Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

jsinsaez
ForoCoches: Miembro
Cita de donkey
Yo por empatía bajo al menos una planta si puedo, al final es un tío que está currando por una miseria de arriba a abajo. Eso sí, no se puede negar, un tercero sin ascensor es lo máximo que puede subir, y no sé tú barrio pero tampoco es lo común.
Yo no entiendo esto, van en moto y cogiendo poedidos de menos de 2kg y nos venden la narrativa de que es mucho trabajo.

No cocinan con el calor, no están subiendo frigoríficos, los repartidores de Amazon hacen más entregas por poner un ejemplo.
Roque
ForoCoches: Usuario
Alguien con tono de piel más oscura que la tuya tiene que comportarse como un esclavo o siervo, de lo que contratio, escándalo.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de golpe_de_remo
Tu padre subía hasta un tercer piso una bombona... ¿y no se puede una bolsa? Viva la lógica, tío.
Empresas distintas, normativas distintas.

PD: mueve el culo
golpe_de_remo
Cita de sheikkah
Empresas distintas, normativas distintas.

PD: mueve el culo
Cierto, lo que hacía tu padre era más duro, y lo hacía. Vamos, que lo que hay es mucho caradura. Gracias por darme la razón.

¿Cuál es la normativa de Uber, mentir en la app cuando dices que es a la puerta?
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de golpe_de_remo
Los que estén de acuerdo conmigo no, un respeto mínimo de tema, ya que yo SOLO PREGUNTE LAS POLÍTICAS DEL SITIO. Y habéis hecho lo que habéis querido.

Sois la peor escoria que jamás he visto en Internet, y quizá en mi vida en muchos años .Esto parece un aula de 3º de la ESO. Estáis para encerrar. Otro que se la come al cubano.
No se la como al cubano, porque nunca pido a domicilio.
O la mujer de las faenas deja hecho (viene los lunes, martes y miercoles), o me lo hago yo, o voy y como en el sitio. Nunca pido.

Pero obtienes lo que pagas. Igual que Ryanair y vueling te intentan hacer pagar por la maleta de 1cm mas grande, pero la business de Qatar ni se miran si llevas 3 maletas de mano.

Animo, dale a esos gluteos subiendo escaleras.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de golpe_de_remo
Cierto, lo que hacía tu padre era más duro, y lo hacía. Vamos, que lo que hay es mucho caradura. Gracias por darme la razón.

¿Cuál es la normativa de Uber, mentir en la app cuando dices que es a la puerta?
No sé cual es la normativa de UBER, pero mi padre subía más pisos sin problema siempre y cuando el cliente no fuese un gilipollas.

Trabajar cara al público te hace aprender a leer a la gente perfectamente. Y eso se aplica a los riders.
golpe_de_remo
Cita de Röbin Sherbasky
No se la como al cubano, porque nunca pido a domicilio.
O la mujer de las faenas deja hecho (viene los lunes, martes y miercoles), o me lo hago yo, o voy y como en el sitio. Nunca pido.

Pero obtienes lo que pagas. Igual que Ryanair y vueling te intentan hacer pagar por la maleta de 1cm mas grande, pero la business de Qatar ni se miran si llevas 3 maletas de mano.

Animo, dale a esos gluteos subiendo escaleras.
Chaval, que tú no eres nadie, que mí me la suda que pidas o no a domicilio, estoy preguntando qué políticas tiene Uber. Tu vida no me puede importar menos, no me la cuentes. ¿Cómo quieres que te lo repita?

¿Ryanair? En España no tuvimos problemas, pero en Italia ni me hagas hablar de ellos. El vuelo perfecto, el autobús de recogida en Roma que se suponía que iba a estar una broma de mal gusto, aunque fue más cosa del aeropuerto.

Métete los insultos y tu complejo de superioridad moral por el culo. Aburrís a las ovejas.
xeryix
Si
Entiende que los trabajadores de reparto no son tus esclavos y si no hazte la cena en casa
golpe_de_remo
Cita de sheikkah
No sé cual es la normativa de UBER, pero mi padre subía más pisos sin problema siempre y cuando el cliente no fuese un gilipollas.

Trabajar cara al público te hace aprender a leer a la gente perfectamente. Y eso se aplica a los riders.
El 99% de los repartidores de Uber que hemos visto han subido sin problemas, muchas veces más cosas, incluso conozco casos de subir hasta un cuarto piso sin ascensor, de modo que reconoces, que no solo tu padre hacía un trabajo más difícil, sino que te metes sin tener ni idea.

¿Has entendido el propósito del hilo? No lo parece.

Yo también podría bajar o buscar algo intermedio si el repartidor no fuera un reverendo subnormal, y a un butanero como tu padre le dices por la ventana "venga, sube" después de que está a lo suyo en el móvil sin responder y no le veo diciendo "NO" sin dar explicación. ¿Tú le ves así? En ese plan es que vamos, a ninguna parte llegas, ni como repartidor ni en ninguna parte donde atiendas.
golpe_de_remo
Cita de xeryix
Entiende que los trabajadores de reparto no son tus esclavos y si no hazte la cena en casa
¿Otra vez? ¿Subir tres plantas es ser un esclavo? Vosotros no sabéis lo que es ser unos esclavos, por favor, y si lo es pues a berrear a Uber, que lo promociona en la web y app. ¿A mí qué película me cuentas?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día