Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 09:18
|
Claro, claro, ¿ y de lo de no responder en 5 minutos el puto chat, de eso no dices nada, gilipollas? Si hay comida por eso bajamos, pero si la vas a tirar cojo un vaso o lo que vea pesado de la casa y te reviento la cabeza. Aunque salga detenido.
¿Cómo se borra el hilo? Quiero contactar con @Staff , ya vale de tanta humillación, ¿no? En el McDonalds cuando hemos ido siempre hemos recogido las bandejas y nos parecen unos putos maleducados, de modo que no sé de qué coño vas. Las lecciones de empatía te las puedes meter por donde te quepan. Dije desde el principio que cerrarais la puta boca los energúmenos. Si sois idiotas y no entendéis pues no es mi culpa tampoco eso. Como tampoco no cumplir un servicio que pagamos. Si no entiendes lo que digo, no me extraña que te pase lo que te pase. Estoy hablando de situaciones generales y tú te lo estás llevando a lo personal. No se por qué te pones tú en la situación del McDonalds. Baja los humos, que puede hablarse de modo tranquilo y sacar conclusiones. |
Hoy 09:19
|
No dejarme hacer el pedido en primer lugar? Además, el restaurante preparó la comida y la tuvieron que tirar porque no fue ningún repartidor a recogerla, después de 1 hora. No soy el único que le ha pasado. Uber eats no te deja hacer un pedido o te avisa, just eat se la pela enormemente, manda la comanda al restaurante y si luego no va el repartidor te lo cancelan. Edito: Encima si te lo cancelan por eso no te lo devuelven al método de pago, te lo devuelven a créditos de ellos obligándote a volver a pedir con ellos. |
Editado: 09:24 -
Hoy 09:20
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. Quién coño vive hoy en día en un tercero sin ascensor? Dejad esos pisos para los inmigrantes. |
Hoy 09:21
|
Como veo que no sabes leer ya dije por adelantado que lo siento por tu madre, no te llamo más hijo de puta.
Pero mira, en cuanto a ti en lo demás me mantengo y me ratifico en que eres abiertamente hostiable. Un honor no tener que conocerte, y tercer y último aviso. A Ignorantes. Foro de mierda asqueroso. Tú deberías de pagar tus frustraciones de otra manera si te tratan mal en el trabajo, en vez de tomarla con desconocidos, que ni te van ni te vienen. No tienes vela en este entierro. Dios estas fatal jjaajajaj |
Hoy 09:21
| Ya se lo he dicho, el cubano no quiso subir porque ni él se come escaleras en su casa, se las va a comer por un españolito con ínfulas de señorito. |
Hoy 09:22
|
Yo te he dado mi opinión. Sin faltarte. No entiendo por qué tienes que llamarme gilipollas.
Si no entiendes lo que digo, no me extraña que te pase lo que te pase. Estoy hablando de situaciones generales y tú te lo estás llevando a lo personal. No se por qué te pones tú en la situación del McDonalds. Baja los humos, que puede hablarse de modo tranquilo y sacar conclusiones. |
Hoy 09:22
|
Aunque sea otra app: Hace años pedí por Glovo, resulta que el repartidor SE FUGÓ con mi cena, esto me lo dijo otro por tlf mientras los cocineros se descojonan de fondo; la hicieron de nuevo, me la trajeron hora y media más tarde y el propio repartidor echó pestes de su empresa y me recomendó usar Deliveroo. Me borré Glovo y hasta hoy
|
Hoy 09:23
|
Yo también vivo en un 3⁰ sin ascensor y tengo puesto en las instrucciones de entrega que nos encontramos en la puerta del 3⁰ y allí mismo entregaré la propina. Aunque cuando veo que empiezan a subir, siempre bajo hasta la mitad de la escalera para ayudar. |
Hoy 09:23
|
Españolito. Ya te salió la vena progre. Tú a adorar a todos los de fuera y a los de aquí que nos peten, pues ya tardas para el primer vuelo, que te lo pago y el otro se va contigo. |
Hoy 09:25
|
No peor que tú, te lo garantizo.
No, no sube porque es un puto caradura y andaba con el móvil y con la zorra y pisando las plantas jardineras de la calle. Ponle las vueltas que tú quieres, él es un caradura y tú otro qué tal baila. Por eso os lleváis tan bien los tontos, aburrís mucho. Españolito. Ya te salió la vena progre. Tú a adorar a todos los de fuera y a los de aquí que nos peten, pues ya tardas para el primer vuelo, que te lo pago y el otro se va contigo. Pero si un ilegal le saca los colores a un españolito que se cree más que nadie, pues se dice y no pasa nada. |
Hoy 09:26
| Entonces no sé a qué viene lo de españolitos. Resumiendo, que no quieres el viaje y el otro cubano no, pero a rajar del país. Pues dejad de tocar los cojones, y te meto en Ignorantes y no os respondo más, que tengo cosas que hacer. Solo quería saber cómo era la política, no me cuentes tu vida. Iros a tomar por culo. |
Hoy 09:27
|
Lo de mear la comida si lo hicieras sí, es una profunda falta de respeto al dinero que hemos ganado con nuestro sudor solo porque no te gusta tu trabajo y te va mal. De modo que, no solo bajo los humos, te controlas y te aguantas, que el tipejo ese ni hizo ademán de cruzar el portal y se nota que no viste lo perfectamente maleducado que es. Como muchos de aquí, que parece que os educaron en una cochiquera de cerdos.
