Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 11:30
|
Yo juegos ya digo, el Minecraft, y poco mas, a lo mejor algun emulador me subo para la 3ds como el Azahar y ya.Algun Pokemon o Inazuma Eleven caen fijo. |
Hoy 11:32
| El problema no es que falle, sino que transcurridos cinco años se nieguen a arreglarlo por política de empresa, apple ni regalado. |
Hoy 11:37
|
podrían haber dicho que no, que ese año no sacaban, o que retrasaban unos meses para hacer el resto de la carcasa mas grande pero no, apple tuvo los santos cojones de sacar unos portatiles de miles de euros que no iban bien y se sobrecalentaban, a sabiendas, no era una unidad a nivel personal lo miras y no compras (en mi caso lo sufri porque era de empresa), pero cuando te compras la marca mas cara, yo esperaria que eso lo hicieran ellos |
Editado: 11:41 -
Hoy 11:38
| Pues a disfrutarlo shur, ahora te vendrán a decir que lo suyo es mejor pero donde uno esté cómodo... |
Hoy 11:44
| Me encantan los pesados de linux. Ejjjke macos/windows es para tontos…alguien les puede explicar que lo que busca el usuario normal es darle a un botón y que todo funcione? Que el 99% de los mortales no queremos tener que estar buscando distros y resolviendo problemas continuamente en linux? |
Hoy 11:50
|
Me encantan los pesados de linux. Ejjjke macos/windows es para tontos…alguien les puede explicar que lo que busca el usuario normal es darle a un botón y que todo funcione? Que el 99% de los mortales no queremos tener que estar buscando distros y resolviendo problemas continuamente en linux?
|
Hoy 11:50
|
conectarse a tu PC windows pa jugar, versión te lo pone nvidia
yo uso mac para el trabajo (están bien pero no pagaria 4000euros por esto) y sin mas si tienes un PC windows... puedes hacerlo tu, pongo sunshine en el windows, moonlight en el mac (el fork raro que soporta AV1 mejor), y a disfrutar Se acabaron las consolas para mi desde que descubrí que existía esto, ahora solo me interesan las portátiles para actualizar la Nintendo |
Hoy 11:52
| Gracias shur, esa es la clave, cada SO esta diseñado para algo, Linux control, Windows jugar y Mac para trabajar. |
Hoy 11:54
| Muy listo no eres si te dejas esa morterada en pleno año de Linux. En los Starbucks te mirarán con aprobación, eso sí. |
Hoy 11:56
|
Sunshine con Moonlight, la auténtica salud, yo lo tengo instalado y juego desde la Nintendo switch 1 al pc con gráficos en ultra, o en un android TV en el salón.
Se acabaron las consolas para mi desde que descubrí que existía esto, ahora solo me interesan las portátiles para actualizar la Nintendo es un poco fumada ya que meten features a saco con la IA pero bueno, pro probar.... lo unico yo lo tengo "securizado" con la VPN tailscale y cortafuegos, nada de expuesto a internet |
Hoy 11:58
|
Lo probaré, lo que me ha llamado de sunshine es lo estable que funciona todo, en su día probé Steam Link, pero iba fatal. A ver si ese que dices va también fluido, gracias shur. |
Hoy 12:01
|
Mi idea es usarlo desde la misma red, no lo tengo abiertos aunque probé meterle TailScale por si un día me diera por ahí, pero para encender el PC a distancia no es tan sencillo, y conlleva riesgos que no me apetece asumir.
Lo probaré, lo que me ha llamado de sunshine es lo estable que funciona todo, en su día probé Steam Link, pero iba fatal. A ver si ese que dices va también fluido, gracias shur. Para encender el PC a distancia yo lo hago facil, enchufe de estos que se encienden desde el movil (con la app Tuya/Smartlife que tb la uso para mil cosas) + poner la opción en BIOS de que se encienda el PC cuando se vaya la luz y vuelva Si quieres encender (o la lias parda y no puedes acceder al PC porque se ha bloqueado), apagas y enciendes apagando el enchufe, esperas 10seg y lo vuelves a encender. Así uso yo el mio que solo tengo acceso a el una vez al mes |
Hoy 12:15
|
Y lo bueno aún no lo has visto... que duran muchos más años, por el poco tiempo que suelen hacer perder al final salen incluso baratos. Quizá lo habrás visto ya, pero revisa, configura y aprende a usar: - Spotlight - Mission control, tanto gesto como por esquinas activas, incluido "mostrar escritorio" - Cambiar el atajo para cambiar entre ventanas de la misma aplicación a cmd+º (cmd+tab para cambiar entre aplicaciones) Cualquier duda ya sabes! |
Hoy 12:22
|
Y lo bueno aún no lo has visto... que duran muchos más años, por el poco tiempo que suelen hacer perder al final salen incluso baratos.
Quizá lo habrás visto ya, pero revisa, configura y aprende a usar: - Spotlight - Mission control, tanto gesto como por esquinas activas, incluido "mostrar escritorio" - Cambiar el atajo para cambiar entre ventanas de la misma aplicación a cmd+º (cmd+tab para cambiar entre aplicaciones) Cualquier duda ya sabes! |
Hoy 12:25
| En el año 2026 decir que en Linux no te funciona la impresora ni la firma electrónica es de retrasado. Has hecho ben en comprar Mac. |
Hoy 12:27
|
es un fork de sunshine, va parecido pero tiene cosas mas fluidas (y te permite usar remoto y local a la vez, aunque no sé cuan bien va), vamos no tienes que reinstalar nada ni na, te pilla las opciones de sunshine.
Para encender el PC a distancia yo lo hago facil, enchufe de estos que se encienden desde el movil (con la app Tuya/Smartlife que tb la uso para mil cosas) + poner la opción en BIOS de que se encienda el PC cuando se vaya la luz y vuelva Si quieres encender (o la lias parda y no puedes acceder al PC porque se ha bloqueado), apagas y enciendes apagando el enchufe, esperas 10seg y lo vuelves a encender. Así uso yo el mio que solo tengo acceso a el una vez al mes |