[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Zacarías lechr
ForoCoches: Usuario
Cita de paellas
Yo no le critico pero me huelo que no está recuperado 100% y tiene miedo a forzar por si se rompe...
Pues puede ser, pero un Lamine al 70% es mejor que cualquier otro extremo que tengamos.
Bennybenasi
Alto Aragón
Hasta ayer pensaba que el cruce jodido era el de Portugal que iba a ser un hueso (como ha sido) y que los rivales que nos tocarían en cuartos me parecían mucho más accesibles, de hecho pensaba que Estados Unidos pasaría la eliminatoria y nos enfrentariamos contra ellos ya que se supone que esta selección de Bélgica está varios escalones por debajo de su generación de oro que tampoco es que consiguiera gran cosa pero la verdad que los cuatro goles de ayer me han dejado frío, se supone que era una selección menor que no estaba haciendo un buen mundial, ahora ya no veo tan claro el partido a nuestro favor
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Rollo
Egipto es una banda, son peores que Cabo Verde.
Cabo Verde, visto en perspectiva, era el equipo africano que podría haber dado un verdadero sorpresón en este mundial
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de xxxavi
Cuando puyol estaba en su prime no tenía el vestuario y el autobus lleno de gente grabando para Instagram

En la época de Rodrigo según baja a las duchas esta lamine y otros tantos haci3ndo directo compartido en tiktok.

Te aseguro que puzol hacia lo mismo
No, tu problema es ese, que aseguras algo que es imposible que puedas asegurar. Y no se trata de instagram o tiktok. La celebración ayer en la puta cara de Bernardo Silva está a la vista de todo el mundo por las cámaras de televisión.
Cualquiera con dos dedos de frente no duda del comportamiento de Puyol.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
La peña inventándose funciones secretas para justificar el rendimiento lamentable de Pedri, y creando un hombre de paja con la chorrada de que se le exige dar mil asistencias cada partido. Pues no es eso lo que se critica, sino su juego plano y horizontal, y que fue una máquina de perder balones
Tordo Humano
Hey!
Me alegro inmensamente de que EE.UU. haya sido eliminada.
xxxavi
Cita de lacupula
Bien visto.

La verdad es que tenemos un gran equipo
Quizás el problema es que no hay una super estrella que brille por encima del resto como un halaand en Noruega, somos más coral. Y posiblemente la falta de Fermín o un extremo izquierdo se note mucho para decir que somos casi perfectos... Y a lo que añado, que el entrenador creo que sigue siendo lo más flojo del grupo 🤣
Efectivamente.

Si la tenemos pero yamal es ya un elemento que los defensas estudian antes de cada partido.
A yamal le cubren casi siempre 2 tíos y un 3 de respaldo, así es imposible brillar.

Aún así si que somos un equipo coral y eso es buenísimo la verdad, a Noruega se le jode el otro día haland y adiós mundial, nosotros es increíble pero aún estando tocados tenemos aunque sea algo de fondo de armario y nuestro equipo suplente le podría dar guerra a casi cualquier selección

Y ya lo puse mas atrás, yo con el entrenador hasta la muerte, un partido de suerte tenemos todos pero este tío lleva años callando bocas, es imposible que lleve años consiguiendo cosas por pura suerte.

Entiendo que no os fieis, solo pido que los que tengáis dudas con el le deis la oportunidad y os las quedeis para vosotros (no lo digo por ti una persona normal en el foro, si no rrss,medios,etc)...

Creo que de la fuente alomejor ko ha ganado vuestra simpatía o apoyo, pero creo que cómo mínimo ha ganado una oportunidad de confiar en el.

Personalmente creo que nos ha tocado un entrenador quizás de media tabla pero que ha aparecido con las ideas y la química que necesitabamos en el momento que ncesitabamos y con los jugadores que mejor iban a captar todo eso.

