confirmadisimo EL BICHO sin mundial NO COME EN LA MESA de los mejores de la historia

LajAR1
Forocochero premium
Cita de Tenafetamino
Solo tienes que ponerte un video de Messi en Youtube para ver que ha hecho cientos de jugadas que no están al alcance de nadie mas.
He visto jugar a Messi Shur. Además de la galopada tipo Maradona, que hizo algunas, 2/3, si, hacia muchas jugadas.

Cómo te digo, no tengo criterio.

Seguro que muchos podemos recordar grandes jugadas con regates de fútbol sala.... Goles de falta, volea como la de Zidane en toda una final de champions.

Chilenas y un largo etc.

Decir algo tan rotundo como que solo el era capaz...

Bueno, eso entonces sería cada jugador.

Tampoco veo capaz de hacer a Messi lo que hacía Cruyff.

Hay que ver la cosas con perspectiva.
Escipion
ForoCoches: Usuario
Cristiano es como el Cid, aún después de muerto os tendrá bailando
Melendi10
Cita de Vilhjálmur
De verdad, que lo de los Messilovers es digno de estudio. Estáis completamente fuera de la realidad si os creéis realmente lo que decís, y lo digo muy en serio. A nadie se le ocurriría comparar a Rooney, a Robben, a Totti, a Claudio Pizarro por poner ejemplos con Messi o CR. Sin embargo, todo el mundo ha comparado y compara constantemente a CR con Messi, empezando por vosotros mismos, los messilovers. Si tanto lo hacéis, por algo será. Por más que lo repitáis, la verdad objetiva es una: son perfectamente comparables, Messi excede en una áreas y Cristiano en otras. Al que lo niegue simplemente le ciega el fanatismo. Y como ya han dicho algunos, ni de lejos es los mismo haber jugado con Argentina, una selección que ya era grande antes de Messi, con una Portugal que antes de Cristiano era una selección del montón que no se clasificaba apenas a mundiales.
tiene algun mundial? NO

a la puta calle
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Cita de pedropa
Cruyff, vamos no jodamos, yo pensaba que con Messi se había pasado el traumita de intentar colarlo en estas listas, si no fue mejor ni que Platini...
Mi abuelo lo vio jugar y, hasta hace poco que vivió, me dijo que era lo más desequilibrante que había parido madre. Que hasta que no apareció el fucking Ronaldinho no había visto nada parecido.

De hecho, la única manera que tenían de pararle era a hostias. Y la mayor parte de las veces el cabrón todavía seguía en pie liándola.

Platini "sólo" fue el mejor de Francia de la época.
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
Cita de gio7
los mejores futbolistas de la historia quedan definitivamente de la siguiente manera:

messi
maradona
pele
ronaldo nazario
ronaldinho
romario

perdone caballero, trae mundial en su cartera? sin mundial no se puede comer en esta mesa

sssssssiiiiiiiuuuuuuu
Te falta Iniesta
pedropa
CTLG
Cita de GastónElCabrón
Mi abuelo lo vio jugar y, hasta hace poco que vivió, me dijo que era lo más desequilibrante que había parido madre. Que hasta que no apareció el fucking Ronaldinho no había visto nada parecido.

De hecho, la única manera que tenían de pararle era a hostias. Y la mayor parte de las veces el cabrón todavía seguía en pie liándola.

Platini "sólo" fue el mejor de Francia de la época.
Al margen de distinciones individuales Cruyff no paró de hacer el ridículo con una de las mejores selecciones de la historia, llegando a no clasificarla siquiera para las fases finales de mundiales y eurocopas.

Ni si quiera ha sido el mejor de la historia de Países Bajos para sus propios habitantes, tiene a Van Basten y Gullit por delante, así que calcula.
joze2000
Cita de oni-chanSempai
SPOILER: el futbol es un deporte de 11 jugadores
Portugal tiene un señor equipazo, lo que no es lógico es tener a un tronco para que empuje balones sin más.
joze2000
Cita de Vilhjálmur
De verdad, que lo de los Messilovers es digno de estudio. Estáis completamente fuera de la realidad si os creéis realmente lo que decís, y lo digo muy en serio. A nadie se le ocurriría comparar a Rooney, a Robben, a Totti, a Claudio Pizarro por poner ejemplos con Messi o CR. Sin embargo, todo el mundo ha comparado y compara constantemente a CR con Messi, empezando por vosotros mismos, los messilovers. Si tanto lo hacéis, por algo será. Por más que lo repitáis, la verdad objetiva es una: son perfectamente comparables, Messi excede en una áreas y Cristiano en otras. Al que lo niegue simplemente le ciega el fanatismo. Y como ya han dicho algunos, ni de lejos es los mismo haber jugado con Argentina, una selección que ya era grande antes de Messi, con una Portugal que antes de Cristiano era una selección del montón que no se clasificaba apenas a mundiales.
Lo siento shur, pero no tienes razón. Los que no somos del Madrid y no somos de Cristiano, comparamos a Cristiano con Messi, a Messi lo comparamos con Maradona, pele o Mágico.

Que Messi es mil veces mejor futbolista que Ronaldo está fuera de duda, y Ronaldo tiene muchísimo mérito, porque hacerle algo de sombra a Messi tiene mucho mérito, lo normal sería ni ser nombrado con Messi en juego.

Lo mismo ocurre con Iniesta y Xavi, que si no fuera por Messi no se les habría dado tanta bola.

