Acabo de comprarme un MAC y...

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de SeñorFobia
conectarse a tu PC windows pa jugar

yo uso mac para el trabajo (están bien pero no pagaria 4000euros por esto) y sin mas

pongo sunshine en el windows, moonlight en el mac (el fork raro que soporta AV1 mejor), y a disfrutar
Ni idea, vamos.

Yo juegos ya digo, el Minecraft, y poco mas, a lo mejor algun emulador me subo para la 3ds como el Azahar y ya.Algun Pokemon o Inazuma Eleven caen fijo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de ▪ briℤℤin ▪
El MacBook Air solo es recomendado para que se lo lleve a la uni la niña que va a estudiar Enfermería/Magisterio.

La GENTE que PILOTA se pilla un ThinkPad, Asus o Dell y le mete Fedora.

Todo lo que no sea eso son analfabetos informáticos y NPCs cretinizados.
Muy bien, no todos somos Alfas IT full remote. Cierra al salir.
Rafa_Granada
Cita de GrafRadetzky
Shur, es la primera vez que oigo algo asi.
Evidentemente, los Mac son maquinas y alguna entre miles puede fallar.
El problema no es que falle, sino que transcurridos cinco años se nieguen a arreglarlo por política de empresa, apple ni regalado.
Batido
ForoCoches: Miembro
Cita de GrafRadetzky
Es que tu quieres un todoterreno para autovia.

Cada sistema tiene su uso, y si eres un profesional de los codigitos, Mac no es para ti.
Todotorreno para autovía dice
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de GrafRadetzky
Shur, es la primera vez que oigo algo asi.

Evidentemente, los Mac son maquinas y alguna entre miles puede fallar.
los macbook pro Intel son una puta mierda todos por un problema de diseño, y es que Intel fue incapaz de dar una CPU de los nm acordados, asik se sobrecalentaba porque el resto del diseño estaba pensando para una CPU mas eficiente

podrían haber dicho que no, que ese año no sacaban, o que retrasaban unos meses para hacer el resto de la carcasa mas grande

pero no, apple tuvo los santos cojones de sacar unos portatiles de miles de euros que no iban bien y se sobrecalentaban, a sabiendas, no era una unidad

a nivel personal lo miras y no compras (en mi caso lo sufri porque era de empresa), pero cuando te compras la marca mas cara, yo esperaria que eso lo hicieran ellos
Dirty44
¿Y eso qué hace? ¿Tira del Call of Duty o solo es para escribir y forear?
Escumirriao
Soy @Escumi
Pues a disfrutarlo shur, ahora te vendrán a decir que lo suyo es mejor pero donde uno esté cómodo...
davids21
Me encantan los pesados de linux. Ejjjke macos/windows es para tontos…alguien les puede explicar que lo que busca el usuario normal es darle a un botón y que todo funcione? Que el 99% de los mortales no queremos tener que estar buscando distros y resolviendo problemas continuamente en linux?
MiAm0r
noopdles
elefante limpio
menuda mierda debe ser si sólo te ha costado eso
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de davids21
Me encantan los pesados de linux. Ejjjke macos/windows es para tontos…alguien les puede explicar que lo que busca el usuario normal es darle a un botón y que todo funcione? Que el 99% de los mortales no queremos tener que estar buscando distros y resolviendo problemas continuamente en linux?
Literalmente, pago por comodidad.
Guy_Fakes
Cita de SeñorFobia
conectarse a tu PC windows pa jugar, versión te lo pone nvidia

yo uso mac para el trabajo (están bien pero no pagaria 4000euros por esto) y sin mas

si tienes un PC windows... puedes hacerlo tu, pongo sunshine en el windows, moonlight en el mac (el fork raro que soporta AV1 mejor), y a disfrutar
Sunshine con Moonlight, la auténtica salud, yo lo tengo instalado y juego desde la Nintendo switch 1 al pc con gráficos en ultra, o en un android TV en el salón.

Se acabaron las consolas para mi desde que descubrí que existía esto, ahora solo me interesan las portátiles para actualizar la Nintendo
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de noopdles
menuda mierda debe ser si sólo te ha costado eso
Va como un tiro, Apple ha mejorado mucho en calidad-precio.
roto2rie
ForoCoches: Premium
Usas el portátil para ver el Marca
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Escumirriao
Pues a disfrutarlo shur, ahora te vendrán a decir que lo suyo es mejor pero donde uno esté cómodo...
Gracias shur, esa es la clave, cada SO esta diseñado para algo, Linux control, Windows jugar y Mac para trabajar.
Dead Horse
Muy listo no eres si te dejas esa morterada en pleno año de Linux. En los Starbucks te mirarán con aprobación, eso sí.
Refly
Nobara Linux
SeñorFobia
Cita de Guy_Fakes
Sunshine con Moonlight, la auténtica salud, yo lo tengo instalado y juego desde la Nintendo switch 1 al pc con gráficos en ultra, o en un android TV en el salón.

Se acabaron las consolas para mi desde que descubrí que existía esto, ahora solo me interesan las portátiles para actualizar la Nintendo
prueba vibeshine xP

es un poco fumada ya que meten features a saco con la IA pero bueno, pro probar.... lo unico yo lo tengo "securizado" con la VPN tailscale y cortafuegos, nada de expuesto a internet
squirtelman
Cita de GangBang
Una 4 estaciones
Un bigmac
Molok0
Cita de Benllamado
Joder que buena pole
Guy_Fakes
Cita de SeñorFobia
prueba vibeshine xP

es un poco fumada ya que meten features a saco con la IA pero bueno, pro probar.... lo unico yo lo tengo "securizado" con la VPN tailscale y cortafuegos, nada de expuesto a internet
Mi idea es usarlo desde la misma red, no lo tengo abiertos aunque probé meterle TailScale por si un día me diera por ahí, pero para encender el PC a distancia no es tan sencillo, y conlleva riesgos que no me apetece asumir.

Lo probaré, lo que me ha llamado de sunshine es lo estable que funciona todo, en su día probé Steam Link, pero iba fatal. A ver si ese que dices va también fluido, gracias shur.
SeñorFobia
Cita de Guy_Fakes
Mi idea es usarlo desde la misma red, no lo tengo abiertos aunque probé meterle TailScale por si un día me diera por ahí, pero para encender el PC a distancia no es tan sencillo, y conlleva riesgos que no me apetece asumir.

Lo probaré, lo que me ha llamado de sunshine es lo estable que funciona todo, en su día probé Steam Link, pero iba fatal. A ver si ese que dices va también fluido, gracias shur.
es un fork de sunshine, va parecido pero tiene cosas mas fluidas (y te permite usar remoto y local a la vez, aunque no sé cuan bien va), vamos no tienes que reinstalar nada ni na, te pilla las opciones de sunshine.

Para encender el PC a distancia yo lo hago facil, enchufe de estos que se encienden desde el movil (con la app Tuya/Smartlife que tb la uso para mil cosas) + poner la opción en BIOS de que se encienda el PC cuando se vaya la luz y vuelva

Si quieres encender (o la lias parda y no puedes acceder al PC porque se ha bloqueado), apagas y enciendes apagando el enchufe, esperas 10seg y lo vuelves a encender.

Así uso yo el mio que solo tengo acceso a el una vez al mes
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día