Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 10:12
|
La hubiera montado yo, pero se daba la paradojica situacion de que comprar los componentes por separado costaba MAS que comprarla montada. |
Hoy 10:14
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones. |
Hoy 10:14
| Te recomiendo que investigues sobre los Apple Silicon actuales, te quedarias flipando. |
Hoy 10:15
|
Me da exactamente igual el tipo de procesadores que lleven si tienen un sistema operativo como el que llevan, los productos y filosofía de Apple no son para mi. |
Hoy 10:16
|
No soy ningun Fanboy, soy bastante objetivo y racional. |
Hoy 10:16
|
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones. pues cuando pruebes iPhone, te haces un pajote. |
Hoy 10:18
|
Tengo un hermano tontaco (como la mayoria de jovenes hoy, vamos) que tiene un iPhone 11. De verdad que no entiendo la gilipollez esa. Eso si, va como el primer dia y tiene 7 años, aunque lleve 6 pantallas cambiadas por factores externos. |
Hoy 10:21
| Los Mac son buenos bichos, pero cuando dejen de actualizarlo le meterás Linux y verás que funciona igual o mejor |
Hoy 10:22
| Claro que sí, el aifon 11 con cristal líquido va como un avión. Y la batería dura 1 semana |
Hoy 10:28
|
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones. |
Hoy 10:30
|
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones. Nunca más. |
Hoy 10:31
|
De informática mucho no entiendo, shur... Con 16Gb de RAM no llegabas a ningún sitio. Y por 1430 te habrás comprado un Mac básico... Son dos mundos diferentes e incomparables. Ya te tocará pagar por aplicaciones que en Windows son gratuitas; y ya no será tan guay... Y mantener la "seguridad", comenzará a ser algo cuestionable.
Porque el correo, Office y el Torrent para descargarme cosas son gratis, y para escuchar musica ya tengo un MP3 Las 16GB de Apple estan muy bien optimizadas, son como 24GB de Windows. |
Hoy 10:32
|
Le pones Linux cuando deje de ir MacOS o ya esta. El mundo de las maquinas de escribir que te duran 50 años ya no volverá. |
Hoy 10:32
|
No, lo siento pero no, Linux no tiene tanta integracion y tan buen ecosistema como MacOS.
Entiendo que querais salir algunos de Windows y no querer gastaros la pasta para acceder MacOS, es respetable, pero no me andeis hinchando los cojones con que si Linux es mejor porque no lo es. Actualmente MacOS es el mejor sistema operativo en todo salvo el gaming. Y lo dice, repito, alguien que no traga con el pijerio de Apple y que hasta los Silicon, odiaba a Apple. ![]() Quizá no lo sabes configurar bien Pero bueno, bienvenido a la Iglesia Appelera, ya puedes ir por ahí haciéndole la campaña de marketing al gigante de la obsolescencia. |
Hoy 10:33
|