Otra noche que Lamine no ha hecho NADA

FilósofoBarato
ForoCoches: Usuario
Típico post para general tráfico, con mucho cuñado y puede que algún bot, soltando perlas.

La banda izquierda de Portugal inoperante, más preocupada por defender al Yamal que otra cosa, y aún así ha generado un lesionado en el otro equipo debido al sobreesfuerzo, y creo que también una tarjeta amarilla.

Pero eh, no ha hecho nada....
Cuánta tontería y cuánto cuñado hay que leer por aquí....
tr4nkos
ForoCoches: Miembro
No le han salido las cosas, pero tiene 18 años y un físico brutal, vale que Nuno Mendes le ha ganado casi todos los duelos, pero le ha sometido Lamine tal estrés físico en cambios de ritmo y quiebros que lo ha reventado y se ha marchado lesionado...
Rustazeo
El que diga que Lamine no ha hecho nada entiende poquito de fútbol.

Sólo con su presencia ya tiene en jaque durante 90 minutos a toda su defensa y además en la segunda parte ha estado más acertado y ha conseguido hilar alguna jugada.

Viene tras casi dos meses de estar parado y obviamente se nota, pero como vuelva a su mejor versión contra Bélgica, gana el partido él solito.
KILONDRO
Pedri, Lamine y Rodri, han dado pena los 3.
Niyoni
No es por defender al morito, que me la suda, pero ayer tuvo siempre a 2 contra él, y uno de ellos el mejor LI de la temporada al cual dejó seco.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Prepárate, la culerdada y los follamoros te lo intentarán justificar de cualquier modo
LisensiadoRaul
parece que esta mas para lucimiento personal que para jugar en equipo
Razzi
Razzi
Cita de FilósofoBarato
Típico post para general tráfico, con mucho cuñado y puede que algún bot, soltando perlas.

La banda izquierda de Portugal inoperante, más preocupada por defender al Yamal que otra cosa, y aún así ha generado un lesionado en el otro equipo debido al sobreesfuerzo, y creo que también una tarjeta amarilla.

Pero eh, no ha hecho nada....
Cuánta tontería y cuánto cuñado hay que leer por aquí....
Lo de generar lesionados es la nueva forma de medir el rendimiento.

Qué media de lesionados por partido tenía Maradona? Estaremos quizás antes el mejor lesionador de la historia? Igual ahí ahí con Pepe.
wisper
Cita de Razzi
A ver si le dan el MVP

Yo no me meto en lo bueno o malo que sea, pero es innegable que lleva un mundial de mierda.
Ten cuidado que te van a machacar aquí los folla morillo, por opinar algo obvio.
jack0bauer
Cita de Razzi
A ver si le dan el MVP

Yo no me meto en lo bueno o malo que sea, pero es innegable que lleva un mundial de mierda.
no te queda nada por mamar subnormal
jack0bauer
hilo lleno de mongueles de mierda llorones que van con francia en vez de españa

nadaplete X2
Razzi
Razzi
Cita de jack0bauer
no te queda nada por mamar subnormal
Tremenda violencia, no serás novio de su padre o algo?
LNk
Cita de shur_stewie
se le exige porque es subnormal y con las declaraciones que hace, hace que se le exija. Si fuera mas modesto, no le pasaría eso.
Si normal, a ver yo soy cule y no me gusta nada su actitud, pero teniendo al padre subnormal que tiene, bastante bien ha salido.
FilósofoBarato
Cita de Razzi
Lo de generar lesionados es la nueva forma de medir el rendimiento.

Qué media de lesionados por partido tenía Maradona? Estaremos quizás antes el mejor lesionador de la historia? Igual ahí ahí con Pepe.
Paso de responder a quien pone tonterías.Al ignore.
Razzi
Razzi
Cita de FilósofoBarato
Paso de responder a quien pone tonterías.Al ignore.
Incluso te lo agradezco, fíjate.
morenodel84
rodri tambien da bastante pena

y paquete lamal va camino de ser neymar 3.0
Eu Farei
Iluminado
Otro detector de no tener ni idea.

Nuno, ese temible mejor lateral que vuela, no ha podido desplegar ni el 10% de su poder ofensivo por jugar obsesionado con Lamine. Solo con eso ya ha hecho mucho. Pero, además, estuvo a un pelo de meter un golazo, dio un par de asistencias peligrosas y generó 4-5 jugadas de peligro que luego otro compañero aprovechó para dar un pase de la muerte que nadie remató porque Oyarzabal estaba de parranda.

No brilló ni fue el jugador que debería, pero decir que no hizo nada...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día