Nuevo zarrio, la neoretro Kawasaki Z650RS

bin79
Nu-ce-lar
Pues realmente se ve mucho más bonita que en las fotos de catálogo.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de mister__K

No puedo estar más contento con el cacharro. He salido un par de veces con ella, 600km tiene nada más, y es una pasada.

Yo vengo de una moto de campo ligera, nunca había cogido una de carretera (la de la autoescuela no cuenta), y la verdad es que me ha resultado super manejable. Tenía mis dudas por el peso, pero nada, es una moto dócil y muy cómoda (tb es verdad q no pesa tanto).

Para hacerte rutitas de sabadete o domingo está de lujo. Lo mismo para hacer viajes largos es mejor una trail asfáltica, pero para ir a desayunar a un pueblo de la sierra, esta es una maravilla. Aparte de lo bonita que es la condenada, el azul con el dorado queda que quita el sentío.

Las cutre fotos estas no le hacen justicia. En persona y a la luz del día es una preciosidad.

Me encanta cómo responde a en bajos y medios, y el sonido que hace cuando abres gas a bajas revoluciones es una pasada, un burbujeo ronco y grave que me flipa. No es una moto para llevar muy alta y no chilla como las de cuatro cilindros, pero tb suena muy bien.

Y por supuesto

mas mola la moto a mi me encantan las motos de estetica clasica jijiji disfrutala shur

por cierto el llavero donde lo has comprado yo quiero tmb!
mister__K
ForoCoches: Miembro
Cita de bin79
Pues realmente se ve mucho más bonita que en las fotos de catálogo.

A ver si le hago alguna foto mejor, con buena luz y en un sitio bonito. Es una preciosidad.

Cita de Woukbusters
mas mola la moto a mi me encantan las motos de estetica clasica jijiji disfrutala shur

por cierto el llavero donde lo has comprado yo quiero tmb!
Aquí en el floro, hacen uno todos los años.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10536790
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de mister__K
A ver si le hago alguna foto mejor, con buena luz y en un sitio bonito. Es una preciosidad.

Aquí en el floro, hacen uno todos los años.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10536790
gracias por el enlace !
CMan
Desde 2003 por aquí...
Es de mis motos favoritas. Solo le cambiaría el azul por el verde pero es una belleza total. Congrats!

Por cierto, llamáis zarrio a cada cosa que vaia por dió.
mister__K
Fotillos de la última salida.

pelswik
ForoCoches: Usuario
Felicidades por la nueva montura, ese color es una puta pasada. 2 añitos y después a dar el salto a por la 900
xantiabreak
Madre mia lo de las barras...si ya les sobran al 90% de las trails de hoy en dia
Tolkki
Muy bonita shur!! En WeBike japonés hay un escape con diseño retro que le da un toque totalmente diferente:

https://www.google.com/amp/s/japan.w...l-exhaust/amp/

Aquí en Europa eso tiene menos papeles que una liebre pero bueno...
Sergiqu
Preciosa moto?? de donde eres...quizas seas cliente mio jajajaja
mister__K
Cita de Tolkki
Muy bonita shur!! En WeBike japonés hay un escape con diseño retro que le da un toque totalmente diferente:

https://www.google.com/amp/s/japan.w...l-exhaust/amp/

Aquí en Europa eso tiene menos papeles que una liebre pero bueno...
Es muy guapo, le queda super bien, pero vale una leña, jeje. Por ahora me quedo con el que trae de casa.

Cita de Sergiqu
Preciosa moto?? de donde eres...quizas seas cliente mio jajajaja
De Sevilla
jaborreta
miembro viril.
Preciosa! Enhorabuena!
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de mister__K
A mí me encanta el motor, será porque no he probado mucho más. Pero me flipa como responde a bajas revoluciones, y no suena nada mal tampoco. Y tiene fama de ser irrompible.
Te cuento un poco del motor (tengo una Versys 650) por si quieres mimarlo más de la cuenta:

-Es una roca porque es un motor que no está nada apretado y es el arquetipo de motor estándar 180º, el que estudiamos en clase cuando te explican un motor (un pistón sube y otro baja a la vez). La relación de compresión es baja, no va forzado en absoluto, pero en cualquier caso échale buen aceite. Un 10w40 sintético. No hace falta que le eches un Amsoil, pero tampoco cualquier cosa.

