[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

wan
ForoCoches: Miembro
Cita de Ay mis especias
Mas evangelico que Kaka no hay y vaya si jugaba el cabrón.

Kaka después de el balón de oro desapareció. Con Brasil ganó una confederaciones siendo relevante porque en el mundial de 2002 apenas participó.
HandRolling
Cita de Black-Hole
Venga, ejercicio de notas de ayer:

- Unai: 7. Bastante seguro por alto, no como dias previos, una buena parada (a un cabezazo), otras intervenciones no excesivamente complicadas pero en las que no puedes fallar y no lo hizo. Notable partido.
- Laporte y Cubarsi: 8. Los pongo juntos porque creo que estuvieron muy bien ambos. Bien posicionados, bien compenetrados, sin errores, con buena salida de balon (cubarsi mas en este caso que le dejaron mas libre). No se les puede poner un pero.
- Cucu y Porro: 7. Los pongo juntos porque creo que tambien estuvieron en la misma posicion, a un nivel similar. Muy concentrados en defensa, nunca se vieron superados. Un punto menos que los centrales porque ofensivamente no fueron desiquilibrantes aunque hicieron su trabajo.
- Rodri: 9. Imperial. Parecia el de antes de la lesion. Muy seguro en el pase (tuvo algunos fallos en otros partidos), barrio y cubrio muchisimo campo. No tiene un 10 porque tuvo un tiro y mato 2 palomas.
- Pedri: 5. No estuvo especialmente acertado, perdio creo que demasiados balones pero no puedo suspender a un centrocampista cuando se domina el mediocampo claramente ante una seleccion como la portuguesa. Aprobado justo, necesitamos mas de el.
- Olmo: 7. Notable partido, el mas vertical, dio esa asistencia buenisima a Oyarzabal... tiene que ser titular siempre si o si.
- Baena: 6. Estuvo bien, cumplio con su papel pero no estuvo especialmente resolutivo cerca del area. Pero si que combino y trabajo. Sin quejas.
- Lamine: 6. Se espera mas de el, le costo muchisimo con Nuno Mendes (impresionante) pero una vez se fue y se lesiono el luso. Abrio el partido y empezo a ser mucho mas incisivo, buenos pases interiores, etc. Ademas, siempre tenia minimo a 2 tios encima dejando espacio para otros companeros y evito que Nuno Mendes subiese al ataque. La mejor de Portugal fue precisamente de Nuno... por la otra banda. Casualidad? obviamente no. si tuviese otro nombre tendria un 7 pero esperamos que Lamine aporte mas que el "miedo" al rival y sea mas resolutivo.
- Oyarzabal: 4. No niego el "trabajo sucio" pero practicamente no aparecio con balon y tuvo una clarisima que no se puede perdonar. Todos pueden tener un dia malo y seguro que volvemos a ver a Oyarzario pronto.

- Ferran: 7. Voluntarioso, lo intento sin parar, algunas veces con mas acierto, otras con menos pero siempre molesto para el rival. Ademas, una gran asistencia.
- Merino: 8. No por el gol en si, sino por como se produce. Le hacen la falta y sin perder tiempo saca rapido y se incorpora. Esto ultimo es incluso mas importante que el gol en si porque un gol puede ser un accidente puntual, pero esa mentalidad es algo que sale de dentro.
- Fabian: sin nota. No tuvo un impacto final en el partido asi que tampoco le pondria ninguna nota. No desentono y eso no es poco.
La que me cayó ayer por decir que Oyarzabal hizo una mierda de partido.
Linuxero
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
"El mejor portero de la historia" lleva encajados un gol por partido de media
Sigue siendo el mejor portero de la historia.
Linuxero
Cita de peloncete
Ha jugado en el Madrid = mejor jugador de la historia en lo que sea
Messi es el mejor jugador de la historia y no ha jugado en el Madrid.
Xavi ha sido el mejor organizador de la historia y no ha jugado en el Madrid.

¿Eres bobo?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Picateclas
O.O
Cita de Linuxero
Sigue siendo el mejor portero de la historia.
Me da igual. Se lleva goleadas como los demás
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de OGLaRaza
Pon contexto. Tenía en el grupo a Egipto, Irán y Nueva Zelanda, empató a 1 y a nada contra los dos primeros, y le metió 5 a una de las mayores cenicientas del torneo. Lo digo porque esa clasificación de selecciones goleadoras está sesgada por si los equipos malos con los que se han cruzado juegan al catenaccio o a campo abierto.

Me alegro por ellos, pese a que son peor rival para España que EEUU. Les han intentando trampear en la cara, la verdad.
Bélgica las pasó putas contra la única selección que se encontró con algo de nivel.
Ay mis especias
Cita de wan
Kaka después de el balón de oro desapareció. Con Brasil ganó una confederaciones siendo relevante porque en el mundial de 2002 apenas participó.
Toca bajarle el precio a Kaka para defender el argumento de los evangélicos?

