Se viene una china… Cfmoto 800mtx

Tuti_Fruti
ForoCoches: Miembro
Cita de mig3es
Q defensas tienes por cierto?

https://heedshop.eu/en_US/p/Crash-ba...%2C-black/1540

Estás, estuve mirando mucho y estás en mi opinión son las que mejor quedan... Muy bien construidas muchas calidad la verdad. Las compré con esas bolsas que tienen la forma de las defensas
D.O.H.C16V
Perdón por el off topic, el post de la 1000 MT-X lo han borrado??
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de D.O.H.C16V
Perdón por el off topic, el post de la 1000 MT-X lo han borrado??

Si, se borro por malos rollos entre foreros.

Otro shur abrió una presentacion hace poco
FaliReyYeiyei
Cita de Dr.Doofersmith

Y la reviviré en cuanto me llegue, que con suerte es en una semanilla
messi23
https://www.tiktok.com/@adrianradule...ZN-96z5udvQeSx

Vuestras monturas hacen pipí también?
Tuti_Fruti
Cita de messi23

No de momento...

Ahí ves el suelo séquito (k)
brakepad
Cita de Dr.Doofersmith

Los malos rollos que vuelve a generar el de siempre incluso en este mismo hilo un poco más arriba, como buen enfermo mental que es.
messi23
Cita de brakepad
Los malos rollos que vuelve a generar el de siempre incluso en este mismo hilo un poco más arriba, como buen enfermo mental que es.
Vaya! Un binomio 😂 llora la moto y llora el duelo.
brakepad
Cita de messi23
Vaya! Un binomio llora la moto y llora el duelo.
No hace falta que sigas insistiendo. Ya sabemos que estás enfermo. De hecho que te hayas sentido aludido es clara y buena muestra de ello
Conra
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23

Tío perdona que te lo diga pero eres un verdadero gilipollas.
Ni tengo la CFMOTO ni tengo la Africa Twin (de la que has abierto un hilo pidiendo consejo y la gente te ha respetado). Tengo una BMW F800 GS con la que estoy muy contento pero no voy por ahí hablando mal de las motos chinas ni tratando de menospreciar al personal.
Cada uno que se compre lo que pueda o quiera. Ni he intervenido en este tema ni en el que has abierto tú, me dedico más a leer que a opinar, pero lo tuyo ya es enfermizo con el desprestigio que tratas de sembrar con la misma cantinela siempre. Imagínate que algún tonto, como tú, se dedicase a postear en tus temas echando mierdas constantemente. Vete a tomar por el culo ya macho.
messi23
Cita de Conra
Tío perdona que te lo diga pero eres un verdadero gilipollas.
Ni tengo la CFMOTO ni tengo la Africa Twin (de la que has abierto un hilo pidiendo consejo y la gente te ha respetado). Tengo una BMW F800 GS con la que estoy muy contento pero no voy por ahí hablando mal de las motos chinas ni tratando de menospreciar al personal.
Cada uno que se compre lo que pueda o quiera. Ni he intervenido en este tema ni en el que has abierto tú, me dedico más a leer que a opinar, pero lo tuyo ya es enfermizo con el desprestigio que tratas de sembrar con la misma cantinela siempre. Imagínate que algún tonto, como tú, se dedicase a postear en tus temas echando mierdas constantemente. Vete a tomar por el culo ya macho.
2024 200 mensajes? De quién eres multi? Opinaré lo que me dé la gana, al igual que opinan los que le dan caña aquí. Esto son risas, de por sí hay con muchos que me doy chicha y me parecen shures cojonudos cómo puede ser tuti fruti por ejemplo.

Aquí todo el mundo barre para lo suyo, entre en el hilo de europeos y pon lo mismo a los que lo ensucian.

Peinas canas, deja los lloros.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Marous
Yo creo que en cuanto venda la mia voy a tirar por esta. Probé la 700 mt y esta el otro día y ambas me gustaron pero la 800mtx me flipó, estoy aún con el runrún.