-Con el motor ardiendo, caliente de cojones tras una ruta, regula el ralentí para que esté en unas 1350rpm. Así dictamina Kawa que funciona correctamente la bomba de aceite.

-Bujías cada 24-30, y que te pongan las de iridio que son las únicas que acepta. No te pueden poner normales.

-Tiene el reglaje de válvulas cada 42000 kms, pero el reglaje no se le va en esos kilómetros, especialmente si conduces suave. Mi moto va por 61000, no se lo he mirado y ni yo ni mis compis mecánicos opinan que sea necesario. ¿Por qué? Porque ya puede haber -10º que la moto arranca con medio toque de botón. No soy partidario de abrir motor si no hay síntomas de reglaje ni sonidos raros. En el taller de un buen amigo tenían una ER6F con 69000 kms y el reglaje en tolerancias. Lo que es abrir motor pa' na'.

Tip extra: monta los Continental Contiroadattack 4 cuando puedas. Verás lo que es disfrutar de ir en moto.
jorgesi
Enhorabuena shur, tuve ese motor en una vulcan s y con los km irá cada vez mejor. A partir de los 10k notarás que sube de vueltas solo y consumirá menos. Cuando compré la vulcan s estaba la verde y dorada y dudé bastante entre las 2
Sergiqu
Cita de mister__K
Es muy guapo, le queda super bien, pero vale una leña, jeje. Por ahora me quedo con el que trae de casa.

De Sevilla
Pues si no te he vendido yo la moto, se la he vendido al subagente!!! jejeje. Muy bonita si señor!!!
mister__K
Cita de Sytech
Te cuento un poco del motor (tengo una Versys 650) por si quieres mimarlo más de la cuenta:

-Es una roca porque es un motor que no está nada apretado y es el arquetipo de motor estándar 180º, el que estudiamos en clase cuando te explican un motor (un pistón sube y otro baja a la vez). La relación de compresión es baja, no va forzado en absoluto, pero en cualquier caso échale buen aceite. Un 10w40 sintético. No hace falta que le eches un Amsoil, pero tampoco cualquier cosa.

-Con el motor ardiendo, caliente de cojones tras una ruta, regula el ralentí para que esté en unas 1350rpm. Así dictamina Kawa que funciona correctamente la bomba de aceite.

-Bujías cada 24-30, y que te pongan las de iridio que son las únicas que acepta. No te pueden poner normales.

-Tiene el reglaje de válvulas cada 42000 kms, pero el reglaje no se le va en esos kilómetros, especialmente si conduces suave. Mi moto va por 61000, no se lo he mirado y ni yo ni mis compis mecánicos opinan que sea necesario. ¿Por qué? Porque ya puede haber -10º que la moto arranca con medio toque de botón. No soy partidario de abrir motor si no hay síntomas de reglaje ni sonidos raros. En el taller de un buen amigo tenían una ER6F con 69000 kms y el reglaje en tolerancias. Lo que es abrir motor pa' na'.

Tip extra: monta los Continental Contiroadattack 4 cuando puedas. Verás lo que es disfrutar de ir en moto.
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

Cita de Sergiqu
Pues si no te he vendido yo la moto, se la he vendido al subagente!!! jejeje. Muy bonita si señor!!!

Jaja, casi seguro que sí, al subagente.
Sergiqu
A disfrutarla shur, yo ahora tengo una XSR900 por circunstancias. Cuando quieras una rutita avisame
HFM82
Te tengo envidia era de mis candidatas para moto A2 pero por la mierda de servicio kawasaki que tenemos por Castellón me decidí por otra.
Herramientas

← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día