[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Me encanta este comentarista de Televisión española. Con él y chapi ferrer que suele comentar con otro disfrutaríamos más las retransmisiones de la selección española. Están a años luz de los habituales.
SexFabregas
https://es-us.noticias.yahoo.com/des...affOO8jdMTTgS-

Y aquí los expertos del foro dudan cuando el que lo dice se llama Marcos Llorente...
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de McDavid91
Messi es mejor que cristiano, pero tampoco creo yo que anden tan lejos, por trayectoria, los dos ganaron casi todo, y de stats van parecidos.
No es tan así, pero no quiero entrar en un debate absurdo.

De todos modos, Cristiano le ganó Balones de Oro a Messi. Somos muy afortunados de haber visto a los dos.
FC rules
Miembro viril
Para que veáis que lo de lado bueno o malo del cuadro en un Mundial es una auténtica milonga.

Cada partido, sea contra el rival que sea, hay que jugarlo y ganarlo.

Posiblemente remonte Argentina, pero la prórroga ante Cabo Verde y el disgustazo al descanso ante Egipto ya no se los quita nadie.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de Pajala Crema
suerte que argentina son una banda muy seria, porque egipto es horrible, futbol mas anarquico que el de cabo verde
pues a mi Cabo Verde me ha parecido de lo más organizado de África
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Kokoko
Qué coño le debe la FiFA a Messi? Si ya le regalaron un mundial.
Ha sido tan beneficiado toda su carrera en todas partes que ya no sabe jugar de otra forma
berenje
Cita de V. Jones
No puedes ser español y preguntar eso

Sale un tío con el morrión en el estadio y al día siguiente los telediarios llorando con que no hay que incitar al fascismo, que la historia de España es facha.
País de acomplejados...
JO_o
Cita de Sr Misterio
Egipto juega el partido que debe jugar en base a sus posibilidades. Ni más ni menos. Eso es lo que hace hoy en día todos los equipos del fútbol profesional. Les está saliendo bien.
Yo diria que no

Estan vivos gracia a la estelar actuacion del portero, pero estan teniendo demasiadas oaciones en contra

Pero dudo mucho que pueden sobrevivir 45 minutos mas
bubillo
Cita de Kokoko
Qué coño le debe la FiFA a Messi? Si ya le regalaron un mundial.
Conseguir más pasta de audiencias y anuncios.
edukm90
Machaca
Cita de Rover_416
Una persona angustiada. No?
Pero angustiada de que??? Que esa currando coño. Que no les han eliminado ni nada, no ha acabado ni la primera parte. Es demasiado exagerada esa reacción.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de FC rules
Para que veáis que lo de lado bueno o malo del cuadro en un Mundial es una auténtica milonga.

Posiblemente remonte Argentina, pero la prórroga ante Cabo Verde y el disgustazo al descanso ante Egipto ya no se los quita nadie.
No es una milonga, es cuestion de probabilidades. No hay nada seguro, pero es mucho mejor enfrentarte a selecciones a las que ganas el 80% de las veces que con las que estas al 50%. Es bastante obvio.
edukm90
Machaca
Cita de wan
Es una pena que Egipto no sepa jugar Haram ball, están demasiado abiertos, les llegan muchas.
Efectivamente
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Sería demasiado bonito ver caer a Brasil y Hambrentina en la misma ronda pero no pasará
Reycoba
Ha dicho que han salido los argentinos sin hablarse?
Tutercerhuevo
Cita de FC rules

Pero como va a ser una milonga? Egipto es una puta banda macho, en el otro lado del cuadro se hubiese ido a casa goleado en 16avos
Reycoba
A ver si saca a Marmoush en la segunda parte
Estonia
Üksmeel ja Töö
Han metido a un centrocampista albañil de la liga qatarí
Naganadel
Cita de Benji Price
Como haya final España-Infantina, estarás en un aprieto gordo.
Voy con España a muerte lelo
McDavid91
Cita de Rover_416
No de casualidad.

No existe competencia a nivel internacional en la que Argentina participa, que Messi no haya ganado

Ni Cristiano hizo eso con Portugal ni Mbappe con Francia.

En vivo en TELEFE de Argentina (canal 11 de la vieja TV abierta) está ishowspeed mufedose de los hinchas argentinos.

El que ayer estaba llorando en un vivo en el ascensor.
Si a Portugal le pitasen penaltis en casa partido inventados también la ganaría, cualquier selección de hecho.

Todo el mundo sabe como Messi ganó el mundial que le faltaba, que todo el mundo vio la final contra Francia hace 4 años.
javiqt
Egipto ya puede marcar un gol rápido o desafortunadamente les meteran 3 o 4
feriandir
3-1 acaba esto
mario_23
.
Esto es verdad?

doze
yolo
el mataleon argentino
Mi16Gr
Cita de Reycoba
Ha dicho que han salido los argentinos sin hablarse?
No he visto un argentino callado en mi vida
Herevajr
Y esos huecos en la grada??
grantrasgo
Cita de Prysen
Os gusta mucho poner esta imagen pero esa batalla la perdió España y supuso el fin de la hegemonía militar española en Europa
en realidad no shur, aún duró unos años más. fue la Batalla de las Dunas (también conocida como batalla de Dunkerque) de 1658, pero como tuvieron que ayudarles los ingleses lo franceses se quedan con Rocroi los gabachos
Más que las batallas, fue salir d esa guerra ya del todo desfondados de hombres y dinero, Tras finalizar la Tregua de los Doce Años en 1621, España no tuvo años de paz ininterrumpida. Entró de inmediato en la Guerra de los Treinta Años, seguida por conflictos continuos y sucesivos con los Países Bajos, Francia y Gran Bretaña. El Imperio vivió un siglo de guerras casi permanentes
Adrián7
Cita de Reycoba
A ver si saca a Marmoush en la segunda parte
Es muy extraño que no meta un talento de ese nivel de inicio.

Aunque he leído que no está haciendo un buen Mundial.
McDavid91
Cita de Libertinaje
No es tan así, pero no quiero entrar en un debate absurdo.

De todos modos, Cristiano le ganó Balones de Oro a Messi. Somos muy afortunados de haber visto a los dos.
Si eso si, aunque tambien es verdad que los balones de oro son más marketing que otra cosa.

De todas formas a día de hoy a jugadorazos batiendo records como Kane, Mbappe y Haaland.

Y se viene gente como Lamine.
KawasaKing
De ruta en ruta

entierro egipcio incoming
2ndearth
Eso no es tarjeta?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día