Mucho apoyo a de la fuente por mi parte
xxxavi
Cita de viva-yo
La peña inventándose funciones secretas para justificar el rendimiento lamentable de Pedri, y creando un hombre de paja con la chorrada de que se le exige dar mil asistencias cada partido. Pues no es eso lo que se critica, sino su juego plano y horizontal, y que fue una máquina de perder balones
Espera, que ahora resulta que vi ayer otro partido y el resto de jugadores eran todo pases clave entre líneas, desmarque dignos de Messi y demás...Juego plano y horizontal, algo que ha hecho TODO el equipo pero con solo un cuplable
Si ya decía yo que algunos veis el partido con la TV apagada

Madre mía, si el único que dio vida al juego fue olmo
Picateclas
O.O
Pedri sirve para el fútbol control pero no para el fútbol eléctrico y vertical. Olmo es mucho mejor para lo segundo. Ya depende de lo que quieras hacer según el momento del partido. Ya está. Es así.
A E I O U
Cita de chumbo burlao
Otra buena generación. España en inferiores de Europa es superior.

La cosa es que luego tengan oportunidades. La de 2024, que se ganó, al menos están por ahí jugando, en el extranjero. Me causa curiosidad un tal Chema Andrés que ha jugado bastante en el Stuttgart. Centrocampista de metro 90.

en 2025 fueron finalista aunque perdieron. Pero eso, que tengan oportunidades en clubes. Pablo García del Betis apenas juega, no se si se ha estancado y no lo merece o es que no le dan la oportunidad. Ahora tienen a Morante, veremos si este juega.

El Real Madrid siempre tiene varios en categorías inferiores pero no da oportunidades, luego se extrañan de que no lleven a nadie con España. El Atleti igual, siempre tienen muchos pero luego no juegan regularmente con el primer equipo, el cholo prefiere traerse a argentinos tuercebotas.
Lo del Madrid es de traca con la cantera. Siempre fichando por toda España pero después llega la hora de dar la oportunidad para el primer equipo y cesión o venta. En ese sentido el Barça, que también arrasa con las canteras de toda españa, está a años luz del madrid.
viva-yo
Cita de berenje
Así como dato, Bélgica en lo que llevamos de siglo siempre ha perdido contra España en todos los partidos que se han enfrentado
Y hace 40 años también jugamos cuartos de final contra ellos, en un mundial que también se celebraba en México, y perdimos
Groene Kerel
Cita de Bennybenasi
Hasta ayer pensaba que el cruce jodido era el de Portugal que iba a ser un hueso (como ha sido) y que los rivales que nos tocarían en cuartos me parecían mucho más accesibles, de hecho pensaba que Estados Unidos pasaría la eliminatoria y nos enfrentariamos contra ellos ya que se supone que esta selección de Bélgica está varios escalones por debajo de su generación de oro que tampoco es que consiguiera gran cosa pero la verdad que los cuatro goles de ayer me han dejado frío, se supone que era una selección menor que no estaba haciendo un buen mundial, ahora ya no veo tan claro el partido a nuestro favor
+1

Ya lo he mencionado antes. Yo prefería EEUU, o incluso la Bélgica de la primera fase y casi todo el partido de Senegal que era una banda.

Pero el entrenador le echó un par de narices, en la segunda parte contra Senegal se atrevió a cambiar lo intocable, y entre eso y que se les apareció la virgen pasaron y ahora están mejores y con más confianza.

Siguen sin ser los de 2018, que los 4 se los han metido a EEUU, no a Portugal, pero me parecen más peligrosos que hace una semana. A mí no me gusta nada el cruce y espero que España no se confíe.
xxxavi
Cita de A E I O U
Lo del Madrid es de traca con la cantera. Siempre fichando por toda España pero después llega la hora de dar la oportunidad para el primer equipo y cesión o venta. En ese sentido el Barça, que también arrasa con las canteras de toda españa, está a años luz del madrid.

No se pueden comparar.

Florentino ve la cantera como un negocio mas donde invertir poco en varios "productos" para después intentar sacar la mayor rentabilidad por ellos.

Hay un montón de jugadores distribuidos por el mundo que te pones a mirarlos y salen todos del mismo sitio.

No soy del Madrid y a mi por ejemplo Gonzalo me parece que debería salir mas y que ckn tiempo y apoyo del club podría ser un jugador muy bueno, pero el Madrid pasa de el, no se, a veces pi3nso que si se llamase ginzalinho y de tez oscura pelearía por la titularidad
Spineto
Cita de Bennybenasi
El partido de Bélgica contra Senegal fue lamentable, Senegal les dió un baño prácticamente todo el partido pero un error defensivo en el 85 les hizo venirse abajo y ahí Bélgica aprovechó. El enfrentamiento contra EEUU reconozco que no me lo vi entero pero no hay que olvidar que EEUU es una selección bastante flojilla y que ha llegado a enfrentarse a Bélgica echando pachangas contra equipitos. Además de esto, en los partidos se nota que en la selección belga hay varios jugadores que están picados entre ellos y en los momentos tensos del partido les puede jugar una muy mala pasada.

