¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?
Hoy 13:32
| deberían detenerlo y condenarlo a pelar patatas, menuda aberración poner chocolate en una paella |
Hoy 13:35
| Ni nombrar a ese gilipollas, que hizo un bocadillo de aceite, y además, le echó aceite. |
Hoy 13:36
|
Ni de coña le suelto un pavo por eso. Para guarrindongadas ya está David de Jorge y con ese al menos te ríes. |
Hoy 13:36
|
Seguramente estará que te cagas de buena, pero es un puto gilipollas y no me gastaría un duro en sus restaurantes. ¿Responde eso a tu pregunta? |
Hoy 13:37
Uno de los mejores cocineros del mundo, con critero, talento y miles de horas de estudio a sus espaldas... Por lo menos le daría el beneficio de la duda y probaría la paella, pero en FC todos comemos en estrellas michelín a diario
|
Hoy 13:37
| Shur donde comes paella a ese precio, yo voy a comer paella a la costa de Alicante 2 veces por mes y me cobran 12€ la ración de paella con tropezones o 15€ la del senyoret, te están clavando donde vayas |
Hoy 13:39
|
Es un subnormal TOP Pero también es un cocinero TOP Por su puesto que probaría esa paella |
Hoy 13:43
|
Si la paella esa lleva conejo, pues lo mismo pega. (El conejo con chocolate esta buenísimo) Pero no veo un arroz que sepa a mar metiéndole chocolate |
Hoy 13:45
| Aquí uno de la terreta, no es nada raro usar chocolate en algunos arroces. Seguro que está bueno. |
Hoy 13:45
| Le metía una hostia premium en el parque de los patos. Chocolate en la paella. Ideal para acompañarlo con el chorizo. |
Hoy 13:47
| Tener tiene pintaza y si me invitan claro que la tomaba, pero así de primeras no veo lo del chocolate con arroz y bogavante. Pero vamos, que igual sí la probara me sorprendería . |
Hoy 13:47
| Vale que el tío sea insoportable pero la paella tiene una pinta cojonuda y lo del chocolate es super habitual para potenciar el sabor de los guisos. |