Precios juegos de PS5 en MediaMarkt vs en la Store de Playstation

SSWA
ForoCoches: Miembro
SR.NOIZE
Todos esos juegos tienen descuento. Que los compare con las rebajas de pstore
RaySeven
Cita de SR.NOIZE
Y aún así en muchos casos te sale por el doble, por poner un ejemplo, Forspoken: minimo histórico en PS Store 23,99 €

https://psprices.com/region-es/game/4982256/forspoken

PD: Pero bueno, que el OP es un generador de tráfico, también.

Roto Dios
Yisus Craist
Siempre igual, comparando precios en oferta en físico con precios sin ella en digital.

Que todos sabemos las bondades del físico y ojalá nunca desaparezca, pero no uséis triquiñuelas para maquillar.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
Siempre igual, comparando precios en oferta en físico con precios sin ella en digital.

Que todos sabemos las bondades del físico y ojalá nunca desaparezca, pero no uséis triquiñuelas para maquillar.

+1

además hay que tener en cuenta los precios dinámicos de la store, lo mismo hasta te salen mas baratos (o mas caros, ya depende de tu algoritmo y tus gustos)
Scaleless
"Portada física real."

Gran argumento de peso.
Joel_Miller
TLOU
No es ningún secreto que el juego físico siempre saldrá más barato que el digital, ya solo por la reventa y poder comprarlo de segunda, tercera mano...
hector_evil
Ahora que haga lo mismo con juegos que si estan de oferta
alexsh
son triquiñuelas eso, yo mismo voy pillando lo más barato sea digital en ese momento o físico. Mismamente en mediamarkt encontré el pokopia a 55 y si, es una key card de mierda, pero más caro me salía en otro formato. Si hubiese sido 50 en digital hubiese sido digital.

Es lo bueno de tener ambas opciones
Thejacket
El OP tiene razón aunque el video lo demuestre con juegos sin oferta en Ps Store vs juegos con oferta en físico.
Por ejemplo, he comprado bastantes juegos de salida en los últimos años, por ejemplo RE Requiem en el mismo Mediamarkt y me salio a 48 euros creo recordar. En la Ps Store no creo que baje de 70 y este es uno de muchos que he pillado.
Pakiyopgd
Hay que ser no subnormal, si no muy subnormal para comparar precios de algo como mediamarkt o carrefour con las ofertas que hacen en la psstore, Microsoft store o Steam.

Algunos deberían pedir paga teniendo en cuenta que están a un palmo de cagarse encima.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de SR.NOIZE
Tienen descuento, pero aun asi el precio base es mas bajo de normal que el de Sony

En la store te tienes que esperar a que les salga del rabo bajarlo, en tiendas siempre los encuentras rebajados incluso sin oferta
Meta Ridley
Cita de SR.NOIZE
Cita de Roto Dios

This, es que se piensan que la gente es gilipollas (y por desgracia muchos se lo creerán)
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios

No he visto el video ni lo voy a hacer pero eso como siempre va en las editoras.

Red Dead Redemption 2 o la mayoría de juegos de Ubisoft con cierto tiempo tienen un PVP de 20 en físico mientras que en digital te sacan los ojos (70 pavos el Assassins Creed Origins o 60 el Farcry 5).

Por otro lado el Balatro cuesta 13 pavos en digital y en disco te soplan 35 cucas (casi el triple).
Pliskin90
Creo que he sido el unico que ha comprado juegos de lanzamiento mas baratos en un c4 que en la store oficial...
Tablas
Puedo contar con los dedos de las manos las veces en las que un juego digital me ha salido mas barato que su versión en física.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ya estamos otra vez compartiendo desinformación, precios rebajados en un lado y precios sin rebajar en otro.

Dejad de compartir porquería por favor
Tynkiwinky
حشي&#15
Supongo que este video va intentando hacer creer que a partir de 2028 las tiendas no van a vender discos, y así va a ser.

La verdad es una pena, pero podrás seguir yendo al mediamarkt a partir de 2028 a comprarte tú caja de videojuegos en oferta, solo que con un cartón con un código dentro.
malanior
PC gamer.
Y creéis que esto va a cambiar? lo único que no vas a tener es el bluray en el mediamarkt la caja va a ser la misma.
BITW_Forever
¿Os creéis de verdad que una vez que no se vendan juegos físicos, Sony bajará precios en los juegos nuevos de la Store?

Veo a Sony marcándose un Nintendo, sus juegos exclusivos al mismo precio ad eternum xD
malanior
PC gamer.
Cita de BITW_Forever
¿Os creéis de verdad que una vez que no se vendan juegos físicos, Sony bajará precios en los juegos nuevos de la Store?

Veo a Sony marcándose un Nintendo, sus juegos exclusivos al mismo precio ad eternum xD
No, el tema es que en Mediamarkt se podrán encontrar 10€ más barato como pasa con Nintendo ahora.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Hay tontos que aún no saben o todo sea por jeitear a Sony, que en la store cada semana hay ofertas
BITW_Forever
Cita de malanior
No, el tema es que en Mediamarkt se podrán encontrar 10€ más barato como pasa con Nintendo ahora.
A mí me va a costar bastante el cambio, la verdad. Pagar un juego digital a 70-80€, duele bastante. Lo cual no tengo problema si el juego es físico xD
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Me han salido 3 o 4 videos de este estilo, los 3 o 4 con el ejemplo del Forespoken cuando esa mierda ha estado a 9,99 en el carrefour varias veces, desde hace varios años, y ni así .
Josikem
El que suelte la pasta por un código de manera generalizada se merece la defecación en el rostro por parte de las empresas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tagardino
No he visto el video ni lo voy a hacer pero eso como siempre va en las editoras.

Red Dead Redemption 2 o la mayoría de juegos de Ubisoft con cierto tiempo tienen un PVP de 20 en físico mientras que en digital te sacan los ojos (70 pavos el Assassins Creed Origins o 60 el Farcry 5).

Por otro lado el Balatro cuesta 13 pavos en digital y en disco te soplan 35 cucas (casi el triple).
Tienes que estar de coña, si precisamente los de Ubisoft o el Red dead prácticamente los regalan en ofertas, les meten 80% de descuento
El AC Unity 5€ y el Far Cry 4 6€ son los dos últimos que pillé de ellos y literal me costaron eso en oferta en la store.

Ah, y el RE4 remake de 2023 me costó 10€ también en la tienda de sony

70 pavos solo son los juegos recién salidos, nada más
hector_evil
Cita de Tagardino

El video esta hecho a mala hostia y compara juegos que están de oferta en físico pero no en digital en ese momento

El RDR2 ha estado de oferta de oferta en la PS Store a 14,99€ cada 2x3, AC Origins y Far Cry 5 a 10€ y menos.
david10_91
Me imagino que el precio de la psn lo pone distribuidora, y que no se venda le dará igual.
Pero los del media markt tienen que venderlo porque les ocupa espacio y por eso lo ponen a ese precio.
NordschleifeV8
Para vosotros, pagadores
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hector_evil
El video esta hecho a mala hostia y compara juegos que están de oferta en físico pero no en digital en ese momento

El RDR2 ha estado de oferta de oferta en la PS Store a 14,99€ cada 2x3, AC Origins y Far Cry 5 a 10€ y menos.
Si y precisamente la ps store se caracteriza por tener una diferencia muy bestia de precios entre ofertas y sin oferta. El far cry 5 es el ejemplo perfecto, 70 pavos sin oferta, 10 pavos con oferta, cada mes cambia de uno a otro, lleva así años...

Pero eso los que tenemos 2 dedos de frente y nunca compramos sin oferta nos la suda
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día