Ellos son los que nos tienen miedo a nosotros, que tenemos la portería a 0 y tenemos excelentes jugadores en todas las posiciones.
Picateclas
O.O
Cita de Bennybenasi
España es mejor que Bélgica. Que eso no se traduce automáticamente en victoria pero es mejor
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cuanto más veo la jugada del gol, más me recuerda al equipo de 2010
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Groene Kerel
+1

Ya lo he mencionado antes. Yo prefería EEUU, o incluso la Bélgica de la primera fase y casi todo el partido de Senegal que era una banda.

Pero el entrenador le echó un par de narices, en la segunda parte contra Senegal se atrevió a cambiar lo intocable, y entre eso y que se les apareció la virgen pasaron y ahora están mejores y con más confianza.

Siguen sin ser los de 2018, que los 4 se los han metido a EEUU, no a Portugal, pero me parecen más peligrosos que hace una semana. A mí no me gusta nada el cruce y espero que España no se confíe.
A Senegal lo enterró el portero suplente
SantiCorleone
Cita de Bennybenasi
No estamos teniendo suerte con los cruces, desde luego.
Kaldas
Salvador del Mundo **
El tema de las canteras generalmente tiene dos enfoques: o necesidad o apuesta. Por muy bueno que sea alguien si no apuestas por él no va a progresar. Lo que sí me llama la atención es que en igualdad de condiciones se prefiera dar 15 partidos a un joven fichado fuera que no ha demostrado nada antes que un chaval de la cantera. Será cosa del futbol moderno y de generar "interes" en determinados mercados.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de Bennybenasi
Fue un marcador excesivamente abultado para lo que fue el partido (xG de 2.01 y te clavan 4). De todas formas, EEUU son muy malos.
Apalpador
Acabo de ver repetido el partido de USA - Bélgica.

Joder que banda son los americanos, siguen a años luz del fútbol de élite… Ni habiendo amañado el partido hubiesen ganado a Bélgica. Ya solo Lukebakio tiene mas calidad que todos los americanos, y defienden tan mal que el príncipe de Beukelaer ese parecía Haaland ayer.

Si la MLS quiere sacar talentos deberían empezar a meter pasta en jóvenes talentos, no en traerse a estrellas de Europa a su retiro dorado.

España debería poder con Bélgica sin demasiado sufrimiento, nos viene dpm su estilo de juego y en defensa (quitando a Courtois) son flojeras.

Cita de Kaiser_147
Como se notan que no ven futbol

Ayer todo lo que hizo lo hizo bien
Jaja ojo con Maldini… y usted quién es? El señor A Posteriori?

Cómo que todo lo hozo bien si tocó cinco balones y perdió tres… Me reafirmo, Ferrán es un paquete que no se merece estar en la selección. Falla como una escopeta de feria y necesita 20 ocasiones claras para marcar un gol. Ayer le metió un buen pase entre líneas a Merino, y qué? Gracias a dios no fue al revés, sino hubiese fallado el mano a mano.
Greenshoe
cabo verde le hubiera ganado al barcelona de guardiola y al milan de sacchi creo
Molinoborrach0

Da gusto ver cómo celebran el pase a octavos los suplentes, en especial gavi que no me cae especialmente bien, pero el tío es verdad que lo vive
NueveonceGT3
Cita de sbbsdd
De siempre un mundial es básicamente eurocopa + Brasil + Argentina.
Y el palmarés lo corrobora.

Títulos 22:

América 10: (5 Brasil, 3 Argentina y las dos reliquias uruguayas).
Europa 12: (4 Alemania, 4 Italia, 2 Francia, Inglaterra y España).

Y también están por ahí los tres subcampeonatos de Países Bajos.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de nostromo
Cuanto más veo la jugada del gol, más me recuerda al equipo de 2010
Ese tipo de "triangulaciones" son muy 2010. De aquellas rompiamos muchas defensas a base de tres toques cortos rapidos por el centro, ahora jugamos más de fuera hacia dentro.
Bennybenasi
Alto Aragón
Cita de SantiCorleone
No estamos teniendo suerte con los cruces, desde luego.
Bueno ya son cuartos de final, ya todo partido debería ser jodido

De todas formas, y teniendo en cuenta que es posible que pasen Argentina y Colombia, si de todas las selecciones que pasan te dicen que elijas una para los cuartos de final seguramente seguiriamos eligiendo Bélgica de toda la lista.

