CICLISTA ROMPE una LLANTA y quiere que se la PAGUE el AYUNTAMIENTO

max99
ForoCoches: Usuario
Cita de rusco
Yo rompí un neumático por pillar una alcantarilla sin tapadera con la furgo de la empresa

Llamé a mi empresa y me pidieron que sacara fotos , cuando llegó la patrulla también sacó fotos

Me preguntaron si iba a denunciar, les dije no se eso es cosa de mi empresa

No sé si el ayuntamiento pagó el neumático
gran aporte...
superkoru
ForoCoches: Miembro
Cita de moonshiner
Para esto sí.

Para pagar seguro e impuestos, no.
Y tu para decir tonterías. Las bicicletas pagan iva, y hasta donde yo se, es un impuesto. Por no hablar de que todos pagamos irpf.
Por otro lado las bicicletas no tienen obligación de pagar seguro. Si por ello tu te ves discriminado, lo tienes tan fácil como comprar una bicicleta.
Y por último, hablar sin saber es arriesgado, porque desconoces si este ciclista tiene o no tiene seguro, pues muchos si lo tienen, aparte de que si tienes un seguro de hogar, también te cubre la responsabilidad civil en bicicleta, así que como ves, muchos ciclistas, tienen seguro.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de M.Wittmann
Si cada vez que nos pasa eso con un vehículo, llamaramos a policía para denunciar a la autoridad de turno, otro gallo cantaría

Se debería..los Ayto pagan ( pagamos) un seguro de responsabilidad civil para eso
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de Kenshin Ourense
Pero qué inventas

Si tú vehículo está de alta, tienes que pagar el impuesto. No si circula o no.
Mentira, si no lo vas a utilizar en la vía pública no, como por ejemplo una carretilla elevadora para una empresa.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día