en el tiempo, el orden o el lugar. Se refiere a aquello que ocurre o se sitúa en un momento o posición anterior

Esto no va de lo que opinemos cada uno, si no de lo que signifique la palabra y el reglamento. Y que tenga ventaja o superioridad no tiene nada que ver con preceder. Y la jugaba del gol viene precedida por una falta, si durante la jugaba hubiese habido algun toque o robo de algun jugador argentino ya no hubiese podido entrar el VAR.
Tutercerhuevo
Cita de Adapa
A mi me la suda que sea falta o no. Lo que no entiendo es que no se pita nada en el momento y esperen para revisarlo a que haya un gol después de un jugadon de la leche. Son como los linieres, no levantan el banderín hasta que no se lo dicen aunque sea clarísimo. El puto VAR está jodiendo el fútbol en estos casos.
Mira qie al principio del mundial me estaba gustando la idea de no pitar y dejar jugar, pero se les esta yendo de las manos
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Alguna ayuda les tiene que quedar a esta gente
franjapla
Cita de rusito
Pero si está el Cholo

Lo mismo está pidiendo que se encierren atrás
Jajajajajajajajajaja
Artois
Encima vemos a Simeone rabiando... si es que la vida puede ser maravillosa
Ziskito18
Cita de LaNeoCasta
De las que para mí eran los 4 mejores equipos, quedan vivos 3 y el cuarto ha caído en enfrentamiento directo

Para mí, antes de empezar los mejores equipos (que luego a veces no funcionan bien como ha ocurrido con nuestros vecinos) eran Francia, España, Portugal, Inglaterra por ese orden
Alemania jugaba muy bien shur, y España y Argentina sufrieron de cojones vs Cabo Verde. Que entiendo que un equipo así juegue sus cartas y se encierre, pero es que es poco atractivo para el espectador. Es más problema del nuevo formato con 800 países y tanto encuentro desequilibrado pero no sé, ojalá vuelvan a los mundiales antiguos
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Me llega informacion de primera mano por el pinganillo

Anulan los 2 goles por antireglamentarios y dan la eliminatoria a Messi ganada por 4 a 0 (a messi, no a argentina) con lo cual argentina y egipto al carrer
Batusi
Cita de Proxje
Egipto es más difícil que Argentina, tu has visto el centro del campo de Argentina? Nivel Pateti. La delanera el pecho frío de Julián y un jubilado

Aun asi, poder plantarse en la final de un mundial contra el Doctor Congo, México, Noruega y Colombia... no los menosprecio pero faltan grandes ahí.
Cary Grant
Casi!!!!!!
Markisho91
Demasiado chupón Trezeguet, debió buscar opción de pase
Rohirri
Messi desaparecido, modo autista over 9000
melkor
Cita de rusito
Tú seguro que eras de los que defendías la entrada por detrás y la roja perdonada a pechito frío al único del mundial, pero claro debe ser cosa de lo culerdos acostumbrados a la época Negreira
La falta que no era roja para nadie salvo para los merengolos dices? Hay mil analistas que dijeron que esq entrada no era roja, pero claro, para vosotros todos los que no digan lo que es acorde a vuestro relato es porque son corruptos y comprados por Negreira
atheros
Me encanta ver s los hambrentinos hacer el gesto ese con la mano
Manie Maritz
Poes klap
Otro de Egipto para que vayan con el ojete abierto
Perce85
Al final el lado fácil era el otro
ICharo44
Nova Invicta
Cita de meatieso
Medallón con la cruz.
Copta me la pone
Danilo1095
Bufff se viene
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de MarcFdez
Si. El fútbol correcto es jugar bien y ganar. Ambas.
No vale jugar bien y perder o jugar mal y ganar.
Lo que hace Francia o el PSG es jugar bien y ganar.
Y lo que haces tú es ser un subnormal.

No me cites más, que ya estás en la lista de retrasados.
Ensaladilla_FC
Ojo cuidado.
negruso
En el satélite
Cita de Mentolado
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Hostias
Innovacion
Ojo!!
C.Alcatraz
Ojooo hay partido
grantrasgo
Ahora sí
Cary Grant
Mierda.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de melkor
La falta que no era roja para nadie salvo para los merengolos dices? Hay mil analistas que dijeron que esq entrada no era roja, pero claro, para vosotros todos los que no digan lo que es acorde a vuestro relato es porque son corruptos y comprados por Negreira
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día