Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria

tolorojo
ForoCoches: Miembro
Cita de Wald08
Madre de mi vida. Si digo lo que pienso voy preso.

Y si algún día me pasa algo parecido. Cuando salga del hospital si salgo también iré preso.
El tema está que a lo peor no te acuerdas de nada. Y por nada me refiero a cosas como tragar saliva, fijar la mirada,...
rancawintos
ForoCoches: Usuario
Cita de alvaritoo
¿por qué no nos organizamos?
Ya hay patrullas vecinales en muchos lugares de España, pero depende lo chungo de la zona en concreto.
colocotta
Cita de Cuerpo espín
24 Julios, lo máximo permitido. Atraviesa una tabla de dos centímetros.

Dime qué no es verdad que esto se puede comprar, que estoy sacando la tarjeta ya.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de alvaritoo
Cuando eso pase sera tarde ya.
Thom Highway
Si me pasa a mí, o a mi familia, juro por dios que dedicaría toda mi vida, mi esfuerzo y mi dinero a buscarlo, encontrarlo y no sólo matarlo sino hacerlo sufrir lentamente antes de ello.

Con dinero y tiempo todo se puede conseguir, pero ese fulano ya estaría muerto y aún no lo sabría...
Cuerpo espín
Cita de colocotta
Dime qué no es verdad que esto se puede comprar, que estoy sacando la tarjeta ya.
https://sentry.es/p/umarex-tr50-hdr-...co2-kit-210eur

En realidad te sirve cualquier juguete de paintball, pero la munición recubierta, con punta, de la que siempre pinta en rojo, esta prohibida.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1170879
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Brodo
"Minoritario"... Por ahora.

Y lo entrecomillo porque creo que de minoritario tiene más bien poco.
Digo demográficamente, no tienes más que ver la pirámide poblacional actual en España. Ahora mismo hay la mitad de veinteañeros de los que había hace veinte años. Y de esos restas a las mujeres, a los moros, a los maricas, etc., se te queda un peso demográfico/electoral insignificante.
valeronell
Joder ni en MMA he visto semejante patada

Pero así tal cual? Solo para robarle el móvil a altas horas de la madrugada ? No hay precedentes ?
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Cuerpo espín

Pero si eso es un juguete, shur.

Sí, si le aciertas a un tío en el ojo claro que lo desgracias. Pero fuera de ahí no le haces una mierda. Nada más que vaya vestido con una cazadora sintética por ejemplo, ni lo va a notar.
tecnicdeso
Cita de FCNandez
Ahora son los jóvenes los que han permitido eso
Les metemos toda la chusma, y ahora los culpamos a ellos.

Eso sí, el buenismo que se gastan les hace merecedores de las consecuencias
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
No se sabe nada de la víctima?

Desde lejos, parece una lucha entre jovenlandeses.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de Cuerpo espín

Eso no vale para nada.
Luz&Gas
Cita de valeronell
Joder ni en MMA he visto semejante patada

Pero así tal cual? Solo para robarle el móvil a altas horas de la madrugada ? No hay precedentes ?
Pero si es algo muy normal, eres de alguna aldea?
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de shurmanta
Y habéis decidido tirarlo todo a tomar por culo y que dejen de aparecer esos titulares, verdad? Nos gobiernan terroristas
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de Spurius Ligustinus
Eso no vale para nada.
Para que te lo roben también.
Thom Highway
Cita de Cuerpo espín
https://sentry.es/p/umarex-tr50-hdr-...co2-kit-210eur

En realidad te sirve cualquier juguete de paintball, pero la munición recubierta, con punta, de la que siempre pinta en rojo, esta prohibida.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1170879
Entonces qué se puede disparar con ella? Bolas de algodón?
Cuerpo espín
Cita de Thom Highway
Entonces qué se puede disparar con ella? Bolas de algodón?
Si temes y respetas a la justicia, sí. Eso y bolas de pintura.

Si eres un forajido fuera del sistema y consigues "otro" tipo de munición, puedes atravesar una tabla de dos centímetros con ella.
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de tecnicdeso
Les metemos toda la chusma, y ahora los culpamos a ellos.

Eso sí, el buenismo que se gastan les hace merecedores de las consecuencias
Quizás la inexperiencia te hace tener ese buenísimo que con los años se te quita. Pero culpar a los jóvenes en un país donde la mayoría del voto no le pertenece a ellos es de tener muy pocas luces
dante1783
Cita de Maurice
y hace 50 años ametrallaban a los manifestantes.
Desde luego, la diferencia es que de esas actuaciones policiales, gracias a Dios, no queda nada. La sociedad vasca en cambio, sigue siendo la misma, a ver si algún grupo de valientes gudaris de estos que montan homenajes en las txosnas de marras, se anima con esta gente, igual que se animaban con mujeres y niños.
micgio
Deberían aprobar el uso de la bomba atómica para particulares.
Brodo
El portador del flow
Cita de merigan
Digo demográficamente, no tienes más que ver la pirámide poblacional actual en España. Ahora mismo hay la mitad de veinteañeros de los que había hace veinte años. Y de esos restas a las mujeres, a los moros, a los maricas, etc., se te queda un peso demográfico/electoral insignificante.
Sí, pero es un grupo demográfico creciente, a diferencia del jubilado y adulto que es decreciente.

¿Porqué te crees que están trayendo moros, negros y latinos? Si no les traen, el PSOE tendría el tamaño de izquierda unida hace 20 años y el resto de partidos de izquierda si acaso en el grupo mixto.
2108
Se puede ser más gilipollas o ya esta en nivel Premium? Y no lo digo por el primer post del hilo.
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de alvaritoo
Espera que destruyan País Vasco y cataluña
MANDINGANTE
Esta es la Ex-paña que quieres...????
jupera2005
Cita de Quique_A340
Ostias, calibre 0.50,... tengo una PCP del calibre 0.25 y mete unos zurriagazos de cuidado.

¿Eso se vende en España?
Esto no sirve para defenderse en la calle porque por su tamaño nadie lo va a llevar encima 24h.

Aquí sólo tienen derecho a defenderse de verdad los 4 que tienen permiso de armas, policía y demás, que pueden llevar una 9mm de las pequeñas ocultas.

El resto a dejarnos matar porque somos muy "buenos".
Servelion
Cita de alvaritoo
Como en el 36?
agorazein11
No lo entenderías
La víctima de victimalandia
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Servelion
Como en el 36?
No habría suficientes cunetas esta vez.
1990
Qué pedo llevo.
Cita de Aubrey
Han detenido a un hombre de 36 años como autor de robo con violencia y lesiones. No se ha hecho pública su nacionalidad u origen.

La víctima ha perdido varias piezas dentales.

https://www.noticiasdealava.eus/gast...-11291111.html

https://www.gasteizhoy.com/paliza-ho...-roba-vitoria/
ya sabéis de donde es. Fuente: un munipa que conozco.

vive de okupa en un local
Gurthang
Riconudo
Cita de JohnCleeseFan
Patrullas nocturnas ciudadanas que se tomen la justicia por su mano, tengan pruebas o no. Detectando el pre-crimen, vaya.

A mi me parece una propuesta sensata y ajustada a la situación. Si estos cerdos tuvieran miedo, no se atreverían a atacar a gente inocente con tanta impunidad.

Esto se queda en un susto porque es un chaval joven pero la misma situación en tu madre, tu padre o tus abuelos y a lo mejor no lo cuentan.

Yo creo que es para pensárselo.
Al segundo día la policía estaría acosando a ésas patrullas y los medios llamando a los participantes Nazis. Ya hemos perdido
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día