El dinero que has ganado con tu sudor es el mismo que se está ganando él con el suyo. Creo que tienes alguna especie de tara mental, o directamente eres un poco corto si no eres capaz de entender lo que escribo. No digo que vaya a mearme en TÚ casa o en TÚ comida. Te digo que en mi caso, primero está mi dignidad. De buenas, igual subo la comida a un piso 20 sin ascensor a una persona que lo necesite. Y de malas, igual le tiro la comida a la cara a una persona que me trate de un modo no correcto. Por las formas que tienes, insultando y hablando de la educación de los demás, ya se cómo tuviste que poner al tío ese. En mi primer escrito no hago ninguna alusión personal. En el segundo empiezo a vislumbrar cómo eres. Con esto que escribes, intuyo que eres un imbécil de manual. Me alegro de que te pasara eso, Shur. Y espero que todo el mundo actúe del mismo modo cada vez que vaya a llevarte la comida a tu cochinera de cerdos. Y si: está feo utilizar este apelativo, pero me refiero a la misma cochinera de cerdos en la que tú me estás metiendo, hablando de la educación que me dieron. Lo has conseguido: te has llevado la conversación a un corolario de rebuznos. Pero es lo que sinceramente veo que te va. Vete a pastar. |
Hoy 09:28
| Deberían de subir, además de si es preciso, que bajen la basura o lo que se le mande. Yo alucino con estos repartidores, no están ubicados de cual es su lugar/función en esta sociedad. |
Hoy 09:28
|
Entonces no sé a qué viene lo de españolitos. Resumiendo, que no quieres el viaje y el otro cubano no, pero a rajar del país. Pues dejad de tocar los cojones, y te meto en Ignorantes y no os respondo más, que tengo cosas que hacer. Solo quería saber cómo era la política, no me cuentes tu vida. Iros a tomar por culo.
Ahórrate el viaje y ese dinero inviértelo aprendiendo a cocinar y buenos alimentos, o para la derrama del ascensor aunque sea. |
Hoy 09:29
|
Panchitada típica histórica La Sra. Wendolyne Quispe, de 50 años, 1,20 metros de altura y complexión física de una lavadora, con todos sus papeles en regla, se da de alta de autónoma y en UberEats. Factura más entregas de las que humanamente puede hacer nadie, mientras sus repartos los hace en realidad Jefferson, Mamadou y Youssef, con bicicletas del bicimad. En paralelo, avalada por sus papeles y sus cifras de facturación, Paco le alquila el piso que le regaló Franco en los años 60 y ella vive en una habitación mientras alquila en negro la otra habitación para que viva Youssef con su mujer y tres hijos. También alquila la terraza tendedero para que duerma Mamadou, pedazo negro de 20 años, 1,90 de estatura y más rocosidad que el gigachad. Mamadou paga menos renta a cambio de empotrarse a la Sra. Quispe cuatro veces por semana, pues la mesa camilla es fan de las morcillas de Dakar. |
Hoy 09:30
|
No dejarme hacer el pedido en primer lugar?
Además, el restaurante preparó la comida y la tuvieron que tirar porque no fue ningún repartidor a recogerla, después de 1 hora. No soy el único que le ha pasado. Uber eats no te deja hacer un pedido o te avisa, just eat se la pela enormemente, manda la comanda al restaurante y si luego no va el repartidor te lo cancelan. Edito: Encima si te lo cancelan por eso no te lo devuelven al método de pago, te lo devuelven a créditos de ellos obligándote a volver a pedir con ellos. Pues sí... deberían anticipar que no hay repartidores antes de hacer el pedido. Pues bórrate esa puta mierda. |
Hoy 09:31
|
El dinero que has ganado con tu sudor es el mismo que se está ganando él con el suyo.
Creo que tienes alguna especie de tara mental, o directamente eres un poco corto si no eres capaz de entender lo que escribo. No digo que vaya a mearme en TÚ casa o en TÚ comida. Te digo que en mi caso, primero está mi dignidad. De buenas, igual subo la comida a un piso 20 sin ascensor a una persona que lo necesite. Y de malas, igual le tiro la comida a la cara a una persona que me trate de un modo no correcto. Por las formas que tienes, insultando y hablando de la educación de los demás, ya se cómo tuviste que poner al tío ese. En mi primer escrito no hago ninguna alusión personal. En el segundo empiezo a vislumbrar cómo eres. Con esto que escribes, intuyo que eres un imbécil de manual. Me alegro de que te pasara eso, Shur. Y espero que todo el mundo actúe del mismo modo cada vez que vaya a llevarte la comida a tu cochinera de cerdos. Y si: está feo utilizar este apelativo, pero me refiero a la misma cochinera de cerdos en la que tú me estás metiendo, hablando de la educación que me dieron. Lo has conseguido: te has llevado la conversación a un corolario de rebuznos. Pero es lo que sinceramente veo que te va. Vete a pastar. Y dejadlo ya, que solo pregunté la política de la empresa, no me contéis vuestra vida. |
Hoy 09:32
|
Pues que busquen otra mierda, que los clientes no tenemos la culpa. Pesados, que sois unos putos pesados con vuestras reivindicaciones. Que se saquen unas oposiciones tras estudiar un año en el cual reciban ayudas y así hasta la jubilación sin dar ni golpe. Tú no puedes ser repartidor si no sabes subir ni escaleras, igual que un piloto no puede estar ciego. No te enteras ni de cuando estornudas.
Yo si trabajo como repartidor puede no gustarme, pero me esfuerzo, aunque me cueste. |