[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a
30-jun-2026 21:50
| El de 128Gb, seguramente lo bajen a 309€ días antes de que saquen el 11a, como hicieron con el 9a. |
03-jul-2026 08:57
|
Yo me lo acabo de pillar en Simyo por 476 euros (incluido el envío), mi hermano es cliente y no he tenido que dar de alta linea... Espero que sea totalmente nuevo sin morralla instalada.
A los que dicen que es el mismo que el 9a... El precio mínimo del 9a es de 449 euros ahora mismo, por 27 euros más tengo más carga rápida, mejor módem, más brillo y protección de pantalla, mejor diseño y un año más de actualización (aunque no creo que llegue a los 7 años). Me jode mucho dejar el 4a, pero la batería se me muere y no puedo esperar al 11... |
03-jul-2026 10:10
|
Lleva apps de esas preinstaladas? En la página de Simyo hay un texto abajo de que las actualizaciones pueden demorarse un poco porque tienen que revisarlas ellos o algo así, notas que llegan más tarde, o no? Es a todos los efectos como si lo comparas en Amazon u otra web del estilo? Me llama mucho la atención la diferencia de precio respecto a Amazon, MM, etc. Gracias.
|
04-jul-2026 11:48
| Hola. Mi mujer se ha cogido este móvil. ¿Se puede compartir la pantalla a una tv samsung? He leído que no, ¿pero se podria hacer con un cable usb c a hdmi y conectarlo a la tv? O estoy diciendo una tontería. |
04-jul-2026 12:21
|
Hola, lo devolví porque la cámara no me convenció comparada a la de mi 4a... No era mala pero entre que pesaba más y las fotos salían al hacer zoom más borrosas... Aún sigo con el 4a.Por lo que lo tuve vi que era exactamente igual que el de cualquier tienda, viene libre, sin nada instalado, la única cosa que tienes que ser cliente, de ahí el precio supongo... Y las actualizaciones no lo sé porque no lo tuve más que un par de días, pero entiendo que serán las mismas lo hayas comprado aquí o en otro sitio
Las tonterías que decís algunos. El 4a es una mierda comparado con cualquier móvil moderno, incluso un chinorris. |
04-jul-2026 17:23
| Ya, pero para una cosa que es para hacerlo de vez en cuando no quiero andar comprando aparatos. Quería saber si lo del cable vale. |
04-jul-2026 21:12
| No me río en tu cara porque no la veo, vete al hilo del 4a y ves las fotos que he dejado subidas anda, he devuelvo hasta el 10 pro, he hecho con gente pruebas a ciegas y la mayoría han elegido las fotos del 4a. Suerte con tu Xiaomi |
05-jul-2026 12:59
| Que tal tu experiencia en este tiempo con el móvil? Estoy mirándolo en Simyo pero no me decido. Va bien, llegan las actualizaciones , lleva algo preinstalado? Gracias |
05-jul-2026 13:22
| ¿Y no es mas logico mirar reviews y ver como quedan las fotos de un movil antes de comprarlo para luego devolverlo? Luego nos quejamos de que cada vez ponen mas pegas a las devoluciones o que incluso a veces llegan productos no precintados. Las cosas no se compran para probar, antes de comprar algo intentad investigar un poco que no cuesta tanto... |
05-jul-2026 15:44
|
Me llegó uno el viernes. Bastante bien teniendo en cuenta su precio. Tendencia a calentarse un pelín, el sensor de huella dactilar no acabo de pillarle bien pero por lo demás, muy correcto. La pantalla es de buena calidad y las fotos que echa de buenas a muy buenas. No tiene modo pro pero sí RAW bastante aprovechable. |
05-jul-2026 16:07
|
Me llegó uno el viernes. Bastante bien teniendo en cuenta su precio.
Tendencia a calentarse un pelín, el sensor de huella dactilar no acabo de pillarle bien pero por lo demás, muy correcto. La pantalla es de buena calidad y las fotos que echa de buenas a muy buenas. No tiene modo pro pero sí RAW bastante aprovechable. |
05-jul-2026 16:29
|
En simyo sí. De momento lo llevo a pelo, la semana que viene miraré funda y protector. Lo pedí el jueves a las 18:00 y lo tenía el viernes a las 12h. Una pasada. |
05-jul-2026 22:02
|
¿Y no es mas logico mirar reviews y ver como quedan las fotos de un movil antes de comprarlo para luego devolverlo? Luego nos quejamos de que cada vez ponen mas pegas a las devoluciones o que incluso a veces llegan productos no precintados. Las cosas no se compran para probar, antes de comprar algo intentad investigar un poco que no cuesta tanto...
|
05-jul-2026 23:04
| En Simyo 2 y en media markt los otros 2, qué pegas van a poner si tienes 14 días de desestimiento y revisan que todo está nuevo... De verdad alguien cree que pierden dinero? Ganan dinero a paladas con los móviles, es simple de ver cuándo a los 3 meses de que salga uno ya hay ofertas que lo rebajan... Pero hay gente muy corta (y no lo digo por ti) |
06-jul-2026 04:25
|
En Simyo 2 y en media markt los otros 2, qué pegas van a poner si tienes 14 días de desestimiento y revisan que todo está nuevo... De verdad alguien cree que pierden dinero? Ganan dinero a paladas con los móviles, es simple de ver cuándo a los 3 meses de que salga uno ya hay ofertas que lo rebajan... Pero hay gente muy corta (y no lo digo por ti)
|
06-jul-2026 12:49
| Me lo hizo mi hermano, que él es el cliente, la cosa es que ponen 7 euros de transporte, te llega a casa y si lo quieres devolver lo pones por la aplicación o por el chat con cualquier agente y te lo recogen en tu casa, el día que van te avisan.Miran que esté todo como te llegó y te devuelven la pasta |
06-jul-2026 21:02
| Una consulta para los que tenéis un pixel, tengo un pixel 8a, me di cuenta hoy que si intento descargar de la play store la app de X (Twitter), me dice que está aplicación no está disponible para mi dispositivo...¿Es normal? |
07-jul-2026 11:08
| recomendais pillarlo en estos dias o esperar a que vayan a presentar el 11a y que baje de precio? |
07-jul-2026 16:51
| Shur estoy viendo el de 128 en simyo por 324 , estoy en digi y no me quiero cambiar, la oferta es si te cambias? |
07-jul-2026 17:24
| No hace falta, compras una prepago de 2,5€ y lo pides, no hace falta ser cliente |
07-jul-2026 23:31
|
alguien tiene feedback del pixel 10a y android 17? Aún tengo el 16 y me ha saltado la notificación. He leído por internet opiniones contrarias, básicamente que empeora la batería y blablabla. |
08-jul-2026 02:07
| Hola. Desde que actualicé a Android 17, al conectar mis auriculares inalambricos, no me sale el % de batería de estos. ¿Os pasa también? |
09-jul-2026 10:45
| Buenos días, si hay algún experto le quería hacer una consulta (he buscado en internet y no encuentro solución)..me aparece un mensaje diciendo que la tarjeta sim está llena para recibir sms...en mi anterior móvil los podía borrar desde mensajes sim pero en este móvil no veo la opción...sabéis cómo puedo borrar los mensajes de la sim? Un saludo y gracias |
09-jul-2026 15:08
| Pues a mi no me sale... He restablecido el Bluetooth y nada. Solo me sale que está -Activo-¿Tienes Android 17? |