Francia ni de coña Inglaterra y Argentina son rivales muy incómodos Noruega me parece más peligrosa arriba, Marruecos es otro dolor de muelas, Colombia tiene físico y verticalidad
lacupula
Cita de xxxavi
Efectivamente.

Si la tenemos pero yamal es ya un elemento que los defensas estudian antes de cada partido.
A yamal le cubren casi siempre 2 tíos y un 3 de respaldo, así es imposible brillar.

Aún así si que somos un equipo coral y eso es buenísimo la verdad, a Noruega se le jode el otro día haland y adiós mundial, nosotros es increíble pero aún estando tocados tenemos aunque sea algo de fondo de armario y nuestro equipo suplente le podría dar guerra a casi cualquier selección

Y ya lo puse mas atrás, yo con el entrenador hasta la muerte, un partido de suerte tenemos todos pero este tío lleva años callando bocas, es imposible que lleve años consiguiendo cosas por pura suerte.

Entiendo que no os fieis, solo pido que los que tengáis dudas con el le deis la oportunidad y os las quedeis para vosotros (no lo digo por ti una persona normal en el foro, si no rrss,medios,etc)...

Creo que de la fuente alomejor ko ha ganado vuestra simpatía o apoyo, pero creo que cómo mínimo ha ganado una oportunidad de confiar en el.

Personalmente creo que nos ha tocado un entrenador quizás de media tabla pero que ha aparecido con las ideas y la química que necesitabamos en el momento que ncesitabamos y con los jugadores que mejor iban a captar todo eso.

Mucho apoyo a de la fuente por mi parte
😉

Yo es que de la fuente me da muy mal rollo

Dicho esto, se agradece conversaciones sanas en el foro y más de fútbol.

Muchas gracias de verdad
Eduki
Cita de Apalpador
Acabo de ver repetido el partido de USA - Bélgica.

Joder que banda son los americanos, siguen a años luz del fútbol de élite… Ni habiendo amañado el partido hubiesen ganado a Bélgica. Ya solo Lukebakio tiene mas calidad que todos los americanos, y defienden tan mal que el príncipe de Beukelaer ese parecía Haaland ayer.

Si la MLS quiere sacar talentos deberían empezar a meter pasta en jóvenes talentos, no en traerse a estrellas de Europa a su retiro dorado.

España debería poder con Bélgica sin demasiado sufrimiento, nos viene dpm su estilo de juego y en defensa (quitando a Courtois) son flojeras.

Jaja ojo con Maldini… y usted quién es? El señor A Posteriori?

Cómo que todo lo hozo bien si tocó cinco balones y perdió tres… Me reafirmo, Ferrán es un paquete que no se merece estar en la selección. Falla como una escopeta de feria y necesita 20 ocasiones claras para marcar un gol. Ayer le metió un buen pase entre líneas a Merino, y qué? Gracias a dios no fue al revés, sino hubiese fallado el mano a mano.
Shur donde lo ves repetido?
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Wallabeexx
Porque? Tiene al mejor portero del mundo, buenos defensas y buenos centrocampistas. Le fallan los delanteros, como a España. Hasta el momento es de los equipos que mejor han jugado en el campeonato. Es un equipo rocoso y con calidad.
Porque si se hubiese enfrentado a Cabo Verde, le hacen tres, yo no sé qué partidos veis si son de éste mundial o de otro, pero lo de la defensa belga es de las más flojas de los que están pasando a cuartos pero con diferencia.
A E I O U
Cita de Groene Kerel
+1

Son unos cuartos de un mundial. Todo el que ha llegado ahi lo ha hecho bien con mayor o menor fortuna. Por tanto todos pueden tener su dia y ganar.

Es lo que tiene pasar las fases. Han empezado 48 y quedamos 8, por tanto van a ser dificil todos. Pero sin miedo a nadie, con respeto y conscientes de que todos te la pueden liar pero también se la podemos liar nosotros.

Asi que, que venga el que sea y compitamos. Para ganar hay que jugar con los mejores.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día