BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP
Ayer 12:15
|
El nivel de demigrancia es espectacular. Resulta en cierto modo fascinante que sean capaces de diseñar coches tan horribles. |
Ayer 12:18
|
La única ventaja que tiene el Model S (que ya no se fabrica) es el tamaño por si necesitas algo grande. En todo lo demás el coche es mejor en todo: mejor batería, mejor carga, interiores menos espartanos (aunque esto va a gustos). |
Ayer 12:21
| Es horrible pero los eléctricos empiezan a tener una autonomía decente para viajes largos. |
Ayer 12:23
|
Mi padre se iba a pedir el ix3 lo tenia reservado incluso y al final se ha pillado un mercedes electrico pepino Porque tardaban mucho. Antes tenia un tesla dual motor |
Ayer 12:32
|
Porque tiene una batería de 108kWh y es una berlina. Como referencia, la mayor de Tesla tiene 75kWh netos. Este BMW tiene un WLTP de 900km. Quítale un 20%, que es más o menos la cuenta y te da 720km. De hecho, ponle un consumo de 17kWh a los 100km, que para una berlina ya es altito: 625km |
Editado: Ayer 12:34 -
Ayer 12:33
|
No hago 700km ni harto de grifa. 550 en las mejores condiciones. |
Ayer 12:34
|
Este es el tipo que se ha cargado BMW. da la impresión de que le paga la competencia para sabotear los diseños de esta marca: |
Ayer 12:35
|
Coeficiente de arrastre, gestión de la energía, peso... Etc |
Ayer 12:36
|
A ver como te lo explico: El i3 pesa DOS MIL DOSCIENTOS KILOS Un serie 3 e90 o f80 pesa OCHOCIENTOS KILOS MENOS. Es decir, yo me compro un serie 2 de segunda mano, le meto en el maletero un toro de lidia y el leon mas grande que encuentre en la sabana, y mi coche todavia pesará algun kilo menos que esa basura. En que cabeza cabe que para mover en la mayor parte de los casos a 1 o 2 personas, haya que incrementar la masa del elemento transportante en UNA TONELADA. De qué ecología me estais hablando? Se fabrican 90 millones de vehículos al año en el mundo, para los que habrá que emplear 90 millones de toneladas mas de material como minimo. Se os va la puta cabeza |
Editado: Ayer 12:39 -
.