Otra noche que Lamine no ha hecho NADA
Hoy 09:38
|
Típico post para general tráfico, con mucho cuñado y puede que algún bot, soltando perlas. La banda izquierda de Portugal inoperante, más preocupada por defender al Yamal que otra cosa, y aún así ha generado un lesionado en el otro equipo debido al sobreesfuerzo, y creo que también una tarjeta amarilla. Pero eh, no ha hecho nada.... Cuánta tontería y cuánto cuñado hay que leer por aquí.... |
Hoy 09:39
| No le han salido las cosas, pero tiene 18 años y un físico brutal, vale que Nuno Mendes le ha ganado casi todos los duelos, pero le ha sometido Lamine tal estrés físico en cambios de ritmo y quiebros que lo ha reventado y se ha marchado lesionado... |
Hoy 09:40
|
El que diga que Lamine no ha hecho nada entiende poquito de fútbol. Sólo con su presencia ya tiene en jaque durante 90 minutos a toda su defensa y además en la segunda parte ha estado más acertado y ha conseguido hilar alguna jugada. Viene tras casi dos meses de estar parado y obviamente se nota, pero como vuelva a su mejor versión contra Bélgica, gana el partido él solito. |
Hoy 09:42
| No es por defender al morito, que me la suda, pero ayer tuvo siempre a 2 contra él, y uno de ellos el mejor LI de la temporada al cual dejó seco. |
Hoy 09:42
Prepárate, la culerdada y los follamoros te lo intentarán justificar de cualquier modo
|
Hoy 09:43
|
Típico post para general tráfico, con mucho cuñado y puede que algún bot, soltando perlas.
La banda izquierda de Portugal inoperante, más preocupada por defender al Yamal que otra cosa, y aún así ha generado un lesionado en el otro equipo debido al sobreesfuerzo, y creo que también una tarjeta amarilla. Pero eh, no ha hecho nada.... Cuánta tontería y cuánto cuñado hay que leer por aquí.... Qué media de lesionados por partido tenía Maradona? Estaremos quizás antes el mejor lesionador de la historia? Igual ahí ahí con Pepe. |
Hoy 09:44
|
hilo lleno de mongueles de mierda llorones que van con francia en vez de españa nadaplete X2 |
Hoy 09:45
| Si normal, a ver yo soy cule y no me gusta nada su actitud, pero teniendo al padre subnormal que tiene, bastante bien ha salido. |
Hoy 09:49
|
Otro detector de no tener ni idea. Nuno, ese temible mejor lateral que vuela, no ha podido desplegar ni el 10% de su poder ofensivo por jugar obsesionado con Lamine. Solo con eso ya ha hecho mucho. Pero, además, estuvo a un pelo de meter un golazo, dio un par de asistencias peligrosas y generó 4-5 jugadas de peligro que luego otro compañero aprovechó para dar un pase de la muerte que nadie remató porque Oyarzabal estaba de parranda. No brilló ni fue el jugador que debería, pero decir que no hizo nada... |
Hoy 09:50
|
Me pasaba lo mismo con Isco, parece que era el unico que veia que solo hacia coger balon, filigranas y perderlo. Todo el mundo comiendo rabo de Isco. Las similitudes son tremendas. Que Lamine es muy bueno? Lo es. ¿Que está haciendo un mundial de pena a lo Isco? Lo está haciendo Ojalá nos calle la boca a partir de ahora y se la saque en todos los partidos, pero seamos serios, no está dando su mejor versión Respecto a los señores de la 1, ya les vale con la agenda politica |
Hoy 09:52
|
Que putos terroristas del extremo estais hechos algunos... A ver, alguno lo habra dicho, veo en Lamine un endiosamiento preocupante. Como que pretende/quiere estar al nivel de Messi, Kane, Haaland y demas dioses. Y eso le esta generando ansiedad y cierta distraccion. Debe centrarse en el equipo y hacer las cosas mas faciles, directas y eficientes. Espero que aun veamos al mejor Lamine, nos aporta mucho, pero por ahora la verdad es que MUY decepcionante. |
Hoy 09:53
|
Se está tocando los huevos el muy paquetón. |
Hoy 09:53
|
Lo rompe contra Oviedos o Mallorcas y con los árbitros de su lado. Luego en partidos importantes, se caga, como Pedri. |
Hoy 09:54
| Yo es que creo que ya no entendéis nada de fútbol, cada partido que juega tiene a 2 tíos todo el partido clavados con el a veces 3 , 1 solo jugador, esto deja A los demás libres, solo estando en el campo ya está jodiendo a la defensa contraria, y muchas veces se va de ellos, tiene 19 años, este tío con 25 va a ser un puto quebradero de cabeza para todas las defensas. |
Hoy 09:55
|
Menudo bluff. Si no fuera por cuatro forofos y la prensa que lo encumbra sería un medianías por ahí. |
|
Me la suda el Madrid, me la suda Cristiano anque le tengo simpatia. Y me la suda Messi, aunque le tengo simpatia. A mi me han dicho que en el extremo derecho teníamos a poco menos que Garrincha y estoy viendo a un jugador como mucho "correcto" |
|
+1
Además ha sido el único de España que no se limitaba a pasarla para atrás. El único que intentaba regatear, o chutar, o hacer algo. Os recuerdo que el único partido que no se ha ganado es casualmente el único donde fue suplente. Hoy tenía a la estrella de Portugal marcándole y ha conseguido que el otro no pudiera ni pisar el campo contrario porque tenía que cubrirlo, gracias a eso Portugal apenas generaba peligro |
Hoy 10:01
| Bueno, acaba de empezar, o puede cambiar mucho o volverse mas subnormal. Ahí tienes el caso de Vinicius, empezó en modo humilde, que le reventaban a ostias, se levantaba y a continuar. En cuanto se le subió el ego, se volvió retrasado mental y convertirse en un personaje insoportable. |
Hoy 10:03
|
Jaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaj ajajajajajaajajajajajaajajajajaja
Jaaaajajjjjajajajajajajaja Madre mía, no sé qué os han hecho para que succionéis de esa forma leche de origen marroquí. Serás culerdo supongo. No hizo absolutamente nada. Perdió todos los balones. Erró la mayoría de los pases. Y perdió todo los duelos. Un partido horrible y que si no fuera porque tiene que jugar por decreto gubernamental, porque hace falta un morito en el escaparate, tendrían que haberlo cambiado. |