[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a

ambuga8
ForoCoches: Miembro
Cita de Caotico_Fanegas
Está en Simyo el 10a de 128 GB por 324 €, y el de 256 GB por 469 €. Creéis que bajará después de que sea anuncie el 11 en agosto? El de 128 GB no creo que baje mucho más, pero igual baja el de 469 €, supongo...
El de 128Gb, seguramente lo bajen a 309€ días antes de que saquen el 11a, como hicieron con el 9a.
TGG66
Cita de Olemoudi
Yo me lo acabo de pillar en Simyo por 476 euros (incluido el envío), mi hermano es cliente y no he tenido que dar de alta linea... Espero que sea totalmente nuevo sin morralla instalada.
A los que dicen que es el mismo que el 9a... El precio mínimo del 9a es de 449 euros ahora mismo, por 27 euros más tengo más carga rápida, mejor módem, más brillo y protección de pantalla, mejor diseño y un año más de actualización (aunque no creo que llegue a los 7 años). Me jode mucho dejar el 4a, pero la batería se me muere y no puedo esperar al 11...
Lleva apps de esas preinstaladas? En la página de Simyo hay un texto abajo de que las actualizaciones pueden demorarse un poco porque tienen que revisarlas ellos o algo así, notas que llegan más tarde, o no? Es a todos los efectos como si lo comparas en Amazon u otra web del estilo? Me llama mucho la atención la diferencia de precio respecto a Amazon, MM, etc. Gracias.
Olemoudi
ForoCoches: Usuario
Cita de TGG66
Lleva apps de esas preinstaladas? En la página de Simyo hay un texto abajo de que las actualizaciones pueden demorarse un poco porque tienen que revisarlas ellos o algo así, notas que llegan más tarde, o no? Es a todos los efectos como si lo comparas en Amazon u otra web del estilo? Me llama mucho la atención la diferencia de precio respecto a Amazon, MM, etc. Gracias.
Hola, lo devolví porque la cámara no me convenció comparada a la de mi 4a... No era mala pero entre que pesaba más y las fotos salían al hacer zoom más borrosas... Aún sigo con el 4a.Por lo que lo tuve vi que era exactamente igual que el de cualquier tienda, viene libre, sin nada instalado, la única cosa que tienes que ser cliente, de ahí el precio supongo... Y las actualizaciones no lo sé porque no lo tuve más que un par de días, pero entiendo que serán las mismas lo hayas comprado aquí o en otro sitio
bowes
Hola. Mi mujer se ha cogido este móvil. ¿Se puede compartir la pantalla a una tv samsung? He leído que no, ¿pero se podria hacer con un cable usb c a hdmi y conectarlo a la tv? O estoy diciendo una tontería.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Olemoudi
Hola, lo devolví porque la cámara no me convenció comparada a la de mi 4a... No era mala pero entre que pesaba más y las fotos salían al hacer zoom más borrosas... Aún sigo con el 4a.Por lo que lo tuve vi que era exactamente igual que el de cualquier tienda, viene libre, sin nada instalado, la única cosa que tienes que ser cliente, de ahí el precio supongo... Y las actualizaciones no lo sé porque no lo tuve más que un par de días, pero entiendo que serán las mismas lo hayas comprado aquí o en otro sitio

Las tonterías que decís algunos.

El 4a es una mierda comparado con cualquier móvil moderno, incluso un chinorris.
theasters
Cita de bowes
Hola. Mi mujer se ha cogido este móvil. ¿Se puede compartir la pantalla a una tv samsung? He leído que no, ¿pero se podria hacer con un cable usb c a hdmi y conectarlo a la tv? O estoy diciendo una tontería.
Compra un Chromecast y puedes.
bowes
Cita de theasters
Compra un Chromecast y puedes.
Ya, pero para una cosa que es para hacerlo de vez en cuando no quiero andar comprando aparatos. Quería saber si lo del cable vale.
Olemoudi
Cita de Thinkpad_
Las tonterías que decís algunos.

El 4a es una mierda comparado con cualquier móvil moderno, incluso un chinorris.
No me río en tu cara porque no la veo, vete al hilo del 4a y ves las fotos que he dejado subidas anda, he devuelvo hasta el 10 pro, he hecho con gente pruebas a ciegas y la mayoría han elegido las fotos del 4a. Suerte con tu Xiaomi
TGG66
Cita de dejamenpaz
lo acabo de pillar en simyo, han puesto stock
Que tal tu experiencia en este tiempo con el móvil? Estoy mirándolo en Simyo pero no me decido. Va bien, llegan las actualizaciones , lleva algo preinstalado? Gracias
Waterman
Cita de Olemoudi
No me río en tu cara porque no la veo, vete al hilo del 4a y ves las fotos que he dejado subidas anda, he devuelvo hasta el 10 pro, he hecho con gente pruebas a ciegas y la mayoría han elegido las fotos del 4a. Suerte con tu Xiaomi
¿Y no es mas logico mirar reviews y ver como quedan las fotos de un movil antes de comprarlo para luego devolverlo? Luego nos quejamos de que cada vez ponen mas pegas a las devoluciones o que incluso a veces llegan productos no precintados. Las cosas no se compran para probar, antes de comprar algo intentad investigar un poco que no cuesta tanto...
Crivialpha
Ilustre Forero
Me llegó uno el viernes. Bastante bien teniendo en cuenta su precio.
Tendencia a calentarse un pelín, el sensor de huella dactilar no acabo de pillarle bien pero por lo demás, muy correcto.

