Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 10:43
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones. Yo también pillé un Air y es imbatible, portabilidad autonomia etc. Aunque en casa me sigue pareciendo más comodo usar la torre, de mac me matan los atajos son completamente diferentes. Por cierto la firma electrónica en Linux funciona bien, que distro usabas? En Ubuntu con firefox 0 problemas |
Hoy 10:44
|
Tu batería funcionará al tope para mantener la memoria RAM, SSD, Ventiladores, Procesador, etc. al máximo, porque Torrent irá bajando como un cabrón... Es decir, todo tu mini Mac barato de 1430€ trabajará al máximo para no defraudarte. Con esto la temperaturá aumentará (Y más si vives en Espana y estás en Verano)... Por lo que en Septiembre/Octubre estará más cerca de ser una Sandwichera a un MacBook. |
Hoy 10:44
|
La batería y el teclado me lo cambiaron en 2021 por garantía porque esos modelos tenían un fallo en los botones... |
Hoy 10:45
| ¿Es con 4 o con 8Gb? Yo lo tengo con 4Gb y con el Windows 10 LTSC, y me va de escándalo para el día a día. |
Hoy 10:45
|
Muy fácil, tu memoria (seguramente sea una SSD, tiene límites de escritura, borrado, en Torrent es justamente lo que estás haciendo todo el tiempo. Descargas pequenos paquetes, los compilas, los borras... Así un ciclo.
Tu batería funcionará al tope para mantener la memoria RAM, SSD, Ventiladores, Procesador, etc. al máximo, porque Torrent irá bajando como un cabrón... Es decir, todo tu mini Mac barato de 1430€ trabajará al máximo para no defraudarte. Con esto la temperaturá aumentará (Y más si vives en Espana y estás en Verano)... Por lo que en Septiembre/Octubre estará más cerca de ser una Sandwichera a un MacBook. Pues nada, saco el movil del altillo y descargare los torrents con eso ![]() Gracias por el consejo. |