Planes premium de Revolut
07-jul-2026 18:25
|
Buenas shurs, planeando pagar alguna de estas suscripciones por la ventaja de los 0 fees a la hora de cambiar la moneda. Mi duda es, algun shur lo usa en su dia a dia y ve mas ventajas aparte de esto? Estaba pensando entre el premium o el metal, pero escucho opiniones |
07-jul-2026 18:26
|
Mi opinión es: si normalmente huímos de las comisiones y las cosas que "regala" un banco tradicional, porqué pagarle a uno que no tiene ni oficinas, y en algunos casos incluso más aún (ejemplo planes tope de Revolut)?? |
07-jul-2026 18:32
|
En mi experiencia es el banco que menos problemas me ha dado, incluso viajando me ha venido bastante bien. Al cobrar en dolares tener exchange rate al 0% es muy importante |
07-jul-2026 18:36
|
Uso preplexity, los 2 avíos por cada 1€, la eSIM gratis y NordVPN. La verdad que todo lo demás me da igual. Haz cuentas a ver si te sale a cuenta e investiga porque por ejemplo los seguros no sirven para nada. |
07-jul-2026 18:38
|
Cuidado porque si pides una tarjeta del plan te atas 6 meses. Yo tengo metal y sí uso el nordvpn, duolingo, usé la de taxdown y me parecen interesantes las otras suscripciones. Al hacer bastantes pagos con las tarjetas tanto de débito como de crédito, suelo recuperar mensualmente (o en poco más de 1 mes) 10€ de Amazon con los revpoints y algo más con el interés mejorado de la cuenta remunerada.. vaya que casi se me queda la suscripción a 0€. Ahora en verano usaré los 3gb de esim global y tmbn hay seguros, con sus condiciones particulares.. pero ahí están... |
07-jul-2026 18:40
|
Llevo 2 años con ultra. Si vas a viajar mucho, merece la pena porque "se amortiza" con el seguro de viajes, las salas vip, el cambio de divisas sin comisión o el poder retirar hasta 2000 euros al mes sin comisión... Lo de los puntos tb esta bien para pasarlo a millas o a tarjetas regalo. Las suscripciones son una mierda... uso bastante NordVPN y Perplexity Pro y Uber One a veces, el resto no me sirven (a mi) Si lo quitaran no lo echaria en falta... PD: acabo de ver que han metido fast track... es algo que me parece interesante. |
07-jul-2026 18:42
|
Llevo 2 años con ultra.
Si vas a viajar mucho, merece la pena porque "se amortiza" con el seguro de viajes, las salas vip, el cambio de divisas sin comisión o el poder retirar hasta 2000 euros al mes sin comisión... Lo de los puntos tb esta bien para pasarlo a millas o a tarjetas regalo. Las suscripciones son una mierda... uso bastante NordVPN y Perplexity Pro y Uber One a veces, el resto no me sirven (a mi) Si lo quitaran no lo echaria en falta... PD: acabo de ver que han metido fast track... es algo que me parece interesante. |
07-jul-2026 18:48
| Te engañan. 0 fees, pero al cambio que ellos quieran. Haz la prueba, pasa 10€ al dolares y luego vuelve a cambiar. Has perdido, incluso sin tasas. |
17-jul-2026 16:05
| 0 fees por el forro de los cojones. Te ponen el cambio que les apetece, esto es para engañar a ignorantes, pero como es un mercado tan poco transparente la gente está feliz. |
17-jul-2026 16:07
|
Yo uso el metal porque me sale más a cuenta para que me den el 2%. Sí, he echado las cuentas (creo que salía a cuenta si tenías desde 18 o 20K, no recuerdo, tengo más de 50 así que ok). No, no voy a ir a trade republic que te da ese 2% directamente. No, no voy a invertir en nada. Sólo he activado Perplexity y no lo uso, ya que pago chatgpt, y tengo nordvpn de otra compartida de hace años. Total, que sólo pago para que me den más dinero. |
18-jul-2026 20:01
|
Llevo 2 años con ultra.
Si vas a viajar mucho, merece la pena porque "se amortiza" con el seguro de viajes, las salas vip, el cambio de divisas sin comisión o el poder retirar hasta 2000 euros al mes sin comisión... Lo de los puntos tb esta bien para pasarlo a millas o a tarjetas regalo. Las suscripciones son una mierda... uso bastante NordVPN y Perplexity Pro y Uber One a veces, el resto no me sirven (a mi) Si lo quitaran no lo echaria en falta... PD: acabo de ver que han metido fast track... es algo que me parece interesante. This. Casi todo el que conozco que lo paga es porque viaja frecuentemente. |
Ayer 01:01
|
Yo uso el metal porque me sale más a cuenta para que me den el 2%.
Sí, he echado las cuentas (creo que salía a cuenta si tenías desde 18 o 20K, no recuerdo, tengo más de 50 así que ok). No, no voy a ir a trade republic que te da ese 2% directamente. No, no voy a invertir en nada. Sólo he activado Perplexity y no lo uso, ya que pago chatgpt, y tengo nordvpn de otra compartida de hace años. Total, que sólo pago para que me den más dinero. Encima revolut dando 3,5% a nuevos clientes gratis y a ti 2% pagando. |
Hoy 01:08
|
Use el metal por el seguro de viaje y me fue fetén. Me fui a japon e iba a todas las salas vip de los aeropuertos. Además de VPN gratis y más cosas Como cash back. Creo que tb te regalan premium de Tinder. Sale muy rentable por todo lo que añade. |
Hoy 01:33
Revolut juega con un spread más amplio para sacar beneficio, pero sigue siendo que, del 1% si llega? de lejos el cambio de moneda más barato o de los más baratos del mercado. Joder que venimos de bancos que nos cobraban un 4% o más por el mismo cambio
|