Admiro a Cristiano mucho, no por su personalidad, pero si por sus méritos deportivos. A Messi no le admiro, a Messi lo disfruto, porque me gusta verlo jugar a fútbol.

Es como Márquez/ Rossi en las motos, y otros grandes pilotos como Martín, Pedrosa, Lorenzo, etc. Se admiran todos, quieres que ganen unos u otros, pero Márquez y Rossi te hacían ilusión de ver una carrera porque sabías que había muchas posibilidades de tener espectáculo, bueno en el caso de Marc sigue…

Lo dicho, admiro a CR pero nadie compara a Messi con CR, si al revés.
Vilhjálmur
Cita de PaoloAgazzi
¿Decirle a alguien que compara a Messi y Cristiano que no son comparables es "comparar constantemente a CR con Messi"?

¿Cuanto te dan por la paguita de retrasado?

Pero qué dices tío Y aún estás para llamar tú retrasado a nadie, menuda proyectada.
Vilhjálmur
Cita de Melendi10
tiene algun mundial? NO

a la puta calle

En este hilo ya te han mencionado a algunos de los mejores jugadores de la historia que no tienen ningún mundial. Cruyff, Puskas, Di Stéfano, Maldini... Pero alguien osa poner en duda lo más mínimo a vuestro jugador favorito y os volvéis locos.
Vilhjálmur
Cita de joze2000
Lo siento shur, pero no tienes razón. Los que no somos del Madrid y no somos de Cristiano, comparamos a Cristiano con Messi, a Messi lo comparamos con Maradona, pele o Mágico.

Que Messi es mil veces mejor futbolista que Ronaldo está fuera de duda, y Ronaldo tiene muchísimo mérito, porque hacerle algo de sombra a Messi tiene mucho mérito, lo normal sería ni ser nombrado con Messi en juego.

Lo mismo ocurre con Iniesta y Xavi, que si no fuera por Messi no se les habría dado tanta bola.

Admiro a Cristiano mucho, no por su personalidad, pero si por sus méritos deportivos. A Messi no le admiro, a Messi lo disfruto, porque me gusta verlo jugar a fútbol.

Es como Márquez/ Rossi en las motos, y otros grandes pilotos como Martín, Pedrosa, Lorenzo, etc. Se admiran todos, quieres que ganen unos u otros, pero Márquez y Rossi te hacían ilusión de ver una carrera porque sabías que había muchas posibilidades de tener espectáculo, bueno en el caso de Marc sigue…

Lo dicho, admiro a CR pero nadie compara a Messi con CR, si al revés.
Yo no soy ni del Madrid ni de Cristiano, simplemente me considero alguien que quiere analizar las cosas con objetividad y lejos de apasionamientos. Tu primera afirmación no tiene ningún sentido, si comparas a CR con Messi, estás admitiendo que son comparables, ergo también es lícito compararlo con los otros que mencionas. Pelé ok; a Maradona, Cristiano lo pulveriza en cuanto a títulos y estadísticas, salvo que Maradona tiene un Mundial, pero es que CR tiene cinco ligas de campeones y Diego no tiene ninguna. En cuando a Mágico, entiendo que te refieres a Mágico González, pero si es así, no me puedo tomar en serio esa comparación.

No os veo más que lanzar la afirmación de que que Messi "Es mil veces mejor que Ronaldo", siempre como axioma y nunca acompañado de ningún dato que refleje ese hecho. Siendo que estadísticamente están muy parejos, en cuanto a títulos es claro que Messi tiene más que CR, pero si utilizas el criterio de los títulos ganados, entonces hablar de Maradona es absurdo, e incluso también tiene CR más títulos que Pelé. Claro, Pelé tiene tres Mundiales, pero entonces tendríamos que ponernos a dilucidar, ¿qué vale más, cinco ligas de campeones o tres mundiales? ¿Vale más el Mundial de Maradona que las cinco ligas de campeones de Ronaldo? A su vez, Messi, que "sólo" ha ganado de momento un mundial de cinco, tendría los mismos que Maradona y dos menos que Pelé, ¿eso le haría peor?

Decir que Iniesta y Xavi Hernández no hubieran tenido tanto relieve de no ser por Messi... siendo que ellos ganaron un mundial mucho antes que el argentino, es una forma de menospreciar a dos de los que han sido de los mejores medios de la época, y de la historia. ¿Qué habría sido de Messi sin ellos, puestos a especular?

Lo que tú admires o disfrutes, no es más que tu elección y tu criterio personal, algo subjetivo. Puede haber otros que disfruten de la potencia y de la arrancada de un jugador, o del carácter, y eso no hace tu criterio más válido que el de ellos.

En cuanto a la comparación con las motos o con cualquier otro deporte, si me dices que ves las carreras o los partidos por X jugador o competidor, es que realmente no te gusta tanto ese deporte, sino el tipo en cuestión. Yo he visto y veo partidos de fútbol de grandes equipos en los que no han participado ni uno ni otro y pueden ser igual de disfrutables. Al igual que dichos grandes jugadores también han hecho partidos horribles en los que les han pasado por encima, de los que la mente subjetiva tampoco se quiere acordar.

Por tanto, creo que no existe un criterio claro para decidir cuál de todos los jugadores habituales de los que se habla es "el mejor", hay casos en los que es fácil dilucidar si un jugador es mejor que otro, ej. Messi vs Portillo, Cristiano vs Negredo pero en otros casos no.
gio7
sssiiiuuuuuuuuu
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día