Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria

Maurice
ForoCoches: Miembro
Cita de dante1783
Si eso es lo que entiendes de mi mensaje, tal vez no me haya expresado bien, la crítica es a toda la clase política y a aquellos que les hacen el juego participando en los debates por agravio comparativo, no solo a Vitoria en este caso. Si hubiese querido criticar a Vitoria concretamente, podría haber dicho que hace 40 años los felices convecinos pasaban notitas en las herriko tabernas, indicando dónde y cuando encontrar a según quién; teniendo estos antecedentes y experiencia, podrían hacer lo mismo con los que parecen dar problemas, o por el contrario, parece que los aceptan.
y hace 50 años ametrallaban a los manifestantes.
tolorojo
Cita de Wald08
Madre de mi vida. Si digo lo que pienso voy preso.

Y si algún día me pasa algo parecido. Cuando salga del hospital si salgo también iré preso.
El tema está que a lo peor no te acuerdas de nada. Y por nada me refiero a cosas como tragar saliva, fijar la mirada,...
rancawintos
ForoCoches: Usuario
Cita de alvaritoo
¿por qué no nos organizamos?
Ya hay patrullas vecinales en muchos lugares de España, pero depende lo chungo de la zona en concreto.
colocotta
Cita de Cuerpo espín
24 Julios, lo máximo permitido. Atraviesa una tabla de dos centímetros.

Dime qué no es verdad que esto se puede comprar, que estoy sacando la tarjeta ya.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de alvaritoo
¿por qué no nos organizamos?
Cuando eso pase sera tarde ya.
Thom Highway
Si me pasa a mí, o a mi familia, juro por dios que dedicaría toda mi vida, mi esfuerzo y mi dinero a buscarlo, encontrarlo y no sólo matarlo sino hacerlo sufrir lentamente antes de ello.

Con dinero y tiempo todo se puede conseguir, pero ese fulano ya estaría muerto y aún no lo sabría...
Cuerpo espín
Cita de colocotta
Dime qué no es verdad que esto se puede comprar, que estoy sacando la tarjeta ya.
https://sentry.es/p/umarex-tr50-hdr-...co2-kit-210eur

En realidad te sirve cualquier juguete de paintball, pero la munición recubierta, con punta, de la que siempre pinta en rojo, esta prohibida.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1170879
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Brodo
"Minoritario"... Por ahora.

Y lo entrecomillo porque creo que de minoritario tiene más bien poco.
Digo demográficamente, no tienes más que ver la pirámide poblacional actual en España. Ahora mismo hay la mitad de veinteañeros de los que había hace veinte años. Y de esos restas a las mujeres, a los moros, a los maricas, etc., se te queda un peso demográfico/electoral insignificante.
valeronell
Joder ni en MMA he visto semejante patada

Pero así tal cual? Solo para robarle el móvil a altas horas de la madrugada ? No hay precedentes ?
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Cuerpo espín

Pero si eso es un juguete, shur.

Sí, si le aciertas a un tío en el ojo claro que lo desgracias. Pero fuera de ahí no le haces una mierda. Nada más que vaya vestido con una cazadora sintética por ejemplo, ni lo va a notar.
tecnicdeso
Cita de FCNandez
Ahora son los jóvenes los que han permitido eso
Les metemos toda la chusma, y ahora los culpamos a ellos.

Eso sí, el buenismo que se gastan les hace merecedores de las consecuencias
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
No se sabe nada de la víctima?

Desde lejos, parece una lucha entre jovenlandeses.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de Cuerpo espín

Eso no vale para nada.
Luz&Gas
Cita de valeronell
Joder ni en MMA he visto semejante patada

Pero así tal cual? Solo para robarle el móvil a altas horas de la madrugada ? No hay precedentes ?
Pero si es algo muy normal, eres de alguna aldea?
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de shurmanta
Y habéis decidido tirarlo todo a tomar por culo y que dejen de aparecer esos titulares, verdad? Nos gobiernan terroristas
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de Spurius Ligustinus
Eso no vale para nada.
Para que te lo roben también.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día