Precios juegos de PS5 en MediaMarkt vs en la Store de Playstation
07-jul-2026 12:31
|
12,66€ físico > 23,99€ digital Tu comprensión lectora si que no tiene vergüenza.
|
Editado: 07-jul-2026 12:36 -
07-jul-2026 12:32
|
Tienes que estar de coña, si precisamente los de Ubisoft o el Red dead prácticamente los regalan en ofertas, les meten 80% de descuento
El AC Unity 5€ y el Far Cry 4 6€ son los dos últimos que pillé de ellos y literal me costaron eso en oferta en la store. Ah, y el RE4 remake de 2023 me costó 10€ también en la tienda de sony 70 pavos solo son los juegos recién salidos, nada más Evidentemente de oferta el precio baja, que de eso se trata. |
07-jul-2026 12:34
|
Si y precisamente la ps store se caracteriza por tener una diferencia muy bestia de precios entre ofertas y sin oferta. El far cry 5 es el ejemplo perfecto, 70 pavos sin oferta, 10 pavos con oferta, cada mes cambia de uno a otro, lleva así años...
Pero eso los que tenemos 2 dedos de frente y nunca compramos sin oferta nos la suda En el resto de tiendas pasa igual. Un juego de hace 8 años y el precio base sigue siendo el mismo 60-70€. Como poco debería estar a 20-30€. Pero bueno cosas de Ubisoft |
07-jul-2026 12:38
|
La peña justificando los precios de la store. Cuando sea la única alternativa la ps store para comprarlos van a ser risas. Mientras más tiendas, mas barato puedes encontrarlo. |
07-jul-2026 12:38
| No es algo exclusivo de Ubi, se ven un montón de juegos de otros devs que ya tienen unos cuantos años con rebajas muy bestias del 80%... y hasta 90% he visto alguna vez |
07-jul-2026 12:47
|
Pero yo prefiero una oferta del 85-90% de 30€ que de 70€ |
07-jul-2026 12:49
|
Un juego bueno por 5/10/15 eurillos es un chollo, ya me gustaría haber tenido eso de crio |
07-jul-2026 13:00
|
Mira por ejemplo The Witcher 3, rebajaron el precio base de 60€ a 30€ y ahora cuando lo ponen de oferta está a precio de una coca-cola |
07-jul-2026 13:02
| Las ofertas de la store no llegan a esos precios ni de coña. Y cuando desaparezca el físico más caros todavía. |
07-jul-2026 13:03
| Y que cojones, que es lo normal, que con el paso del tiempo bajen de precio para no depender de comprarlos en ofertas y soltar la cartera a pasear cuando te apetezca. |
07-jul-2026 13:05
| Pues lo gracioso es que el W3 es un juego que justificaria pagar 60€ 11 años después |
07-jul-2026 13:09
El video que ha puesto el OP:![]() Mi respuesta al comentario de la pole: ![]() Y aún así (con las rebajas de la store) en muchos casos te sale por el doble (que en físico), por poner un ejemplo, Forspoken: minimo histórico en PS Store 23,99€ (cuando en físico está a 12,66€) Si no comprendes lo que lees no culpes lo escrito. |
Editado: 07-jul-2026 13:15 -
07-jul-2026 13:14
|
Yo en raras ocasiones he encontrado en mejor precio el digital que el físico (auténticos chollazos además en mediamakrt, carrefour y Amazon). Por no hablar de que de lanzamiento siempre los he pillado en físico más barato que en digital. En digital alguna buena oferta he pillado pero de los que me interesaba contadas veces. Pd todavía estoy esperando al Baldurs gate 3 a ver si baja en 40€ que como solo es digital en la pstore lo más barato que lo he visto es a 53€, para vosotros amantes del "no tendréis nada pero seréis felices" |
07-jul-2026 13:20
|
Yo en raras ocasiones he encontrado en mejor precio el digital que el físico (auténticos chollazos además en mediamakrt, carrefour y Amazon).
Por no hablar de que de lanzamiento siempre los he pillado en físico más barato que en digital. En digital alguna buena oferta he pillado pero de los que me interesaba contadas veces. Pd todavía estoy esperando al Baldurs gate 3 a ver si baja en 40€ que como solo es digital en la pstore lo más barato que lo he visto es a 53€, para vosotros amantes del "no tendréis nada pero seréis felices" No podría recomendarte otra cosa diferente a qué encargues la versión física (ps5). Viene todo el contenido hasta el parche 6 aproximadamente, que fue cuando lo anunciaron. |
07-jul-2026 13:28
| Sin ni siquiera version next gen (lo mejor que tiene son los gráficos)... Ni DLC... Saca tus conclusiones xd |
Editado: 07-jul-2026 13:40 -
07-jul-2026 13:37
| Gracias shur!! Si, lo había mirado en su día pero había leído que habían tenido problemas con los discos si no me equivoco, leí varios hilos sobre el tema y entre eso y que hay que importarlo porque no se vende aquí, es lo que me echó para atrás |
07-jul-2026 13:38
|
Yo en raras ocasiones he encontrado en mejor precio el digital que el físico (auténticos chollazos además en mediamakrt, carrefour y Amazon).
Por no hablar de que de lanzamiento siempre los he pillado en físico más barato que en digital. En digital alguna buena oferta he pillado pero de los que me interesaba contadas veces. Pd todavía estoy esperando al Baldurs gate 3 a ver si baja en 40€ que como solo es digital en la pstore lo más barato que lo he visto es a 53€, para vosotros amantes del "no tendréis nada pero seréis felices" Punto negativo: No esperes oferta. Punto positivo: Eso no se va a devaluar ni a tiros (de hecho lo venden bastante mas caro de segunda mano )P.D: HASTA DONDE SÉ en playstation 5 necesita descargar algo, en Xbox Series X si que viene todo el contenido jugable (trae 4 discos en vez de 3). Sobre lo de importar si te sirve de algo yo la pillé hace un par de meses y todo fetén. |
Editado: 07-jul-2026 13:41 -
07-jul-2026 13:42
|
Por no hablar de que de lanzamiento siempre los he pillado en físico más barato que en digital. En digital alguna buena oferta he pillado pero de los que me interesaba contadas veces. Pd todavía estoy esperando al Baldurs gate 3 a ver si baja en 40€ que como solo es digital en la pstore lo más barato que lo he visto es a 53€, para vosotros amantes del "no tendréis nada pero seréis felices" Por poner algún ejemplo: Pack con Resident Evil 2 y 3 remake 15€ Pack con Resident Evil 7 y 8 Gold Edition 20€ A ver dónde encuentras esos precios en formato físico. |
07-jul-2026 13:44
|
Yo me jugué a dobles con la mujer una partida entera en pantalla partida en el sofá y sin ningún problema. |
07-jul-2026 13:47
|
En raras y en no tan raras, juegos recientes siempre son más baratos en físico, los que tienen ya un tiempo pueden salir mejor en digital, por eso es bueno tener las dos opciones.
Por poner algún ejemplo: Pack con Resident Evil 2 y 3 remake 15€ Pack con Resident Evil 7 y 8 Gold Edition 20€ A ver dónde encuentras esos precios en formato físico. El horizon 2 en la versión especial a 20€ también (te estoy hablando de hace 2 años), el sifu edición vengance a 10€..... Esos en el mediamakrt, en Amazon y en carrefour también he pillado buenos aunque ni de coña así y en game en su día también |

)