Microsoft estudia que la nueva consola tenga lector de discos.

jandrito_10
ForoCoches: Miembro
https://www.hobbyconsolas.com/videoj...24bc15d51352b4
Epethe Khan
Casiplatinador
Si la quieren hacer retrocompatible 100% con consolas anteriores como llevan diciendo desde hace eones debe llevarlo, otra cosa es que los nuevos ya salgan digitales pero para poder usar los discos de consolas anteriores no es mala idea….
arelun
Pero si la mitad de juegos first de Xbox no sacaban discos hace unos años, viendo que está más cerca que no saquen consola y sean hardware licenciado que sacarla con lector.

Una pena, pero desde luego algunas veces pienso que vivo en mundos paralelos, como está la cosa Xbox llevaba años siendo más alldigital que físico....
Suplicio
Gambito de DAMA
Nadie al volante.
antoito2002
Cita de arelun
Pero si la mitad de juegos first de Xbox no sacaban discos hace unos años, viendo que está más cerca que no saquen consola y sean hardware licenciado que sacarla con lector.

Una pena, pero desde luego algunas veces pienso que vivo en mundos paralelos, como está la cosa Xbox llevaba años siendo más alldigital que físico....
Bueno los amantes de lo físico deberian ir a parar a algún lado aunque se entiende que muchos se pasaran a lo digital si no playstation no haria lo que hace.
Condotiero
N7
Pero si son los primeros que quieren quitarlo.

A mí me la suda, no la compraría aún así.
Josikem
Solo tienen 1 generación y media en blanco por el all-in que han metido al gamepass descuidando el resto de aspectos.

Que bueno, por algún lado tienen que empezar a moverse para arreglar 15 años en cagadas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Esta Asha despidiendo media plantilla para ponerle un lector de discos
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Un PC con lector

Jajajajandrito
malanior
PC gamer.
Cita de V. Jones
Esta Asha despidiendo media plantilla para ponerle un lector de discos
Esto es lo nuevo de poner el logo en verde
malanior
PC gamer.
Cita de PerfectGuy
Bandazos uno tras otro
Ya se lo han dicho empleados a Asha que hace mucho caso a Twitter
Badbuni
Sinluz
Lo dudo ni tienen fabricas, pero oye en esto consiste la competencia
Diccaprio
Tú vas bien si te fias de hobycontrolas.
Real_Petis
Sí, el día antes de que salga van a tomar ls decisión. Vaya mierda de artículo
Malore
No ha salido helix y ya están dando palos de ciego.

Así han terminado una generación y así van a empezar otra:

Primero que iba a ser una consola de súper lujo premium carísima, luego que lo mismo la hacen mas asequible y digital, ahora que lo mismo si que le ponen lector de disco y que van a ser guays mientras planean despidir a casi 5000 personas entre ya y el próximo año.

Me gusta Xbox pero hay que estar muy loco para comprarles nada, no hay nadie al volante.
Jmmp19
Perfecto, ahora ya solo faltan estudios que hagan videojuegos exclusivos para ellos
Balcris
Llegado a este punto, el problema no es ya que venga con lector, sino la confianza del usuario respecto a la "venta" digital de juegos en las respectivas tiendas. Lo tienen TODAS muy difícil para recuperar dicha confianza.
Diccaprio
Es tan fácil con tener puerto USB o alguna entrada para tal efecto y ya.
Badbuni
Sinluz
Cita de Diccaprio
Es tan fácil con tener puerto USB o alguna entrada para tal efecto y ya.
Eso es lo fácil exacto, otra cosa es fabricar los BR y distribuirlos
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día