Otra noche que Lamine no ha hecho NADA
Hoy 23:05
|
A ver si le dan el MVP Yo no me meto en lo bueno o malo que sea, pero es innegable que lleva un mundial de mierda. |
Hoy 23:06
| Pues ha sido de los mejores de España. Si hacer algo es gol, pues tenemos como a 14 jugadores que "no han hecho nada". |
Hoy 23:07
| El problema es vender a una medianía de la cantera a full de dopaje como una estrella mundial |
Hoy 23:08
|
Completamente de acuerdo. No ha hecho absolutamente nada. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, también te lo digo. |
| Yo lo que no he entendido nada es el papel de Oyarzabal hoy. Solo tienes que estar para rematar, para hacer de 9 y no ha estado ni una |
| Sinceramente no hay nadie más que pueda jugar en esa banda? La cantidad de balones que se fuma es insultante. |
| También estoy de acuerdo. No entiendo dónde se ha metido en este partido. Con el mundial tan bueno que lleva. |
Hoy 23:10
|
Es un problema táctico mas que de Lamine, le dan balones d mierda contra 3 tíos con todo el mundo parado. Ha hecho lo q tenía q hacer, buenos pases al que dobla, como un reloj, de hecho la mayoría del peligro ha venido de esos pases. |