Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 11:30
|
Yo juegos ya digo, el Minecraft, y poco mas, a lo mejor algun emulador me subo para la 3ds como el Azahar y ya.Algun Pokemon o Inazuma Eleven caen fijo. |
Hoy 11:32
| El problema no es que falle, sino que transcurridos cinco años se nieguen a arreglarlo por política de empresa, apple ni regalado. |
Hoy 11:37
|
podrían haber dicho que no, que ese año no sacaban, o que retrasaban unos meses para hacer el resto de la carcasa mas grande pero no, apple tuvo los santos cojones de sacar unos portatiles de miles de euros que no iban bien y se sobrecalentaban, a sabiendas, no era una unidad a nivel personal lo miras y no compras (en mi caso lo sufri porque era de empresa), pero cuando te compras la marca mas cara, yo esperaria que eso lo hicieran ellos |
Editado: 11:41 -
Hoy 11:38
| Pues a disfrutarlo shur, ahora te vendrán a decir que lo suyo es mejor pero donde uno esté cómodo... |
Hoy 11:44
| Me encantan los pesados de linux. Ejjjke macos/windows es para tontos…alguien les puede explicar que lo que busca el usuario normal es darle a un botón y que todo funcione? Que el 99% de los mortales no queremos tener que estar buscando distros y resolviendo problemas continuamente en linux? |
Hoy 11:50
|
Me encantan los pesados de linux. Ejjjke macos/windows es para tontos…alguien les puede explicar que lo que busca el usuario normal es darle a un botón y que todo funcione? Que el 99% de los mortales no queremos tener que estar buscando distros y resolviendo problemas continuamente en linux?
|
Hoy 11:50
|
conectarse a tu PC windows pa jugar, versión te lo pone nvidia
yo uso mac para el trabajo (están bien pero no pagaria 4000euros por esto) y sin mas si tienes un PC windows... puedes hacerlo tu, pongo sunshine en el windows, moonlight en el mac (el fork raro que soporta AV1 mejor), y a disfrutar Se acabaron las consolas para mi desde que descubrí que existía esto, ahora solo me interesan las portátiles para actualizar la Nintendo |