¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?
Ayer 17:54
| Soy valenciano y me salen bastante buenas las paellas, vamos que se de que va, ingredientes a parte porque vaya mezcladillo debo decir que esta muy bien hecha, capa finita de arroz para que tenga sabor y la textura a ojo se ve de pm, la probaría SI |
Ayer 17:56
| No sé qué me jode más, si el chocolate en la paella, o que está vez no haya sido un guiri sino alguien de España |
Ayer 17:59
|
¿Pero a ese nota quien lo ha puesto ahí? ¿Porque la gente le da tanta bola ? Hasta ahora no he visto ningún plato que saque que tenga buena pinta.... |
Ayer 18:01
|
Me la como sin dudarEl tio no es muy listo, no me cae bien y demás pero como cocinero es bueno. Me gusta mas un chuleton? Pues si, pero no le haria ascos a cualquier mierda cocinada por este tipo. Quiza pagar mucho por eso pues no, pero lo que viene ser comerla pues si |
Ayer 18:13
| Yo una vez comi conejo que sabia a mar con chocolate, un puto asco pero estaba buena. |
Ayer 18:13
|
Obviamente. No soy un Paco incapaz de combinar sabores que salgan del menú del día del bar Manolo. Tiene una pinta del copón. |
Ayer 18:17
|
Mi abuela le echaba chocolate a los estofados, y yo recogí la receta. A los guisos le da un puntazo de sabor, en una paella no lo he probado, no sé. El cocinero me cae como el culo. |
Ayer 18:46
| venia a eso soy de valencia, 18 euros hecha a leña en los mejores sitio : el pastoret, el brosquil ,casa carmela., esa cuesta 25 pero es lo mejorcito. |
Ayer 19:55
| No le gusta que su hija coma comida basura sin embargo la promociona para que el resto la haga. |