CICLISTA ROMPE una LLANTA y quiere que se la PAGUE el AYUNTAMIENTO
Hoy 13:08
|
Claro que te debe o puede molestar que un ciclista se salte un semáforo, pero me imagino que te pasara lo mismo si lo hace un coche digo yo, y en cambio para eso no se crean post ni nada y a diario a poco que utilices el coche ves bastantes mas liadas cometidas por coches que por bicis, todo es criticable pero yo salvo gente que viva en puertos de montaña que en ciertas epocas estan copados por ciclistas y si entiendo que sean una molestia, en la mayoria de sitios no entiendo ese odio solo veo un odio de mucha gente a todo lo que le sea una minima molestia, pero en cambio ellos nunca hacen nada mal parece.
- que hay un semáforo en una calle de pueblo con coches parados? se lo salta por el ladito y luego a haer caravana todos detrás de la puta bici. - que se lleva a alguien por delante? no hay problema salgo escopeteado y aquí no ha pasado nada. - que está involucrado en un accidente de tráfico? más de lo mismo. Evidentemente muchos respetan las normas de circulación pero a diferencia de los coches, los que no las respetan el 99% de las veces se libran y ya te digo yo que lo más peligroso que puedes ir haciendo con un vehículo es saltarse los semáforos, los stops e ir por la acera y en eso a las bicicletas no hay vehículo que les gane, bueno quizá el patín pero con las matriculaciones se va a terminar. |
Hoy 13:20
|
La diferencia es que si la lías con el coche hay un seguro y una matrícula, si te saltas un semáforo o señal te puedes llevar multa, las bicicletas van haciendo lo que les sale de los cojones,
- que hay un semáforo en una calle de pueblo con coches parados? se lo salta por el ladito y luego a haer caravana todos detrás de la puta bici. - que se lleva a alguien por delante? no hay problema salgo escopeteado y aquí no ha pasado nada. - que está involucrado en un accidente de tráfico? más de lo mismo. Evidentemente muchos respetan las normas de circulación pero a diferencia de los coches, los que no las respetan el 99% de las veces se libran y ya te digo yo que lo más peligroso que puedes ir haciendo con un vehículo es saltarse los semáforos, los stops e ir por la acera y en eso a las bicicletas no hay vehículo que les gane, bueno quizá el patín pero con las matriculaciones se va a terminar. |
Hoy 13:24
|
Tengo 59 años, 43 cotizados, bastantes en pluriempleo. El "chaval" con su nomina no paga el uso de esa carretera o calle.
Los impuestos brutales a la gasolina, peajes, impuesto de circulación, parking ORA, multas.... son los que mayormente pagan las vías públicas. El irpf de una nomina o el IVA del chicle van mayormente a otros asuntos bien distintos por mucho que queráis justificar lo injustificable, pero seguramente tu que has cotizado bastaaaante menos que yo """"pues eres un poco tonto al no saberlo""" |
Hoy 13:24
| Primero que demuestre que su llanta está homologada para circular por vía pública y su vehículo al corriente del pago del impuesto de circulación. |
Hoy 13:30
| A mi el ayuntamiento me pagó la reparación de mi coche. Metí la rueda en una alcantarilla que no filtraba el agua y la tapa salió por la lluvia. Rueda y bajos reventandos. |
Hoy 13:40
|
Ese impuesto no existe, y yo no pago ITVM por el, con lo cual, si seguimos la lógica de Forocoches, no puedo circular con el. |
Hoy 13:43
| Que no sea muy técnico no significa que no se pueda emplear para describir el choque entre el coche y las bicicleta. |
Hoy 13:50
|
300€ vale el buje.
El juego de llantas de carbono serán 1500-1800€ (de gama media) Par de ruedas High Level HL3 5045 DT Swiss | Deporvillage |
Hoy 14:15
| En caso de que lo pague el ayuntamiento (que me parece bien si la calle y tal está en mal estado), ¿Cómo demuestra fehacientemente que la rotura se ha producido en esa tapa de alcantarilla y no al bajar el bordillo saliendo de su casa? |
Saludos.