CICLISTA ROMPE una LLANTA y quiere que se la PAGUE el AYUNTAMIENTO

Enz0ne
ForoCoches: Miembro
Cita de belcebu23
Claro que te debe o puede molestar que un ciclista se salte un semáforo, pero me imagino que te pasara lo mismo si lo hace un coche digo yo, y en cambio para eso no se crean post ni nada y a diario a poco que utilices el coche ves bastantes mas liadas cometidas por coches que por bicis, todo es criticable pero yo salvo gente que viva en puertos de montaña que en ciertas epocas estan copados por ciclistas y si entiendo que sean una molestia, en la mayoria de sitios no entiendo ese odio solo veo un odio de mucha gente a todo lo que le sea una minima molestia, pero en cambio ellos nunca hacen nada mal parece.
La diferencia es que si la lías con el coche hay un seguro y una matrícula, si te saltas un semáforo o señal te puedes llevar multa, las bicicletas van haciendo lo que les sale de los cojones,

- que hay un semáforo en una calle de pueblo con coches parados? se lo salta por el ladito y luego a haer caravana todos detrás de la puta bici.

- que se lleva a alguien por delante? no hay problema salgo escopeteado y aquí no ha pasado nada.

- que está involucrado en un accidente de tráfico? más de lo mismo.

Evidentemente muchos respetan las normas de circulación pero a diferencia de los coches, los que no las respetan el 99% de las veces se libran y ya te digo yo que lo más peligroso que puedes ir haciendo con un vehículo es saltarse los semáforos, los stops e ir por la acera y en eso a las bicicletas no hay vehículo que les gane, bueno quizá el patín pero con las matriculaciones se va a terminar.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de INDIGNAO
Los tontos de la bici.
¿Por qué me incluyes en el grupo de usuarios de bici?
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
Catalán. Cómo no.
belcebu23
Cita de Enz0ne
La diferencia es que si la lías con el coche hay un seguro y una matrícula, si te saltas un semáforo o señal te puedes llevar multa, las bicicletas van haciendo lo que les sale de los cojones,

- que hay un semáforo en una calle de pueblo con coches parados? se lo salta por el ladito y luego a haer caravana todos detrás de la puta bici.

- que se lleva a alguien por delante? no hay problema salgo escopeteado y aquí no ha pasado nada.

- que está involucrado en un accidente de tráfico? más de lo mismo.

Evidentemente muchos respetan las normas de circulación pero a diferencia de los coches, los que no las respetan el 99% de las veces se libran y ya te digo yo que lo más peligroso que puedes ir haciendo con un vehículo es saltarse los semáforos, los stops e ir por la acera y en eso a las bicicletas no hay vehículo que les gane, bueno quizá el patín pero con las matriculaciones se va a terminar.
Hombre yo la mayoria de ciclistas que conozco no se saltan un semaforo ni un stop ni de coña, un ceda ya no te digo que no, y lo hacen principalmente por ellos mismos, yo he tenido varios percances en bici, en uno por error mio le di un golpe al retrovisor de un coche y le rompi un parte, y me pare y le di mis datos para luego pagarle el arreglo, en cambio las 2 veces que me dieron un toque culpa del coche pararon un momento y se fueron y las 2 veces tuve que arreglar yo la rueda porque no habia forma de localizar al conductor, un ciclista la mayoria de veces que tenga un percance con un coche es el mayor perjudicado y muchas veces si el conductor no para es imposible reclamar nada
Chopano
Cita de CHATungo
Tengo 59 años, 43 cotizados, bastantes en pluriempleo. El "chaval" con su nomina no paga el uso de esa carretera o calle.
Los impuestos brutales a la gasolina, peajes, impuesto de circulación, parking ORA, multas.... son los que mayormente pagan las vías públicas.
El irpf de una nomina o el IVA del chicle van mayormente a otros asuntos bien distintos por mucho que queráis justificar lo injustificable, pero seguramente tu que has cotizado bastaaaante menos que yo """"pues eres un poco tonto al no saberlo"""
Deberías saber (lo sabes) que los impuestos no son finalistas, si así fueran estarían las infraestructuras impolutas.
mak
Membrillo
Primero que demuestre que su llanta está homologada para circular por vía pública y su vehículo al corriente del pago del impuesto de circulación.
enekomh
Cita de mak
Primero que demuestre que su llanta está homologada para circular por vía pública y su vehículo al corriente del pago del impuesto de circulación.
Lo segundo es fácil, está exento por tanto al día con el pago.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de mak
Lo va a tener imposible, no se puede demostrar el pago de un impuesto inexistente
SanchoPanza99
A mi el ayuntamiento me pagó la reparación de mi coche. Metí la rueda en una alcantarilla que no filtraba el agua y la tapa salió por la lluvia. Rueda y bajos reventandos.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de mak
¿Entonces no puedo circular con mi coche?

Ese impuesto no existe, y yo no pago ITVM por el, con lo cual, si seguimos la lógica de Forocoches, no puedo circular con el.
Cronicasd1bici
Cita de INDIGNAO
Atropello es cuando es un peaton, un ciclista subido en su bici es un vehiculo.
Que no sea muy técnico no significa que no se pueda emplear para describir el choque entre el coche y las bicicleta.
Brodo
El portador del flow
Cita de VisaBusiness
300€ vale el buje.
El juego de llantas de carbono serán 1500-1800€ (de gama media)

Par de ruedas High Level HL3 5045 DT Swiss | Deporvillage
Más razones me das.
kingsize
En caso de que lo pague el ayuntamiento (que me parece bien si la calle y tal está en mal estado), ¿Cómo demuestra fehacientemente que la rotura se ha producido en esa tapa de alcantarilla y no al bajar el bordillo saliendo de su casa?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día