Voy a ver la semana que viene la Voge pero si creo que es peor moto...

te has agenciado dos?
Prueba la Kove 800X Pro, lo mismo te la llevas, por 7999€ creo que es la mejor opcion ahora mismo
messi23
Cita de Daniel__San
Prueba la Kove 800X Pro, lo mismo te la llevas, por 7999€ creo que es la mejor opcion ahora mismo
Frente una transalp en 9k? Tú crees?
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de messi23
Frente una transalp en 9k? Tú crees?
ya son 1k mas, y si seguimos sumando y sumando, pues como todo, ya te plantas en primeras marcas
Tuti_Fruti
Vais a joder otro hilo.... Cabrones
messi23
Cita de Daniel__San
ya son 1k mas, y si seguimos sumando y sumando, pues como todo, ya te plantas en primeras marcas
No soy partidario de las chinas pero esa 800 en campo es una flecha. Antes que la transalp me lo pensaría.

Edit: estoy buscado un vídeo de un británico que la lleva al límite, pero no doy con él…
messi23
Cita de Tuti_Fruti
Vais a joder otro hilo.... Cabrones
Hahahaha este no shur prometido
mig3es
Cita de messi23
Hahahaha este no shur prometido
De todas formas te pedí que no comentaras mas mi post. Ya dejaste claro tu opinión y para no aportar nada y crear crispación mejor ahórrate comentar. Gracias.
Protonico
ForoCoches: Usuario
Perdón por el ligero cambio de tema, pero ¿estás contento con la plataforma esa para mover la moto?
Muchas gracias.
mig3es
Cita de Protonico
Perdón por el ligero cambio de tema, pero ¿estás contento con la plataforma esa para mover la moto?
Muchas gracias.

Si el suelo es plano y liso, la recomiendo. Para garajes pequeños o que mueva la moto la querida va bien, aunque hay que hacer fuerza.
_romeo_
Cita de Marous
Yo creo que en cuanto venda la mia voy a tirar por esta. Probé la 700 mt y esta el otro día y ambas me gustaron pero la 800mtx me flipó, estoy aún con el runrún.

Voy a ver la semana que viene la Voge pero si creo que es peor moto...

te has agenciado dos?
Shur, me interesa mucho tu opinión de la 700MT, ¿puedes dejar tu opinión en el hilo de la 700MT que abrí en su día? Seguro que le viene bien a más de uno.

Yo estoy por cambiar mi CB500X por algo más potente, pero no veo nada en el mercado que me guste a un precio asequible, ya que para 4 o 5 mil km que hago al año, y casi siempre por ciudad e interurbano, no quiero gastarme mucho dinero. La 700MT me resultaría perfecta con 20-25 kg menos. La 800MT-X con llantas de 19-17 o incluso ambas de 17 y guardabarros bajo, y una pantalla horizontal en lugar de vertical que casi te anula la barra de poner el móvil/navegador, la solución de @mig3es me parece cojonuda en ese aspecto, quizás buscando una pantalla con apple car / android auto o incluso una tablet, que mida lo mismo y de similar aspecto y dejarla ahí siempre...

Fuera de CFMoto, la 900XR no está mal, la Transalp viene con llantas con cámara y por 9 mil y pico sólo está la e-clutch en oferta, y no sé si habrán mejorado la iluminación, pocas más opciones veo... La Zontes 703F es perfecta en papeles, horrorosa mirándola de frente, la NC750X masmola pero una parte ciclo que no me parece un salto cualitativo desde la CBX y un motor que no enamora.
Marous
Pienso, luego existo.
Cita de _romeo_
Shur, me interesa mucho tu opinión de la 700MT, ¿puedes dejar tu opinión en el hilo de la 700MT que abrí en su día? Seguro que le viene bien a más de uno.

Yo estoy por cambiar mi CB500X por algo más potente, pero no veo nada en el mercado que me guste a un precio asequible, ya que para 4 o 5 mil km que hago al año, y casi siempre por ciudad e interurbano, no quiero gastarme mucho dinero. La 700MT me resultaría perfecta con 20-25 kg menos. La 800MT-X con llantas de 19-17 o incluso ambas de 17 y guardabarros bajo, y una pantalla horizontal en lugar de vertical que casi te anula la barra de poner el móvil/navegador, la solución de @mig3es me parece cojonuda en ese aspecto, quizás buscando una pantalla con apple car / android auto o incluso una tablet, que mida lo mismo y de similar aspecto y dejarla ahí siempre...