La pantalla es de buena calidad y las fotos que echa de buenas a muy buenas. No tiene modo pro pero sí RAW bastante aprovechable.
TGG66
Cita de Crivialpha
Me llegó uno el viernes. Bastante bien teniendo en cuenta su precio.
Tendencia a calentarse un pelín, el sensor de huella dactilar no acabo de pillarle bien pero por lo demás, muy correcto.

La pantalla es de buena calidad y las fotos que echa de buenas a muy buenas. No tiene modo pro pero sí RAW bastante aprovechable.
Lo pillaste en Simyo? Qué protector de pantalla recomiendas?
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de TGG66
Lo pillaste en Simyo? Qué protector de pantalla recomiendas?
En simyo sí. De momento lo llevo a pelo, la semana que viene miraré funda y protector.

Lo pedí el jueves a las 18:00 y lo tenía el viernes a las 12h. Una pasada.
Olemoudi
Cita de Waterman
¿Y no es mas logico mirar reviews y ver como quedan las fotos de un movil antes de comprarlo para luego devolverlo? Luego nos quejamos de que cada vez ponen mas pegas a las devoluciones o que incluso a veces llegan productos no precintados. Las cosas no se compran para probar, antes de comprar algo intentad investigar un poco que no cuesta tanto...
Pues he devuelto un S23, un pixel 10 pro y un Xiaomi 17 a tu salud también, para que cuando te compres el tuyo te pongan más pegas
Waterman
Cita de Olemoudi
Pues he devuelto un S23, un pixel 10 pro y un Xiaomi 17 a tu salud también, para que cuando te compres el tuyo te pongan más pegas

Pues muy bien campeón, muy bien, luego así nos va...
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Olemoudi
En Simyo?
Olemoudi
Cita de Laboa
En Simyo?
En Simyo 2 y en media markt los otros 2, qué pegas van a poner si tienes 14 días de desestimiento y revisan que todo está nuevo... De verdad alguien cree que pierden dinero? Ganan dinero a paladas con los móviles, es simple de ver cuándo a los 3 meses de que salga uno ya hay ofertas que lo rebajan... Pero hay gente muy corta (y no lo digo por ti)
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Olemoudi
En Simyo 2 y en media markt los otros 2, qué pegas van a poner si tienes 14 días de desestimiento y revisan que todo está nuevo... De verdad alguien cree que pierden dinero? Ganan dinero a paladas con los móviles, es simple de ver cuándo a los 3 meses de que salga uno ya hay ofertas que lo rebajan... Pero hay gente muy corta (y no lo digo por ti)
Cuenta un poco cómo es el proceso de devolución en Simyo, que interesa
Olemoudi
Cita de Laboa
Cuenta un poco cómo es el proceso de devolución en Simyo, que interesa
Me lo hizo mi hermano, que él es el cliente, la cosa es que ponen 7 euros de transporte, te llega a casa y si lo quieres devolver lo pones por la aplicación o por el chat con cualquier agente y te lo recogen en tu casa, el día que van te avisan.Miran que esté todo como te llegó y te devuelven la pasta
S13.
Una consulta para los que tenéis un pixel, tengo un pixel 8a, me di cuenta hoy que si intento descargar de la play store la app de X (Twitter), me dice que está aplicación no está disponible para mi dispositivo...¿Es normal?
capuchu
gris diamante bitono
recomendais pillarlo en estos dias o esperar a que vayan a presentar el 11a y que baje de precio?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de capuchu
recomendais pillarlo en estos dias o esperar a que vayan a presentar el 11a y que baje de precio?
En Simyo ya
RaN
Cita de Potato011
En Simyo ya
Shur estoy viendo el de 128 en simyo por 324 , estoy en digi y no me quiero cambiar, la oferta es si te cambias?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de RaN
Shur estoy viendo el de 128 en simyo por 324 , estoy en digi y no me quiero cambiar, la oferta es si te cambias?
No hace falta, compras una prepago de 2,5€ y lo pides, no hace falta ser cliente
RaN
Cita de Potato011
No hace falta, compras una prepago de 2,5€ y lo pides, no hace falta ser cliente
Gracias shur
Chikador
.
alguien tiene feedback del pixel 10a y android 17? Aún tengo el 16 y me ha saltado la notificación.
He leído por internet opiniones contrarias, básicamente que empeora la batería y blablabla.
Tontoo
el megor
Hola. Desde que actualicé a Android 17, al conectar mis auriculares inalambricos, no me sale el % de batería de estos. ¿Os pasa también?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Tontoo
Hola. Desde que actualicé a Android 17, al conectar mis auriculares inalambricos, no me sale el % de batería de estos. ¿Os pasa también?
A mí en el pixel 10 normal si
Megane2011
Buenos días, si hay algún experto le quería hacer una consulta (he buscado en internet y no encuentro solución)..me aparece un mensaje diciendo que la tarjeta sim está llena para recibir sms...en mi anterior móvil los podía borrar desde mensajes sim pero en este móvil no veo la opción...sabéis cómo puedo borrar los mensajes de la sim? Un saludo y gracias
Tontoo
el megor
Cita de Potato011
A mí en el pixel 10 normal si
Pues a mi no me sale... He restablecido el Bluetooth y nada. Solo me sale que está -Activo-¿Tienes Android 17?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día