Otra noche que Lamine no ha hecho NADA

drocu
Forero Medio
veremos con Bélgica que pasa
James Deen
.
Hay que ser muy fanático para no ver que físicamente no está. Otra cosa es no elegir bien, pero desde luego no está a tope. Aún así siempre tenía a 2-3 jugadores supongo que el forocochero medio entiende más que el seleccionador de Portugal
lenense
ForoCoches: Miembro
Antes que a los sabios de forocarros, prefiero escuchar las opiniones de jugadores en activo, ex jugadores y entrenadores. Todos flipan con Lamine y lo ponen a la altura de los más grandes, con tan sólo 18 años. Pero que sabrán ellos...
Ibonbilbo
Si ha hecho si, se llevaba a varios de la defensa con él, y al que se supone la estrella o de lo mejor de portugal marcándole, y se ha pirado lesionado.
elsanto93
Cita de Ibonbilbo
Si ha hecho si, se llevaba a varios de la defensa con él, y al que se supone la estrella o de lo mejor de portugal marcándole, y se ha pirado lesionado.
Nuno lo ha tenido de puta todo el partido y se ha lesionado cortando un pase que ademas no iba a nadie. Si te gusta Lamine vale, pero tampoco te vengas arriba.
Odin_supremo
Pero si ni podia pasar el balon por la M de Mcdonals
brutajos
Ya los argumentos para su defensa es digna del pensamiento imaginario. Mete miedo y deja lesionados....? Que va a ser lo próximo que vende muchos cromos para mostrar su valía?

Está haciendo un mundial lamentable, no sé si es culpa de el o de qué estábamos mal acostumbrado a ver a una selección española con más nivel y queremos ver más desequilibrio en las jugadas y más control en el juego. Pero hoy por hoy ni Lamine ni la selección está destacando.
Y ojo, que eso no quiere decir que no puedan llegar lejos.
Lopire
Este mundial está a un nivel bajísimo, es acojonante la bajona que ha pegado.
Kote
Le cubrían 2 y uno ha acabado roto por defenderlo… en fin, lo que hay que leer
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de MJ117
Que te calles subnormal
Al carajo Portugal
Cita de Razzi
9623
Yo creo que España jugaría mejor sin Lamine.
Apostol13
Mira estoy muy desconectado del fútbol pero las 3-4 veces que le he visto, ayer una de ellas, no lo he visto hacer absolutamente nada, estoy hasta los cojones de pufos encumbrados por peleles con micrófonos.
Y de entrenadores cagones que no tienen el valor ni la decencia de sacarlos porque "en cualquier momento puede hacer una genialidad"
Justo ayer lo comentábamos, el partido fue 10 contra 10, yamal y Ronaldo, las super estrellas eran un puto cero a la izquierda
Hat
Usuario Premium
Y lo de Oyarzabal? Tuve que revisar el movil para comprobar que estaba jugando, no toco la pelota en toda la segunda parte.

Ayer salvo 4 contados el resto jugo de pena, empezando por Pedri.

Si llegamos a semis ya puede bajar el nivel Francia o nos ganan
Lumen666
ForoCoches: Usuario
Como que no ha hecho nada??? Se habrá ido de putas después del partido
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Rustazeo
El que diga que Lamine no ha hecho nada entiende poquito de fútbol.

Sólo con su presencia ya tiene en jaque durante 90 minutos a toda su defensa y además en la segunda parte ha estado más acertado y ha conseguido hilar alguna jugada.

Viene tras casi dos meses de estar parado y obviamente se nota, pero como vuelva a su mejor versión contra Bélgica, gana el partido él solito.
En la segunda parte hizo "algo" porque si marcador se lesiona, sino ni sombra para el botizo había servido.

