Otra noche que Lamine no ha hecho NADA
Hoy 09:38
|
Típico post para general tráfico, con mucho cuñado y puede que algún bot, soltando perlas. La banda izquierda de Portugal inoperante, más preocupada por defender al Yamal que otra cosa, y aún así ha generado un lesionado en el otro equipo debido al sobreesfuerzo, y creo que también una tarjeta amarilla. Pero eh, no ha hecho nada.... Cuánta tontería y cuánto cuñado hay que leer por aquí.... |
Hoy 09:39
| No le han salido las cosas, pero tiene 18 años y un físico brutal, vale que Nuno Mendes le ha ganado casi todos los duelos, pero le ha sometido Lamine tal estrés físico en cambios de ritmo y quiebros que lo ha reventado y se ha marchado lesionado... |
Hoy 09:40
|
El que diga que Lamine no ha hecho nada entiende poquito de fútbol. Sólo con su presencia ya tiene en jaque durante 90 minutos a toda su defensa y además en la segunda parte ha estado más acertado y ha conseguido hilar alguna jugada. Viene tras casi dos meses de estar parado y obviamente se nota, pero como vuelva a su mejor versión contra Bélgica, gana el partido él solito. |
Hoy 09:42
| No es por defender al morito, que me la suda, pero ayer tuvo siempre a 2 contra él, y uno de ellos el mejor LI de la temporada al cual dejó seco. |
Hoy 09:42
Prepárate, la culerdada y los follamoros te lo intentarán justificar de cualquier modo
|
Hoy 09:43
|
Típico post para general tráfico, con mucho cuñado y puede que algún bot, soltando perlas.
La banda izquierda de Portugal inoperante, más preocupada por defender al Yamal que otra cosa, y aún así ha generado un lesionado en el otro equipo debido al sobreesfuerzo, y creo que también una tarjeta amarilla. Pero eh, no ha hecho nada.... Cuánta tontería y cuánto cuñado hay que leer por aquí.... Qué media de lesionados por partido tenía Maradona? Estaremos quizás antes el mejor lesionador de la historia? Igual ahí ahí con Pepe. |
Hoy 09:44
|
hilo lleno de mongueles de mierda llorones que van con francia en vez de españa nadaplete X2 |
Hoy 09:45
| Si normal, a ver yo soy cule y no me gusta nada su actitud, pero teniendo al padre subnormal que tiene, bastante bien ha salido. |
Hoy 09:49
|
Otro detector de no tener ni idea. Nuno, ese temible mejor lateral que vuela, no ha podido desplegar ni el 10% de su poder ofensivo por jugar obsesionado con Lamine. Solo con eso ya ha hecho mucho. Pero, además, estuvo a un pelo de meter un golazo, dio un par de asistencias peligrosas y generó 4-5 jugadas de peligro que luego otro compañero aprovechó para dar un pase de la muerte que nadie remató porque Oyarzabal estaba de parranda. No brilló ni fue el jugador que debería, pero decir que no hizo nada... |