Planes premium de Revolut

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Buenas shurs, planeando pagar alguna de estas suscripciones por la ventaja de los 0 fees a la hora de cambiar la moneda.

Mi duda es, algun shur lo usa en su dia a dia y ve mas ventajas aparte de esto?

Estaba pensando entre el premium o el metal, pero escucho opiniones
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
Buenas shurs, planeando pagar alguna de estas suscripciones por la ventaja de los 0 fees a la hora de cambiar la moneda.

Mi opinión es: si normalmente huímos de las comisiones y las cosas que "regala" un banco tradicional, porqué pagarle a uno que no tiene ni oficinas, y en algunos casos incluso más aún (ejemplo planes tope de Revolut)??
ShurTupes
Cita de Get Rekt
Mi opinión es: si normalmente huímos de las comisiones y las cosas que "regala" un banco tradicional, porqué pagarle a uno que no tiene ni oficinas, y en algunos casos incluso más aún (ejemplo planes tope de Revolut)??
Tiene licencia / seguro de los 100K

En mi experiencia es el banco que menos problemas me ha dado, incluso viajando me ha venido bastante bien.

Al cobrar en dolares tener exchange rate al 0% es muy importante
Kilat
ForoCoches: Usuario
Uso preplexity, los 2 avíos por cada 1€, la eSIM gratis y NordVPN.

La verdad que todo lo demás me da igual. Haz cuentas a ver si te sale a cuenta e investiga porque por ejemplo los seguros no sirven para nada.
JSCLS
Cuidado porque si pides una tarjeta del plan te atas 6 meses.

Yo tengo metal y sí uso el nordvpn, duolingo, usé la de taxdown y me parecen interesantes las otras suscripciones. Al hacer bastantes pagos con las tarjetas tanto de débito como de crédito, suelo recuperar mensualmente (o en poco más de 1 mes) 10€ de Amazon con los revpoints y algo más con el interés mejorado de la cuenta remunerada.. vaya que casi se me queda la suscripción a 0€. Ahora en verano usaré los 3gb de esim global y tmbn hay seguros, con sus condiciones particulares.. pero ahí están...
MD-11F
Freighter
Llevo 2 años con ultra.

Si vas a viajar mucho, merece la pena porque "se amortiza" con el seguro de viajes, las salas vip, el cambio de divisas sin comisión o el poder retirar hasta 2000 euros al mes sin comisión...

Lo de los puntos tb esta bien para pasarlo a millas o a tarjetas regalo.

Las suscripciones son una mierda... uso bastante NordVPN y Perplexity Pro y Uber One a veces, el resto no me sirven (a mi)
Si lo quitaran no lo echaria en falta...

PD: acabo de ver que han metido fast track... es algo que me parece interesante.
ShurTupes
Cita de MD-11F
Llevo 2 años con ultra.

Si vas a viajar mucho, merece la pena porque "se amortiza" con el seguro de viajes, las salas vip, el cambio de divisas sin comisión o el poder retirar hasta 2000 euros al mes sin comisión...

Las suscripciones son una mierda... uso bastante NordVPN y Perplexity Pro y Uber One a veces, el resto no me sirven (a mi)

PD: acabo de ver que han metido fast track... es algo que me parece interesante.
Cita de Kilat
Uso preplexity, los 2 avíos por cada 1€, la eSIM gratis y NordVPN.

La verdad que todo lo demás me da igual. Haz cuentas a ver si te sale a cuenta e investiga porque por ejemplo los seguros no sirven para nada.
En que usais las vpn?
Kilat
Cita de ShurTupes
En que usais las vpn?
Todo? Siempre conectada.
Strongman
ForoCoches: Premium
Cita de ShurTupes

Te engañan. 0 fees, pero al cambio que ellos quieran. Haz la prueba, pasa 10€ al dolares y luego vuelve a cambiar. Has perdido, incluso sin tasas.
ShurTupes
Cita de Strongman
Te engañan. 0 fees, pero al cambio que ellos quieran. Haz la prueba, pasa 10€ al dolares y luego vuelve a cambiar. Has perdido, incluso sin tasas.
No es el cambio del BCE?
ShurTupes
Up
Cholo1982
0 fees por el forro de los cojones. Te ponen el cambio que les apetece, esto es para engañar a ignorantes, pero como es un mercado tan poco transparente la gente está feliz.
Aladar
FeeL It!
Yo uso el metal porque me sale más a cuenta para que me den el 2%.
Sí, he echado las cuentas (creo que salía a cuenta si tenías desde 18 o 20K, no recuerdo, tengo más de 50 así que ok). No, no voy a ir a trade republic que te da ese 2% directamente. No, no voy a invertir en nada.
Sólo he activado Perplexity y no lo uso, ya que pago chatgpt, y tengo nordvpn de otra compartida de hace años.

Total, que sólo pago para que me den más dinero.
ShurTupes
Cita de Cholo1982
0 fees por el forro de los cojones. Te ponen el cambio que les apetece, esto es para engañar a ignorantes, pero como es un mercado tan poco transparente la gente está feliz.
Mejores alternativas entonces?
Nedyar
Cita de MD-11F
Llevo 2 años con ultra.

This. Casi todo el que conozco que lo paga es porque viaja frecuentemente.
crash_override
-
Trade Republic te ofrece cambio de moneda ilimitado y gratis.
Cholo1982
Cita de ShurTupes
Mejores alternativas entonces?
Cualquiera que te diga explícitamente lo que te va a cobrar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Aladar
Yo uso el metal porque me sale más a cuenta para que me den el 2%.
Sí, he echado las cuentas (creo que salía a cuenta si tenías desde 18 o 20K, no recuerdo, tengo más de 50 así que ok). No, no voy a ir a trade republic que te da ese 2% directamente. No, no voy a invertir en nada.
Sólo he activado Perplexity y no lo uso, ya que pago chatgpt, y tengo nordvpn de otra compartida de hace años.

Total, que sólo pago para que me den más dinero.
Pagar para que te den un 2% cuando hay muchas opciones dando 2,5-3% gratis.
Encima revolut dando 3,5% a nuevos clientes gratis y a ti 2% pagando.
Aladar
FeeL It!
Cita de jcesarsh
Pagar para que te den un 2% cuando hay muchas opciones dando 2,5-3% gratis.
Encima revolut dando 3,5% a nuevos clientes gratis y a ti 2% pagando.
Vaya
M41k
Use el metal por el seguro de viaje y me fue fetén. Me fui a japon e iba a todas las salas vip de los aeropuertos. Además de VPN gratis y más cosas Como cash back.
Creo que tb te regalan premium de Tinder. Sale muy rentable por todo lo que añade.
Natureza
Revolut juega con un spread más amplio para sacar beneficio, pero sigue siendo que, del 1% si llega? de lejos el cambio de moneda más barato o de los más baratos del mercado. Joder que venimos de bancos que nos cobraban un 4% o más por el mismo cambio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día