Acojonante lo que defendéis, está haciendo un mundial abominable; culpa de llevarlo cuando aún no está recuperado de la lesión. Pero claro, De la Fuente no dejaría a su niño bonito en casa aunque le hubieran amputado las dos piernas...
fallingrat
Cita de Descendent
Pues ha sido de los mejores de España. Si hacer algo es gol, pues tenemos como a 14 jugadores que "no han hecho nada".
No ha sido su mejor partido. No ha hecho más que perder balones. 19 posesiones perdidas, 0 goles, 0 asistencias.
Neglaedr
Lesionar al mejor de Portugal te parece poco?

Nah, es verdad que el partido hasta los cambios lo sostienen Olmo, Rodri y Unai. Baena, Porro y Cucu también bien.
salinasf1
No esta en su mejor momento, pero es el único que ofrece cosas diferentes a la selección, es más en un dia vulgar se fue en tres ocasiones de su marca hasta la linea, dió tres pases dejando el balón para empujar sobre la linea del área pequeña y nadie le acompaño al remate. Yo creo que tenemos más un problema de delantero centro tradicional, que de extremo desequilibrante.
Sorter
El problema es cuando anulan defensivamente a Lamine por táctica pura. Portugal replegaba en pareja de dos defensores tanto para lamine como para Oyarzabal. Dos defensas siempre haciendo el bloqueo. Eso sumado a que Portugal tiraba rápido sus líneas atrás juntando hasta 8 jugadores tras la linea de medios de España hacia complicado el juego.

Lo que no quita para que Lamine este dando una pena terrible , ralentizando el juego, perdiendo balones, haciendo que lo busquen sin salir de su marca y no dando ni siquiera un buen pase. Solo hizo 3 cosas buenas y para cuando las hizo estaba absolutamente solo arriba por la estrategia planteada.
Heraclito
necesita volver a ser el que era, y para eso sería bueno que le llenen la habitación de enanos y putas
XaviS68
Barcelona es mi vida
Lamine ha roto a Nuno... vaya pedazo lateral el puto Nuno...
Asiereiki
No soy fan de Lamine, pero es cierto que aunque no haga nada, solo con estar ya consigue que haya dos con él marcándole continuamente, lo que hace que otro se quede libre o encuentre huecos.
Edusilveria
Te hundo el pecho
Pues estando jodido como está , ha roto literalmente a nuno mendes que es el mejor del mundo den su posición.
Tolio
Es lo que tiene tener a la maquinaria de la prensa detrás, están todos el tiempo encumbrando gente y el 90% es un random o buenillo, no un crack.

Solo tenéis que mirar a lo largo de estos años cuántos jugadores llevan que iban a ser la quintaesencia del fútbol. El más reciente Ansu Fati pero te saco una lista de 10 fácil
*Technics
The Original Sessions
Se le ve cansado o desganado.

Una pena.
wedesign
Cita de Heraclito
necesita volver a ser el que era, y para eso sería bueno que le llenen la habitación de enanos y putas

la puta ya la tiene

no puede ser tan dificil, conjunta para contratar enanos que vayan a cantarle
trowez
El problema es esperar que resuelva todo él, al final el contrario lo sabe y no le deja hacer nada, y efectivamente, no hace nada. Por suerte hay otros 10 jugadores razonablemente buenos
Kap0
Cita de Razzi
Completamente de acuerdo. No ha hecho absolutamente nada.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, también te lo digo.
Está cortocircuitando.
jaho
Forocochero Premium
igual que Oyarzabal Porro, Pedri... siempre saca a los mismos mataos partido tras partido y Baena, que es de los que mejor están jugando, le saca en cuanto puede del campo
Milkybar
Cita de Razzi
Me la suda el Madrid, me la suda Cristiano anque le tengo simpatia. Y me la suda Messi, aunque le tengo simpatia.

A mi me han dicho que en el extremo derecho teníamos a poco menos que Garrincha y estoy viendo a un jugador como mucho "correcto"
Estas viendo a un jugador que fue lesionado, que tiene 18 años y que se le mete una presión como si tuviera que meter 4 goles por partido.

Una cosa es lo que te vendan, la otra es tener un poco de cabeza y comprender la situación del chaval.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día