Fuera de CFMoto, la 900XR no está mal, la Transalp viene con llantas con cámara y por 9 mil y pico sólo está la e-clutch en oferta, y no sé si habrán mejorado la iluminación, pocas más opciones veo... La Zontes 703F es perfecta en papeles, horrorosa mirándola de frente, la NC750X masmola pero una parte ciclo que no me parece un salto cualitativo desde la CBX y un motor que no enamora.
Al final me fui a lo seguro y me agencié una VStrom 1050! Así que poco más te puedo decir, lo siento
_romeo_
Cita de Marous
Al final me fui a lo seguro y me agencié una VStrom 1050! Así que poco más te puedo decir, lo siento
Nada! Juraría haber leído que la probaste. A ver si puedo probar una.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Es preciosa de serie y para el uso que le quieres dar los cambios están siendo de cine, me gusta mucho y encima te lo vas haciendo tu, nada mejor que uno mismo hacer todo el preceso.

A disfrutar por lo gris, quiero decir, por lo marrón
mavc0
Onboarding
Por qué hay dos alturas? Yo quiero la más alta para ir bien a gustito. Las bajas es para gente baja y la alta para gente alta ¿O hay algo más?

¿Si voy a por una cómo puedo saber si es la alta o la baja?
Tuti_Fruti
Cita de mavc0
Por qué hay dos alturas? Yo quiero la más alta para ir bien a gustito. Las bajas es para gente baja y la alta para gente alta ¿O hay algo más?

¿Si voy a por una cómo puedo saber si es la alta o la baja?

Pues justo eso, depende de tu altura. Yo por ejemplo con la alta no me sentía cómodo. Como tampoco soy pol tarres me valía la versión baja que tiene menos recorrido de suspensiónes.

Si vas a por una se puede saber midiendo la altura del asiento al suelo y en los protectores de la suspensión. Si tapan casi a ras es la alta y si tapan mucho pues la baja
mavc0
Onboarding
Cita de Tuti_Fruti
Pues justo eso, depende de tu altura. Yo por ejemplo con la alta no me sentía cómodo. Como tampoco soy pol tarres me valía la versión baja que tiene menos recorrido de suspensiónes.

Si vas a por una se puede saber midiendo la altura del asiento al suelo y en los protectores de la suspensión. Si tapan casi a ras es la alta y si tapan mucho pues la baja
Es que me sorprende ver anuncios de wallapop que dicen "asiento rebajado para mayor comodidad" y digo pues haber comprado la baja no? Bueno, no se. Ya sabiendo que es por eso lo miro.
FaliReyYeiyei
En teoria si no vas a tocar campo la alta es bastante innecesaria segun entiendo, con la baja tienes menos recorrido de suspensiones y menos altura al suelo por lo que el ángulo de las piernas y la postura es idéntica.

Si rebajas asiento, ahi si que cambia el ángulo de las piernas, luego tambien cuanto mas alta me imagino que mas inestable a alta velocidad
messi23
Cita de FaliReyYeiyei
En teoria si no vas a tocar campo la alta es bastante innecesaria segun entiendo, con la baja tienes menos recorrido de suspensiones y menos altura al suelo por lo que el ángulo de las piernas y la postura es idéntica.

Si rebajas asiento, ahi si que cambia el ángulo de las piernas, luego tambien cuanto mas alta me imagino que mas inestable a alta velocidad
Si esta bajada de bieletas por poner un ejemplo, afecta a la geometría de la moto, prefiero llegar de puntillas a bajar la moto, siendo sincero. Varían muchas cosas, entre ellas amortiguadores, si bajas la moto deberías rehacer media moto.
mavc0
Onboarding
Yo no puedo decir porque de ésto no tengo ni puta idea. Ahora estoy entre la 800 o la 1000 porque la mil tiene las horquillas kaysba y el amortiguador tbién y yo peso mucho y como la moto me flanee y no la note firme me vuelvo loco y al final me gasto más en polladas que en haberla cogido mil. Y ya de paso pues que tienes mas pijadas como calefactables y 105nm.

Estoy al final del tunel pero no salgo todavía.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día