Por cierto, Kaka fue cuesta abajo desde que se casó.
Linuxero
Cita de joswil
me fascina tanto listo del futbol, que lleva AÑOS viendo futbol, y da por sentado que jugar contra selecciones, a priori menores, es goleada segura y paseo.... ¿cuando veis todo lo que ha pasado siempre, estas viendo el futbol, o scroleando tik tok, porque me asombra....
Nadie ha dicho que vayamos a golear. Cita al forero que haya dicho. Nadie lo ha dicho, no inventes.

Hemos dicho que Bélgica es la más floja de cuartos.
Linuxero
Cita de Jigoro Kano
Campeones de África
La FIFA Africana puede decir misa que todos sabemos que ganó Senegal, maldito follamoros.
Linuxero
Cita de Picateclas
Me da igual. Se lleva goleadas como los demás
Es lo que tiene que el fútbol sea un deporte de equipo, crack.
Bennybenasi
Alto Aragón
Cita de minidado
Que buena que hoy pueda ver los dos partidos del mundial, pero que pena que sean partidos tan malos..
a mi Suiza me parece hiper competitiva y Colombia me ha sorprendido muy gratamente
Picateclas
O.O
Cita de Linuxero
Es lo que tiene que el fútbol sea un deporte de equipo, crack.
No te has enterado. Que me da igual que Bélgica tenga a Courtois o a Jesucristo de portero. Es peor equipo que Portugal y España debería ganar
Jigoro Kano
Cita de Linuxero
La FIFA Africana puede decir misa que todos sabemos que ganó Senegal, maldito follamoros.
Pues Subcampeones. Me chupa un huevo. El argumento se sostiene. Decir que no son candidatos pero que los de Juan Valdés sí es no tener puta idea

Colombia lleva 40 años viviendo de un 0-5 que le metieron a Caniggia y a sus amigos. Creo que ni jugó el gordo drogado de Maradona ese partido.

Que me encantan las colombianas pero al cesar lo que es del cesar. Con Argentina están fuera
Linuxero
Cita de picateclas
no te has enterado. Que me da igual que bélgica tenga a courtois o a jesucristo de portero. Es peor equipo que portugal y españa debería ganar
sí.
Reycoba
Cita de Kaldas
Lautaro a la puta
Reycoba
De Egipto desde shequitito
seattle
Alguno sabe la cancion que suena en el vestuario de Inglaterra cuando le hacen la broma a Tuchel?
Jigoro Kano
Cita de Kaldas
Ahí hay dos tipos medio retirados que juegan en una Liga de solteros contra casados y aun así se meterán en la final

Puto Infantino calvo de mierda corrupto
Reycoba
Cita de Tutercerhuevo
Las mierdas en insta del rollito pulpo pol estan dando ganadoras a portugal
NueveonceGT3
Cita de Mazda787B
Si hay 2 reliquias uruguayas hay 2 italianas

Te lo compraría si Italia no hubiese ganado nada más después de ellas pero no es así. No puedo descartar a una Italia campeona en 1982 y 2006. Uruguay ganó su último trofeo en 1950.
Reycoba
Cita de Yellen
Por nombres parece favorito Portugal

y por valor de mercado también supongo

Los comentarios antes del partido SON ORO
toxiro
Hola holita
Cita de Jigoro Kano
Ahí hay dos tipos medio retirados que juegan en una Liga de solteros contra casados y aun así se meterán en la final

Puto Infantino calvo de mierda corrupto
A ver, que DePaul tiene 32 años...y Messi es el GOAT
_Anthony_
Está cayendo un tormenton en mi pueblo y se ha quedado la TV sin señal. Me veo viendo el partido piratilla
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de NueveonceGT3
Te lo compraría si Italia no hubiese ganado nada más después de ellas pero no es así. No puedo descartar a una Italia campeona en 1982 y 2006. Uruguay ganó su último trofeo en 1950.
Pensé que estabas contando mundiales
Reycoba
Cita de jruedas1
Le metí 100€ a que ganaba Portugal el mundial, me da que los pierdo hoy jajaja
Pues si. Los perdiste
Tutercerhuevo
Cita de toxiro
A ver, que DePaul tiene 32 años...y Messi es el GOAT
De Pol se va arrastrando por el puto campo
IoriYagami24
Luchando...
Acaban de decir en dazn que Suiza sin Manzambi
ManiacFer
¿Qué tal lo está haciendo Julián Álvarez en el Mundial?
No he visto ningún partido de Argentina.
toxiro
Hola holita
Cita de NueveonceGT3
Mira ahora cuántas copas América han ganado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día