Microsoft estudia que la nueva consola tenga lector de discos.
07-jul-2026 06:22
| Si la quieren hacer retrocompatible 100% con consolas anteriores como llevan diciendo desde hace eones debe llevarlo, otra cosa es que los nuevos ya salgan digitales pero para poder usar los discos de consolas anteriores no es mala idea…. |
07-jul-2026 07:53
|
Pero si la mitad de juegos first de Xbox no sacaban discos hace unos años, viendo que está más cerca que no saquen consola y sean hardware licenciado que sacarla con lector. Una pena, pero desde luego algunas veces pienso que vivo en mundos paralelos, como está la cosa Xbox llevaba años siendo más alldigital que físico.... |
07-jul-2026 07:58
|
Pero si la mitad de juegos first de Xbox no sacaban discos hace unos años, viendo que está más cerca que no saquen consola y sean hardware licenciado que sacarla con lector.
Una pena, pero desde luego algunas veces pienso que vivo en mundos paralelos, como está la cosa Xbox llevaba años siendo más alldigital que físico.... |
07-jul-2026 08:14
|
Pero si son los primeros que quieren quitarlo. A mí me la suda, no la compraría aún así. |
07-jul-2026 08:16
|
Solo tienen 1 generación y media en blanco por el all-in que han metido al gamepass descuidando el resto de aspectos. Que bueno, por algún lado tienen que empezar a moverse para arreglar 15 años en cagadas. |
07-jul-2026 10:55
| Sí, el día antes de que salga van a tomar ls decisión. Vaya mierda de artículo |
07-jul-2026 11:31
|
No ha salido helix y ya están dando palos de ciego. Así han terminado una generación y así van a empezar otra: Primero que iba a ser una consola de súper lujo premium carísima, luego que lo mismo la hacen mas asequible y digital, ahora que lo mismo si que le ponen lector de disco y que van a ser guays mientras planean despidir a casi 5000 personas entre ya y el próximo año. Me gusta Xbox pero hay que estar muy loco para comprarles nada, no hay nadie al volante. |
07-jul-2026 12:21
| Perfecto, ahora ya solo faltan estudios que hagan videojuegos exclusivos para ellos |
07-jul-2026 13:04
| Llegado a este punto, el problema no es ya que venga con lector, sino la confianza del usuario respecto a la "venta" digital de juegos en las respectivas tiendas. Lo tienen TODAS muy difícil para recuperar dicha confianza. |