Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 13:39
|
No cocinan con el calor, no están subiendo frigoríficos, los repartidores de Amazon hacen más entregas por poner un ejemplo. |
Hoy 13:43
| Alguien con tono de piel más oscura que la tuya tiene que comportarse como un esclavo o siervo, de lo que contratio, escándalo. |
Hoy 13:45
|
Cierto, lo que hacía tu padre era más duro, y lo hacía. Vamos, que lo que hay es mucho caradura. Gracias por darme la razón. ¿Cuál es la normativa de Uber, mentir en la app cuando dices que es a la puerta? |
Hoy 13:45
|
Los que estén de acuerdo conmigo no, un respeto mínimo de tema, ya que yo SOLO PREGUNTE LAS POLÍTICAS DEL SITIO. Y habéis hecho lo que habéis querido.
Sois la peor escoria que jamás he visto en Internet, y quizá en mi vida en muchos años .Esto parece un aula de 3º de la ESO. Estáis para encerrar. Otro que se la come al cubano. O la mujer de las faenas deja hecho (viene los lunes, martes y miercoles), o me lo hago yo, o voy y como en el sitio. Nunca pido. Pero obtienes lo que pagas. Igual que Ryanair y vueling te intentan hacer pagar por la maleta de 1cm mas grande, pero la business de Qatar ni se miran si llevas 3 maletas de mano. Animo, dale a esos gluteos subiendo escaleras. |
Hoy 13:49
|
Trabajar cara al público te hace aprender a leer a la gente perfectamente. Y eso se aplica a los riders. |
Hoy 13:49
|
No se la como al cubano, porque nunca pido a domicilio.
O la mujer de las faenas deja hecho (viene los lunes, martes y miercoles), o me lo hago yo, o voy y como en el sitio. Nunca pido. Pero obtienes lo que pagas. Igual que Ryanair y vueling te intentan hacer pagar por la maleta de 1cm mas grande, pero la business de Qatar ni se miran si llevas 3 maletas de mano. Animo, dale a esos gluteos subiendo escaleras. ¿Ryanair? En España no tuvimos problemas, pero en Italia ni me hagas hablar de ellos. El vuelo perfecto, el autobús de recogida en Roma que se suponía que iba a estar una broma de mal gusto, aunque fue más cosa del aeropuerto. Métete los insultos y tu complejo de superioridad moral por el culo. Aburrís a las ovejas. |
Hoy 13:51
| Entiende que los trabajadores de reparto no son tus esclavos y si no hazte la cena en casa |
Hoy 13:52
|
¿Has entendido el propósito del hilo? No lo parece. Yo también podría bajar o buscar algo intermedio si el repartidor no fuera un reverendo subnormal, y a un butanero como tu padre le dices por la ventana "venga, sube" después de que está a lo suyo en el móvil sin responder y no le veo diciendo "NO" sin dar explicación. ¿Tú le ves así? En ese plan es que vamos, a ninguna parte llegas, ni como repartidor ni en ninguna parte donde atiendas. |
Hoy 13:53
| ¿Otra vez? ¿Subir tres plantas es ser un esclavo? Vosotros no sabéis lo que es ser unos esclavos, por favor, y si lo es pues a berrear a Uber, que lo promociona en la web y app. ¿A mí qué película me cuentas? |